los monitores autoamplificados, se supone que son mejores...pero claro hablando con un amiguo del gremio tbn y productor de musica electronica llegamos a la conclusión que lo ideal para monitorizar son monitores pasivos con un amplificador serie A....
se sabe que lo monitores autoamplificados PMC si llevan consiguo amplificadores de serie A...
no se si alguien de vosotros sabria decirme que marcas utilizan amplificadores de serie A en sus monitores autoamplificados, y que series, porque me imagino que unos adam de la serie A no traeran consiguo unos amplificados de esta clase.....
que opinais al respecto??
dynaudio, adam serie S, genelec....?¿¿?¿?¿
q lio de amplificadores........
se sabe que lo monitores autoamplificados PMC si llevan consiguo amplificadores de serie A...
no se si alguien de vosotros sabria decirme que marcas utilizan amplificadores de serie A en sus monitores autoamplificados, y que series, porque me imagino que unos adam de la serie A no traeran consiguo unos amplificados de esta clase.....
que opinais al respecto??
dynaudio, adam serie S, genelec....?¿¿?¿?¿
q lio de amplificadores........
Responder

Bueno yo tengo una concepción de estudio compesado y rentable. Lab.Gruppen tb tiene exquisitos amplificadores ,pero no todos los bolsillos nos lo podemos permitir...discrepo en la curva de respuesta y su distorsion armónica...Si es cierto que la amplificación digital es muy tocacojones en cuando a diseño de interacciones de radiofrec,pero si el fabricante tiene un buen diseño integrado y sus derivas de masas son correctas son las etapas con menos soplido que he escuchado en mi vida....y con menor distorsión armónica.....cuando me refería a HIFI quería decir que Clase A es el mejor amplificador "analógico",pero ha tocado techo...¿y por qué suena más gordito en baja frecuencia? (dist armónica,claramente)en mi más humilde opinion las cosas no irán por ahí en los proximos años...de hecho mis monitores Dynaudio utilizan para la via de graves Bang&Oluffsen classd....HK..etc