Monitores de alta gama..que tipo de autoamplificación lleva?

nearfield
#91 por nearfield el 14/05/2010
nsvsonido escribió:
No no, la verdad, que paso un poco del tema, incluso de los foros. Me has dado el empujón final, ya llevaba varios días pensándolo. :?


Pues macho, una pena. Yo tampoco estoy pasando una época en que me apetezca comentar nada pero tampoco es para despedirse.

Los foros están para discutir y a veces puede ser una discusión más agria, llegar al terreno personal me parece feo y más por una tontería como Smaart sí o Smaart no.

Hombre Macberto, creo que te has pasado.
¿400€ de licencia de Smaart te parecen caros y luego pones como ejemplo a Audioprecision? ¿Qué cuesta la más mínima pijada de AP? Tampoco entiendo qué tiene que ver lo de Redrocks... Te dan gratis un soft para manejar lo que les compras, no sé, yo tampoco pagué por el soft del ordenador de a bordo del coche ¿O sí?

Personalmente, tengo micros de Brüel & Kjaer, autoconstruidos y alguno que otro más y para medir uso los Behringer y te aseguro que no es porque no sepa sus limitaciones, he trabajado de ingeniero de aplicaciones en instrumentación de NVH con equipos de primer orden y conozco las diferencias y los marrones de AP, B&K y otros: Muchos más que Smaart, porque las nuevas versiones no se han probado tan a conciencia. También puedo decirte que cierta universidad no tenía dinero para un Pulse y compró un Smaart con el que están muy contentos.

También tengo una etapa hecha con módulos Redrocks y suena mejor que las mentadas B&O, una alegría ver que se hacen cosas buenas en este país.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nearfield
#92 por nearfield el 14/05/2010
macberto escribió:
Ahi tenemos una prube más de que la amlplificacion Class D tomará las riendas tambien en nuestros estudio de grabación:
http://www.guzauski-swist.com/

Ese Morel está muy bien y el ATC de medios es muy bruto ¿Tienes idea de qué woofer es y dónde están los cortes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo