La Biblia del Logic

NNR
#16 por NNR el 13/07/2010
La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
askarkat
#17 por askarkat el 14/07/2010
Bonham Radio escribió:
El libro lo he encontrado (por cierto, muy guapo), pero la revista nop.

Askarkat, te pillaste el libro en castellano? o fué el Logic? 8)

Que libro dices?La biblia? :?:
Me he comprado el libro.El Logic 9 ya lo tengo,lo que pasa es que su manual me produce sueño :cry: ,el libro quizas tambien,pero bueno,por lo menos me lo podré llevar a la playa. :mrgreen: 8) :mrgreen:
Subir
askarkat
#18 por askarkat el 14/07/2010
NNR escribió:
La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...


Es un hecho,la piratería existe pero allá la conciencia de cada uno,yo mismo tuve el Logic 8 pirata,me lo bajé,no con el fin de ahorrarme pasta,si no de ver como era el programita,pues no me apetecía nada en absoluto gastarme 500e en algo que te puede gustar o no.No es como irte a comprar una cámara de fotos que si no te gusta la devuelves y punto.
Me bajé el programa me gustó y me lo compré.Ya sé que hay demos,no sé si para Logic,pero prefería incarle el diente al bocado entero.
Subir
Rober
#19 por Rober el 14/07/2010
askarkat escribió:
NNR escribió:
La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...


Es un hecho,la piratería existe pero allá la conciencia de cada uno,yo mismo tuve el Logic 8 pirata,me lo bajé,no con el fin de ahorrarme pasta,si no de ver como era el programita,pues no me apetecía nada en absoluto gastarme 500e en algo que te puede gustar o no.No es como irte a comprar una cámara de fotos que si no te gusta la devuelves y punto.
Me bajé el programa me gustó y me lo compré.Ya sé que hay demos,no sé si para Logic,pero prefería incarle el diente al bocado entero.


El tema de la piratería es un asunto que nos haría salir del tema en menos que canta un gallo.

Askarkat ha comentado que se ha comprado un libro original, en papel, que yo le recomendé mediante un enlace. Que existe la piratería? Desde que el mundo es mundo, pero aquí no creo que la estemos fomentando...

Por cierto, ya nos dirás que tal el libro y si lo recomiendas!
Subir
Methos
#20 por Methos el 14/07/2010
yo lo mejor que eh visto son videos de esta pagina http://www.macprovideo.com/ estan en ingles pero son muy buenos a mi me han ayudado bastante aunque son de pago.

saludos
Subir
Dan
#21 por Dan el 14/07/2010
methos escribió:
yo lo mejor que eh visto son videos de esta pagina http://www.macprovideo.com/ estan en ingles pero son muy buenos a mi me han ayudado bastante aunque son de pago.

saludos

tienen buena pinta,pero pagar 40 dolares por un video solo del manejo del sampler exs24 me parece algo caro.
y si te pones a sumar todos los videos de logic que aparecen en la pagina........

¡seguiremos recurriendo a san faelitox!! :mrgreen:
Subir
1
askarkat
#22 por askarkat el 14/07/2010
Bonham Radio escribió:
askarkat escribió:
NNR escribió:
La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...


Es un hecho,la piratería existe pero allá la conciencia de cada uno,yo mismo tuve el Logic 8 pirata,me lo bajé,no con el fin de ahorrarme pasta,si no de ver como era el programita,pues no me apetecía nada en absoluto gastarme 500e en algo que te puede gustar o no.No es como irte a comprar una cámara de fotos que si no te gusta la devuelves y punto.
Me bajé el programa me gustó y me lo compré.Ya sé que hay demos,no sé si para Logic,pero prefería incarle el diente al bocado entero.


El tema de la piratería es un asunto que nos haría salir del tema en menos que canta un gallo.

Askarkat ha comentado que se ha comprado un libro original, en papel, que yo le recomendé mediante un enlace. Que existe la piratería? Desde que el mundo es mundo, pero aquí no creo que la estemos fomentando...

Por cierto, ya nos dirás que tal el libro y si lo recomiendas!


No os preocupeis ya os comentaré el que,me debería llegar en breve.Estoy deseando.
Subir
XTC
#23 por XTC el 15/07/2010
yo tambien espero a ver q tal es ese libro....
Subir
RSL9
#24 por RSL9 el 15/07/2010
:comer: :comer: :comer:
Subir
Iernesto
#25 por Iernesto el 16/07/2010
Si, la desaparacion de esta pagina fue una desgracia porque era muy muy buena...en fin...si quieres en Youtube tienes una buena biblia de lo que sea :D
Subir
askarkat
#26 por askarkat el 17/07/2010
Vaya,estamos a sábado y todavía no me ha llegado...Espero no me manden una lechuga en vez de un libro. :lol:
Subir
Dan
#27 por Dan el 18/07/2010
yo el manual del logic 8 lo tengo leido 3/4 partes casi,pero se vuelve pesado en algunas fases.
a ver si este libro es un poco mas asimilable y exprime mejor todas las posibilidades del logic 9.
que lo has pedido a editorial Anaya directamente? ¿fnac?
yo tambien espero que me des tu opinion,cuando lo recibas.
Subir
Iernesto
#28 por Iernesto el 19/07/2010
ed_saxman escribió:
No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).

Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" :? )

No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).

Lo he pedido!!!!!!!! A ver que tal......el de Anaya no me convence y la lengua de Shakespeare no es problema pa mi :mrgreen:
Subir
DJoe
#29 por DJoe el 19/07/2010
Pues a mi los manuales de Logic 8 Pro que ya posteamos por aquí, tanto el de usuario como el de instrumentos y efectos, me parecen ambos cojonudo. No para leerlos entero del tirón, que si puede parecer un pelín duro... pero a mi como guía de referencia en temas concretos que quiero consultar (por ejemplo el uso de Ultrabeat) me parece que está muy bien explicado.

Saludos.
Subir
Iernesto
#30 por Iernesto el 19/07/2010
Es cierto, los manuales estan bastante bien documentados y vienen con un buen monton de informacion pero no se, pense que el libro trataria la aplicacion con un enfoque diferente o al menos eso espero, tambien he visto que tiene buenas criticas, el precio no es mucho y esta en papel...je! (joer como trato de convencerme a mi mismo... :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo