La Biblia del Logic

DJoe
#31 por DJoe el 19/07/2010
Iernesto escribió:
Es cierto, los manuales estan bastante bien documentados y vienen con un buen monton de informacion pero no se, pense que el libro trataria la aplicacion con un enfoque diferente o al menos eso espero, tambien he visto que tiene buenas criticas, el precio no es mucho y esta en papel...je! (joer como trato de convencerme a mi mismo... :mrgreen: )


jajajajaja me han dicho que el libro hace los temas él solito... le dejas una noche con el Mac y el Logic, y a la mañana siguiente estás petando las listas del Beatport :mrgreen:

Saludos.
Subir
askarkat
#32 por askarkat el 20/07/2010
Joder,como no esté bien ese libro me van a llover piedras,de momento me han dicho que tengo para una semana y media más,y eso que viene desde Jaén.Pa' mi que lo han enviado via mula.iiieeeeeep!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Iernesto
#33 por Iernesto el 20/07/2010
Pues el mio esta al caer, con esto minimo TopTen de Beatport si no me voy a mosquear de verdad :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#34 por faelitox el 20/07/2010
Yo he tenido el libro de David, es recomendable para gente que empieza con logic y de nivel medio.

saludos!
Subir
Dan
#35 por Dan el 21/07/2010
si faelitox lo dice.....pues ahi que voy.....
ya le e encargado tambien.
gracias fae.
Subir
mu90r
#36 por mu90r el 21/07/2010
Vaya que interesante,estoy a la espera para escuchar vuestra opinion cuando os llegue el libro.... =D>
Subir
Iernesto
#37 por Iernesto el 24/07/2010
Iernesto escribió:
ed_saxman escribió:
No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).

Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" :? )

No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).

Lo he pedido!!!!!!!! A ver que tal......el de Anaya no me convence y la lengua de Shakespeare no es problema pa mi :mrgreen:

Esto moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta tener un libro en papel, me encanta como explican los diferentes capitulos, bueno, clarito como el agua y en papel. Empezamos aprendiendo a crear templates, segun que contexto, trabajar con audio, las peculiaridades de los Apple Loops, como convertirlos dentro de logic, las funciones de la bandeja, comandos globales, los editores de audio, midi, transformacion, pistas globales, enviroment, trabajar con folders... esto es lo que recuerdo asi de primeras. Me he hecho un adicto a este libro. Saludos
Subir
josh-debod
#38 por josh-debod el 26/07/2010
En el libro de David Nahmani dice que el DVD lo instales en el escritorio y que Logic de ahí te pillará lo que necesites para los proyectos que vienen en el libro.
La cosa es que no me encuentra los bucles.
Sabeis si hay que instalarlo en algún otro sitio?
Subir
Iernesto
#39 por Iernesto el 26/07/2010
josh-debod escribió:
En el libro de David Nahmani dice que el DVD lo instales en el escritorio y que Logic de ahí te pillará lo que necesites para los proyectos que vienen en el libro.
La cosa es que no me encuentra los bucles.
Sabeis si hay que instalarlo en algún otro sitio?

Hola el libro que yo tengo es el de un tal Kevin, pero bueno para esto te puedo hechar un cable facilmente: usa la biblioteca: pincha en multimedia (en la parte superior derecha) y desde la biblioteca buscas tu disco duro y desde ahi localiza los archivos que tengas en el escritorio. Si son archivos de audio los puedes localizar desde la bandeja, la cual se encuentra tambien en el area multimedia. Todos los archivos de audio que utilices los tendras en la bandeja :wink: Saludos
Subir
josh-debod
#40 por josh-debod el 26/07/2010
Iernesto escribió:
josh-debod escribió:
En el libro de David Nahmani dice que el DVD lo instales en el escritorio y que Logic de ahí te pillará lo que necesites para los proyectos que vienen en el libro.
La cosa es que no me encuentra los bucles.
Sabeis si hay que instalarlo en algún otro sitio?

Hola el libro que yo tengo es el de un tal Kevin, pero bueno para esto te puedo hechar un cable facilmente: usa la biblioteca: pincha en multimedia (en la parte superior derecha) y desde la biblioteca buscas tu disco duro y desde ahi localiza los archivos que tengas en el escritorio. Si son archivos de audio los puedes localizar desde la bandeja, la cual se encuentra tambien en el area multimedia. Todos los archivos de audio que utilices los tendras en la bandeja :wink: Saludos


Muchas gracias por responder.
Supongo que quieres decir desde "navegador", en la biblioteca no me deja.
La cosa es que en el libro te lo pone como si por co**nes te va a salir en bucles y no sale, y me he comprado el libro para seguir los pasos, luego dicen que no te pilles cosas pirateadas.
En fin, seguiré trasteando a ver.
Subir
Iernesto
#41 por Iernesto el 27/07/2010
Exacto, queria decir desde el navegador puedes acceder a todos los contenidos del disco duro o si lo que necesitas son archivos de audio los puedes gestionar desde la bandeja que se encuentra tambien en el area multimeadia: animo! :D
Subir
askarkat
#42 por askarkat el 27/07/2010
josh-debod escribió:
Iernesto escribió:
josh-debod escribió:
En el libro de David Nahmani dice que el DVD lo instales en el escritorio y que Logic de ahí te pillará lo que necesites para los proyectos que vienen en el libro.
La cosa es que no me encuentra los bucles.
Sabeis si hay que instalarlo en algún otro sitio?

Hola el libro que yo tengo es el de un tal Kevin, pero bueno para esto te puedo hechar un cable facilmente: usa la biblioteca: pincha en multimedia (en la parte superior derecha) y desde la biblioteca buscas tu disco duro y desde ahi localiza los archivos que tengas en el escritorio. Si son archivos de audio los puedes localizar desde la bandeja, la cual se encuentra tambien en el area multimedia. Todos los archivos de audio que utilices los tendras en la bandeja :wink: Saludos


Muchas gracias por responder.
Supongo que quieres decir desde "navegador", en la biblioteca no me deja.
La cosa es que en el libro te lo pone como si por co**nes te va a salir en bucles y no sale, y me he comprado el libro para seguir los pasos, luego dicen que no te pilles cosas pirateadas.
En fin, seguiré trasteando a ver.

Hola,lo que dice el libro aunque sé que no lo pone muy claro es coger los Apple Loops del DVD seleccionarlos y arrastrarlos a la bandeja de Bucles Apple Loops de Logic.En Multimedia y despues Bucles.

Saludos
Subir
Dan
#43 por Dan el 27/07/2010
me acaba de llegar el libro de david nahamani.tiene buena pinta,muchas ilustraciones y dibujitos.
y recuadros con trucos al estilo de la future music.
los parrafos son mas salteados y tienen mas espacios en blanco que en el manual oficial de logic.cosa que hace que apetezca mas su lectura y que no te sature tanto.me da la impresion de que se me va a hacer mas ameno que el manual.
el dvd que incluye,contiene archivos para desarrollar los proyectos y lecciones del libro ,pero estos si, en INGLES.
aun no controlando mucho el ingles ,creo que e hecho buena compra.
Subir
josh-debod
#44 por josh-debod el 27/07/2010
Askarkat, lo tienes en inglés? me han comentado que la traducción al español en algunas partes no es del todo correcta y que puede llevar a confusión.
Trasteando en las carpetas, hay una que se llama en ingles algo así como "para arrastrar en el browser", eso si, pone que para usuarios de logic express, por eso no le hice caso.
Finalmente lo arrastré a la bandeja de bucles y ale, a seguir.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
askarkat
#45 por askarkat el 27/07/2010
josh-debod escribió:
Askarkat, lo tienes en inglés? me han comentado que la traducción al español en algunas partes no es del todo correcta y que puede llevar a confusión.
Trasteando en las carpetas, hay una que se llama en ingles algo así como "para arrastrar en el browser", eso si, pone que para usuarios de logic express, por eso no le hice caso.
Finalmente lo arrastré a la bandeja de bucles y ale, a seguir.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

No,lo tengo en castellano.La traducción está correcta,solo que el libro no era lo que me esperaba.No quiero decir que no esté bien,pero para mi le falta un poco más de "chicha"pues profundiza poco en temas que me llevan a mi de cabeza como por ejemplo el environment o trucos,formas o maneras para sacarle bien el jugo a los instrumentos virtuales y a los efectos que incorpora el Logic,sé que se pueden conseguir grandes cosas con ellos.Eso sí,te ayuda a agilizar el trabajo pues te explica muy claro los atajos de teclado,por ejemplo o la edición de audio y midi.También te puede llegar a echar una mano con los posibles problemas de rendimiento y/o conflictos.
El libro no está mal solo que hay temas que los explica con una vista un poco aérea y no te llega a satisfacer del todo,por ahora tendremos que esperar a otro,que sea para usuarios avanzados y que(por favor)esté en español. [-o< :cry:


Puntuación: 8 #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo