Nebula 1.3.811 released
Features:
- AU x64 format added (Nebula3 FREE and Nebula3 Server).
- Several bug fixes (crash fixes, especially on OSX side).
- Faster load, multithreading support at loading time.
- Improved Core5 engine, new features: switch mode supported on raw vectors, multiple switch mode types, bypass fade in and fade out, additional parameter support/extensions, aux sources, PD envelopers based on time, etc.
Eso suena a muchas novedades, gracias enrique!
saludos!, me he bajado la ultima actualización, la 1.3.811 released, y no veo por ningún lado la version AU 64bits, de echo en el dashboard me aparece solo Setup Upgrade Nebula3 Pro x86 1.3.811 VSTGUI3 y VSTGUI4 (subido ayer), alguien más le pasa?
thx
Hola,
Me dispongo a hacer una mezcla un poco jazz, com cuerdas, metales y las baterias de abbey road vintage.
Todo son instrumentos virtuales excepto la voz.
No se que librerias deberia usar para la mezcla y la masterización.
Me podeis dar alguna idea de que puede sonar bien con el estilo de música que voy a mezclar?
muchas gracias
Gran noticia lo del nuevo update, ahora a la espera de la llegada del Quinto Jinete del Apocalipsis, más conocido como Nebula 4...
Si eso parece y tienes razón, lo que me parece increíble que los usuarios free tengan la oportunidad de disfrutar a 64bits, mientras que los que hemos pagado la versión Pro aún tenga que trabajar en 32bits...
gracias.
Calendario de lanzamientos Noviembre/diciembre 2014...
1. Amber EQ Acqua plug-in + Nebula Library.
2. Titanium Compressor Acqua plug-in + Nebula Library.
3. Green EQ Acqua plug-in + Nebula Library.
4. Black Compressor Acqua plug-in + Nebula Library.