Joder el Magenta Eq tiene un sonido muy suave y bonito... me gusta
Me uno a la pregunta de Mike-v, por desconocimiento, hay algún beneficio de usar los plugins acqua dentro de nebula en lugar de hacerlo como plugin independiente vst?
#587 Me gusto el magenta... un brillo cálido y agradable, el comp también esta bueno, pero el magenta se llevo mi atención en primer lugar. Felicitaciones
1
Muchas gracias Emileitor!! El problema que de un mismo preset de EQ tienes múltiples opciones: Flat, Low,Hi, y es un poco lioso pero bueno, habría que probarlo. Se nota mucho la diferencia con la introducción de la EQ?
Por otro lado, tengo una pregunta para Enrique. Me he bajado la demo de titanium y la verdad que es un lujo de compresor. He estado viendo que la carga de CPU es admirable con las tres bandas. La pregunta es si con el compresor de una banda, disminuye significativamente como para poder trabajar con este Comp en todas las pistas de un proyecto.
Muchas gracias, valorando.....
#578 + #582
No contesto más preguntas relacionadas con este tema en HS. Para más información contacta con el departamento comercial de Acustica Audio.
No contesto más preguntas relacionadas con productos no anunciados en HS. Para más información contacta con el departamento comercial de Acustica Audio.