La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

xxxxxxxxxx26
#706 por xxxxxxxxxx26 el 18/02/2015
tengo un problema con nebula, un verdadero desorden,

1593423055b6b0ad04f91cc7bae69-4052225.jpg

como ven tengo varios cabinas de henry olonga, pero todas las muestra como en un mismo folder y la lista la hace tan larga que ya se sale de la pantalla y ya no puedo ver los otros presets, como ven tengo selccionado a la derecha uno que esta marcado en azul. pero no se ve que preset es, hay alguna manera de dejar cada cabina que la muestre en pestañas diferentes

y el otro asunto es como hacer que cada libreria quede organizado a gusto propio, por ejemplo que todos los equalizadores queden en una sola pestaña de ucualizadores y se vaya ramificando poco a poco segun su desarrollador y nombre de libreria, asi mismo con los compresores y asi con el resto

No me gusta como lo deja de manera prederteminada, es un verdadero desorden, ya no se ni que es que

ayudenmen por fa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tanger51
#707 por tanger51 el 18/02/2015
No se si existe lo que pides, yo lo que hago es solo instalar los que son a 44khz, que es con lo que grabo y mezclo, así que el resto no lo instalo, pero yo tengo un montón de librerías de Olonga y a mi me sale ordenado, por categorías y bien organizado.
Subir
emilieitor
#708 por emilieitor el 19/02/2015
Alguien escribió:
y el otro asunto es como hacer que cada libreria quede organizado a gusto propio


Enrique comentó como hacerlo en el pasado, es alterando ciertos comandos de los archivos xls de la carpeta de Nebula
Subir
emilieitor
#709 por emilieitor el 19/02/2015
Bueno, acabo de ver la guía de mastering con Nebula en inglés... que puedo decir, es una auténtica pasada... siento un poco de vergüenza cuando la comparo con la mía (: ...
Subir
DistortionRecords
#710 por DistortionRecords el 19/02/2015
#709 entonces me tendre que poner a leer ingles, ptm!
Subir
tanger51
#711 por tanger51 el 19/02/2015
emilieitor tu guía esta de pm! y en español
Subir
emilieitor
#712 por emilieitor el 19/02/2015
Ya, pero esta está más currada, con sus fotuquis, sus análisis técnicos que-te-casgax, etecé, lo flipo... creo que realmente lo mío es el corte y confección y no la elaboración de guías je je je (: ...
Subir
xxxxxxxxxx26
#713 por xxxxxxxxxx26 el 19/02/2015
#708
que bien amigo!!!!!!!!, en donde seria que lo explicaria, tienes el enlace, o si aparece enrique por hay para que lo explique otra vez

hoye emilieitor cual es la guia en ingles, es de pago o es de algun foro, en donde la puedo conseguir

gracias!!!!!!!!!
Subir
enriquesilveti
#714 por enriquesilveti el 19/02/2015
Alguien escribió:
que bien amigo!!!!!!!!, en donde seria que lo explicaria, tienes el enlace, o si aparece enrique por hay para que lo explique otra vez


RE: NAT

Alguien escribió:
hoye emilieitor cual es la guia en ingles, es de pago o es de algun foro, en donde la puedo conseguir


RE: Es gratuita. Escrita por Andrea, Traducida al Ingles por Claudia y diseño de Samuele.
Subir
emilieitor
#715 por emilieitor el 19/02/2015
Alguien escribió:
hoye emilieitor cual es la guia en ingles, es de pago o es de algun foro, en donde la puedo conseguir


http://www.acustica-audio.com/index.php?option=com_easyblog&view=entry&id=146&Itemid=92

https://app.box.com/s/k6tblcrv8mzbs4nx9f6je2zbhie4nbxa

Alguien escribió:
Traducida al Ingles por Claudia y diseño de Samuele


Claro, así cualquiera (: ...
Subir
xxxxxxxxxx26
#716 por xxxxxxxxxx26 el 20/02/2015
gracias amigo enrique por molestarte en responder, pero dices que la respuesta para organizar nebula es con NAT, pero la verdad es que no se como, disculpa mi ignorancia, seguro que cuando aprenda le enseñare a otros


saludes
Subir
enriquesilveti
#717 por enriquesilveti el 20/02/2015
Alguien escribió:
gracias amigo enrique por molestarte en responder, pero dices que la respuesta para organizar nebula es con NAT, pero la verdad es que no se como, disculpa mi ignorancia, seguro que cuando aprenda le enseñare a otros


The NAT tip of the month (#3 - November 2010)
Editing Nebula CAT in NAT
http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=691
Subir
Dr. Josef Heiter
#718 por Dr. Josef Heiter el 20/02/2015
Repregunto por si Enrique o quien sea sabe algo:
¿que fue de aquella "idea" de colaboración entre Acustica Audio e IK Multimedia para desarrollar nuevos amplificadores virtuales de guitarra?
Subir
xxxxxxxxxx26
#719 por xxxxxxxxxx26 el 20/02/2015
gracias enrique eres muy amable
Subir
emilieitor
#720 por emilieitor el 20/02/2015
#718

Yo también estoy interesado, sería la ostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo