#44 Emilietor;primero preguntarte si eso es un blog o el tipo crea sus propias librerias?
He bajado de ahí el V30 y la verdad que no puedo encontrale la vuelta,yo noy guitarrista y no se mucho de seteos,leí en la "biblia" que para los combos hay que bajar la emulación del ecualizador incorporado,pero por qué no lo especifíca por lo menos en un pdf? No entiendo por qué la mayoria de las librerías traen tan poca información o directamente nada salvo el "nombre enmascarado" del hardware...
Algún guitarrista por acá me podría orientar un poco?,busqué en youtube algún video de alguien usando Nebula y solo enontre 1! Supongo que el trabajo no debe ser fácil y que la mayoria de los guitarristas no van a estar compartiendo sus seteos asi nómas,no me imagino a The Edge diciendote,esto lo hice asi ,luego puse esto,etc pero quizás organizar una especie de taller donde poder subir audios y compartir las pruebas y error de cada uno,más teniendo a disposición semejante Guía como ésta.
Recuerdo un comentario de Enrique diciendole a alguién "esto no es una secta, o algo así" y desde entonces me pregunté por qué siempre son los mismos que opinan o siguen los Hilos de Nebula...
es verdad, yo antes leia el hilo en la guia anterior y nunca participe, me saque un par de dudas via mensaje privado con emilieitor, y ahora estoy participando del mismo.
#67 Gracias por responder,como siempre.! Pero insisto hay mucha "no-información" en algunos desarrolladores de librerias ,por ej las del blog que dejaste,no le costaba nada aclarar lo que vos me estás diciendo,yo ahora me saco la duda porque esta vos siempre presente y respondiendo pero si no fuera así? Que yo conozca solo el foro de Acustica Audio...
Igualmente como decía Peregrino la guía (quitándole Nebula) parace un tratado de grabación/Producción ,lo que he aprendido en torno a "cacharros" que nunca he visto y posiblemete vea o los utilize ,es mucho!
Se agradece mucho.
Alguien se anima a subir unos audios?
A ver si yo, para este finde podría ser.
#69 Dale! y tu nick deschaba tu instrumento,asi que debes saber sobre el tema.
#72 Eso estaría genial! Yo aunque me va a costar un poco mas también lo haré.
#73 Ese es el gran tema...de oído el inglés...mmm me defiendo,ahora leyendo...es la muerte estar 10 minutos con un párrafo llega un momento en que decís BASTA! jeje