La Biblia de Reason (Oreja Digital)

  • 1
G*
#1 por G* el 11/10/2006
*-*-*
Compañeros Estudiosos de la melodia electronica...
Alguno de Vosotros Posee en sus Manos la Biblia de Reason por la Oreja Digital? ahora Cuesta 30 Euros..,., Qué tal.,., Me la recomiendan? Vale la pena la Inversión??
Buenas Luces Maestros!
*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
centrino
#2 por centrino el 11/10/2006
Hola. No tengo esta Biblia. Asi que no puedo decirte si vale la inversion.
Pero si se que los manuales de Reason son muy bien hechos. Han sidos escritos por los programadores de Reason; Y son gratis :-)

Un saludo,
Centrino
Subir
Gerundio
#3 por Gerundio el 11/10/2006
Buenas hispasonicos,

he intentado descargarme los manuales de Reason de la página web de Propellerheads, pero de los manuales en inglés sólo he podido descomprimir el "Control surface details". El "Getting started" me da un error y no lo puedo leer... alguien lo tendría por ahí y podría colgarlo?

Venga, gracias y un saludo!

Joel
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 11/10/2006
No se como será la biblia de Reaso, pero si te puedo decir que Santiago Fernandez responsable de crear las biblias es un gran experto y sus explicaciones no son como las de los manuales, todo está muy pero que muy bien explicado, antes de comenzar un capitulo suele poner una introducción al tema, muchisimas fotos etc. El manual de logic está bien, pero solo eso, pero la biblia es un 10.

La biblia de logic es genial incluso para usuarios expertos, yo he comprado varias y la verdad que son muy buenas, además los precios suelen ser ridículos.

1 saludo.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 11/10/2006
El manual en perfecto castellano y muy bien explicado se puede descargar desde Hispasonic, el manual cubre la version 2.5 (no existe oficialmente el manual en castellano de la version 3.0, si mis calculos no fallan)...que aunque sea la version 2.5 cubre un 70% del programa, exceptuando el Combinator, la seccion de masterin y el nuevo buscador que viene incluido en la version 3.0.

Realmente si te "papeas" el manual de la version 2.5 dominaras Reason al dedillo...pues aclara muchos conceptos basicos en cuanto a secuenciacion y forma de trabajo en Reason...incluso un capitulo donde se explica como componer un tema desde 0...sin duda, un manual fundamental uses la version que uses de Reason.


[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-287.html[/url]

Por cierto la biblia de Reason a 30 euros...cuantas paginas son???
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/10/2006
si esa biblia es como la otra mejor no leerlo :D
Subir
G*
#7 por G* el 12/10/2006
*-*-*
Sí, .,, la Biblia parece interezante...

...Y aquí el Distribuidor con cada una de sus Biblias, Su tamaño y número de Paginas...
La Oreja Digital
Hermanos, Creo que compraré la de Reason ...Y a Estudiar...!!!
En mi cabeza a de existir mayor conocimiento , Para más Agilidad en este nuestro Campo Musical!!!
Gracias a Todos!!!
*-*-*
Subir
centrino
#8 por centrino el 12/10/2006
Bueno.. no te leas todo el manual de Reason de una vez.
Lee un capitulo, y pasa a practicar lo que has leido.

Al no hacer asi, al fin del manual, lo habras olvidado todo.
Subir
Airscape
#9 por Airscape el 12/10/2006
Yo tengo esa biblia actualizada a 3.0 y la verdad q es un lujo de como se explica todo os la recomiendo!!
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 12/10/2006
Pero, perdonad mi perreria por no visitar la pagina oficial....esa biblia, osea libro, es en papel??? o es en formato pdf o sucedáneos...
Subir
G*
#11 por G* el 13/10/2006
*-*-*
Visita la Pag. Santi.,., Encuentras la Bilblia en PDF, Me extraña tu un Hombre tan conocedor y de esto no sabias.,., Tal Vez no son tam populares estas Biblias como pensaba!
Soyensela Toda!
*-*-*
Subir
cararitracker
#12 por cararitracker el 13/10/2006
La biblia viene en formato pdf y leugo tu si quieres al imprimes o la dejas en el pc, si viniese imprimida en pael el precio seria desorvitado dado q tiene 586 paginas y creo q 1000 fotografias. Yo en breve lo voy a comprar.
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 16/10/2006
Con el manual tendrás de sobra y muy bien explicado toto toto y toto....
Subir
G*
#14 por G* el 16/10/2006
*-*-*
GasBoy.,., Yo veo Tambien el Manual muy completo y bien ilustrado.,., Tambien Creo que será Suficiente.,., Aún no Compro la Biblia Escencialmete por el Manual que circula y viene con el Reason... DeAcuerdo Hermano!... Alguien Tiene Algo por Agregar? ...La Biblia de Reason Sobrepasa las Enseñanzas del Manual? ...En Qué Aspectos? ...Desearia Leer la Experiencia de Quien la Posee...
Un Buen Saludo.,.Y Gran Energía!!!
*-*-*
Subir
G*
#15 por G* el 16/10/2006
*-*-*
...Otra !!!.,., Veo Que Santi Conoce Realmente gran Cantidad acerca del Reason y no Sabia de la Bibllia de Reason de la Oreja Digital... No Parece Muy Necesaria.,., SANTI Desearía saber Cómo haz Obtenido Todo Tu Conocimiento...
Un Saludo!!!
*-*-*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo