Bibliografía sobre producción musical

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 13/01/2007
Ke tal soci@s..... bueno eske empezando en este mundo desde cero hay muchas técnicas que uno desconoce para obtener mejores resultados. y no solo de la parte práctica sino del verdadero funcionamiento fisico, elecrónico y acústico de los procesos de musica y producción. La verdad es que este cuento me facina a nivel profecional y quiero estudiarlo muy muy a fondo, pero en mi país no he encontrado buenas guías.

Por ello quisiera que me recomendaran libros y pues una bibliografía para documentarme bien, y no trabajar en esto que me apasiona moviedo perillas tras una meza de mezclas sin saber nada sobre el tema... si conocen dvd's intruccionales, libros, webs, revistas, en fin, Lo que crean que pueda guiar a un principiante en este mundo. Entre más mejor, jeje.... Gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/01/2007
Para empezar no está de más que te pases por los artículos técnicos de esta web que no tienen desperdicio.
Subir
Sebastian_438
#3 por Sebastian_438 el 13/01/2007
claro.... ya los he revisado bastante... de hecho e impreso varios de ellos como los de mezcla, grabación de guitarras, bajos, y por supuesto que esta pagina me ha servido como una muy buena herramienta ,, pero como dije antes, quisiera profundizar mas en la materia... entonces si conocen algo que me ayude pues.... gracias,,, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo