Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec

medrano
#136 por medrano el 23/10/2006
Cojonuda. Tiene su sentido que cuando se queda sola la guitarra IZQ suba un poquito de volumen, para destacar.
Y con mis monitores la bateria se oye bien de cuerpo. yo le hubiese puesto un poco mas de cuerpo, pero a mi es que me gustan con mucho cuerpo.
Vamos, que está perfecta asi.
Felicidades a todos los involucrados, ejem, carmelo, tersites and co.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#137 por involucrado el 23/10/2006
medrano escribió:

Felicidades a todos los involucrados, ejem, carmelo, tersites and co.


:-k
Subir
Soulfingers
#138 por Soulfingers el 23/10/2006
El tema Funciona muy bien, Carmelo, Muchísimas gracias por el trabajo.
Y a tí, Ducrein, aunque no te conozco personalmente, gracias por echar una mano, es un placer.


Un Saludo.
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 23/10/2006
Dos cosas que espero que, siendo este hilo tan asambleario, me y nos permitaís:

Una explicación: El Mp3 que subió Luis está hecho a toda prisa y no hace justicia a la versión en la que trabajábamos en el mastering. Tenía razón, Invo, si estaba el GP de brasil y el partido del Madrid contra el barcelona, deberíamos haberlo dejado ahí. Entendíamos que "el club de Fans" os merecíais una versión y por eso nos apresuramos.
Le he mandado a Tersites uno mejorado que, si quiere subirlo, sustitye al del domingo ( es el mismo Wav a 24 bit pasado de forma más correcta a MP3)

Una aclaración y una oportunidad que creo que Malbicho se merece: El viernes, acabamos muy tarde con la batería ( la verdad es que a este instrumento, bien por los problemas de grabación con los que venía; o bien por darle el papel que se merece, le hemos dedicado muchísimo más tiempo que a ninguna otra cosa). Lo cierto es que las guitarras y el principio se merecen un mejor tratamiento, o incluso una segunda toma para que a Antonio y al resto del grupo les deje totalmente satisfecho. Aunque el Master a 24 bit me suena bien, yo corregiría algún fallito y grabaría una de las guitarras de nuevo.
No se trata de hacer un hilo interminable ni de conseguir notoriedad con estas dilaciones: en todo caso, quedo en evidencia dejando claro que todavía tengo mucho criterio que ganar en mezclas.
Por mí haría una tercera versión al gusto de todos.

Dicho esto y, por si alguien me puede aclarar el tema, pregunto y someto a la consideración y experiencia ajenas lo siguiente:
Es verdad que al pasar un Wav o Aiff a Mp3, el contenido original se modifica, por mor de la maligna compresión; pero lo que creía que era un "Bug" del Sound Forge, lo hacen varios softwares que he probado a colación de este hilo ( la verdad es que el formato Mp3 nunca me ha parecido vital para mi trabajo; pero...):
Cuando convierto a MP3, el techo de -0,3 db, me varía ( es lógico porque cambian frecuencias); pero no sólo no se me respeta; sino que, por más cuidado que tenga, en una o dos ocasiones a lo largo del tema ( un suspiro o dos) me llega a 0 db´s.
Odio el Mp3...
Subir
StoneFree
#140 por StoneFree el 24/10/2006
¿Pero a cuantos Kbps comprimís el mp3? por que creo que si escuchas los mp3 desde hispasonic el streaming los pasa automáticamente a 128 Kbps, pero si subís el mp3 por ejemplo a 320, la gente que se baje el mp3 y lo escuche desde su disco duro lo puede escuchar a 320 Kbps con lo que la diferencia con el Wav será menor, creo que es así... que me corrijan si me equivoco.
Subir
DUCREIN
#141 por DUCREIN el 24/10/2006
StoneFree @ 24 Oct 2006 - 08:14 AM escribió:
¿Pero a cuantos Kbps comprimís el mp3? por que creo que si escuchas los mp3 desde hispasonic el streaming los pasa automáticamente a 128 Kbps, pero si subís el mp3 por ejemplo a 320, la gente que se baje el mp3 y lo escuche desde su disco duro lo puede escuchar a 320 Kbps con lo que la diferencia con el Wav será menor, creo que es así... que me corrijan si me equivoco.



¿Ah si? :shock:
Subir
StoneFree
#142 por StoneFree el 24/10/2006
DUCREIN @ 24 Oct 2006 - 11:15 AM escribió:
¿Ah si? :shock:


joder me ha costado encontrarlo, pero yo sabía que lo había leído en algún sitio...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/breve-bitrate-libre-para-descarga-128-para-escucha/114480 ... hispasonic[/url]

Lo que no se es si al final se se ha implementado esa mejora al sistema de mp3 de hispasonic... yo no lo he probado.
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 24/10/2006
Ok, Stone
Gracias, perdona que estoy en la calle
Subir
micol
#144 por micol el 24/10/2006
Y, la verdad que se escucha de puta madre. Todo clarito.
Que escuchas usas Carmelo?
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 24/10/2006
Para Nearfield: uans Fostex NF 01A con un sub Tapco ( aquí todo suena alegre).
Como medio campo y mastering ( cada vez mezclo más con ellas) : unas "nadasuenahastaqueestábiendeltodo" Proac Studio 100
Sigo pensando que las quitarras no están al nivel desado y que ahy todavía algo de barullo ( en la mezcla, no es culpa del mastering, creo
Subir
se7en beatlab
#146 por se7en beatlab el 24/10/2006
ehehe que bueno que esta!!!!
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 24/10/2006
Tú si que estás bueno...
Adonis jujeño...
:fiesta:
Subir
prosodio
#148 por prosodio el 24/10/2006
Por cierto carmelo, te agregé al msn con tu dirección de correo habitual. Es esa la que utilizas para el msn?
Subir
se7en beatlab
#149 por se7en beatlab el 24/10/2006
y tu siempre tienes algo que decir... ¿seras grenli? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 24/10/2006
Jose,El MSN no lo utilizo, necesito unas clases

Fdo:
Carmela Peciña: Reyna de las fiestas de Jujuí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo