Big box Vs Suit case

patán
#1 por patán el 17/12/2003
Hola, me presento: soy guillermo y soy nuevo en este foro.
Hace un año que utilizo mac para editar vídeo y creo que ya va siendo hora de "hacer un poco de ruido con este cacharro". La única experiencia musical con ordenador fué en la época de los 486 (ya ha llovido) con el cakewalk que venía con la soundblaster16, así que se puede decir que voy a empezar de cero.
Tengo interés de experimentar con sonidos que vaya registrando y tras procesarlos, meter unas bases, algún arreglillo y... a ver que sale.
Por lo que he ido leyendo en este foro creo que con cualquiera de los dos programas que cito debo de tener de sobra (por lo menos para empezar) aunque me inclino más por el logic por ser de mac.
Primera duda: ¿hay mucha diferencia en cuanto a los samplers de steinberg y logic?
Segunda: Necesitaré tarjeta de audio?. Trabajo con un G4 dual a 1gh y 512 de ram.
Tercera: teniendo en cuenta que no me voy a dedicar profesionalmente a esto de la música (de momento je je) echaré en falta enseguida las prestaciones de versiones"grandes"?(platinum,SX...)
...y última ¿alguien de valladolid o alrededores pa tomar una cañita? así, de paso, me ilustro un poco...que falta me hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 20/12/2003
para gustos los colores, con los dos vas sobrado , pero si eres usuario mac....para mi gusto la big box, el logic que viene es muuuuy completo , ademas con un monton de extras...no necesitas nada mas .para lo que quieres ..ni siquiera tarjeta,...y no creo que eches en falta prestaciones,
Subir
chema001
#3 por chema001 el 20/12/2003
Hola, bienvenido a Hispasonic.

Como dice axel, yo también tiraría hacia Logic.

patán escribió:
...y última ¿alguien de valladolid o alrededores pa tomar una cañita? así, de paso, me ilustro un poco...que falta me hace.


Haberlos, haylos. A saber:

Weld, pacoarribas, sasisoto...

Alguno de ellos, según un GPS que lleva instalado, vive últimamente por http://www.valwo.com

Saludos.
Subir
patán
#4 por patán el 20/12/2003
Muchas gracias por las respuestas. Sabía que el mundo de la música era un poco salvaje pero tanto... :lol: :D :lol:[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo