Bisbal 3.000.000

texvo
#1 por texvo el 14/10/2006
pues eso.

500.000 discos en castilla y resto de Iberia, sin contar portugal pero vigo si..

y 3.000.000 en todo el mundo...


ventas de su ultimo disco hasta hoy..

3.000.000 a 20€ salen 60.000.000 € . 9.960.000.000 de pts ...


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/10/2006
que casi 10 mil millones de las antiguas ptas es minucia...grabate a fuego que la industria esta mal...bueno en realidad esta fatal...si la marioneta esta vende 3 millones de copias :triston:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/10/2006
Si, siempre el mal gusto y las cosas cutres tienen éxito, hay muchos garrulos en todas partes, música garrula para garrulos.

:fiesta:
Subir
Prong
#4 por Prong el 14/10/2006
Pero eso puede vender eso, yo no me lo creo.

El dia que llene estadios como ac/dc, los Rollin, Metallica, con 50 mil personas, ahi me lo creeria y hablo de pagando, no gratis, ahi recien me creeria de que este individuo vende eso, peor hasta ahora nada.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 14/10/2006
lo grave es que los llena :?
Subir
Prong
#6 por Prong el 14/10/2006
katakraos
Los lelnara con 10 mil eprsonas, 25 mil, pero con 50 mil lo dudo muchisimo, lo dudo muchisimo, muy boba tiene que ser la gente o definitivamente no tienen gusto musical.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 14/10/2006
duvao: te sorprendería lo tonta que puede llegar a ser la gente...

y el poder que tiene la caja tonta a la hora de crear modas...

que te digo que el bisbal te llena estadios...
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/10/2006
pues 15 mil personas tampoco creo que lo hagan muchos

yo creo que tampoco lo ha vendido, se suelen falsear datos, hay un post por ahi que dice que solo ha vendido en españa como mucho 400 mil, y ya dicen que van 500mil...supongo que los 2.500.000 en el resto del mundo tambien sera falso...recuerdo tambien que rebajaron el numero de copias para conseguir disco de platino, oro y esas cosas para que asi se pudiera llegar mas rapido y poner eso como reclamo

la industria es asin
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 14/10/2006
Hay que reconocer que Bisbal es un crack en lo suyo. El otro día lo ví en lo que creo que era la gala de presentación de OT, y aunque su música es vomitiva para mi gusto, el tío está metido totalmente en el papel, nada que ver a cuando empezó en el programa. La industria del marketing (Kike Santander y demás elementos) han conseguido crear una máquina de hacer dinero, la gallina de los huevos de oro, a la que todavía pueden explotar mucho más.

Yo creo que la industria discográfica en nuestro país vive principalmente de este tipo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 14/10/2006
de este y de los gilitonos :P
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 14/10/2006
Es extraño que salgan cifras tan redondas, no puede ser 443.000, ni 376.000, ni 518.000, tiene que ser siempre 500.000, 1.000.000, o 3.000.000. Prueba de que es todo mentira.
Subir
dragoncito Baneado
#12 por dragoncito el 14/10/2006
si declaras que has vendido 3.000.000 de copias,hacienda te la clavará por valor de 3.000.000 de copias y aqui a lo que se juega es a ir de pobres para librar todo lo que se pueda,asi que no os extrañeis si la cifra real es aun mayor ;:D
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 14/10/2006
Yo tampoco me lo creo. Las cifras de ventas inventadas son parte de la campaña de marketing. Es obligatorio sacar un disco y que al dia siguiente se hayan vendido millones de copias. Lo mismo decian de la cancion esa tan mala de dover "ya es el tema mas vendido de la historia del pop" o no se que anormalada.

Otro motivo para no creerselo es que en España no hay un sistema de certificacion de ventas. En USA, en la epoca que se vendian discos, se inventaron un sistema de forma que cuando una caja registradora vende un disco los datos pasan a un ordenador central y de hay salen las ventas reales.

En España la cifra de ventas la da el propio sello y es una estimacion de lo que han vendido AL MAYORISTA, no lo que han vendido las tiendas. Las tiendas luego pueden devolver los discos que no han vendido, asi que el sello puede vender 3 millones al mayorista y le pueden devolver luego 2,99 millones de discos sin vender.

Y otro motivo por el que no me creo es que el bis**l, la sapa y el otro fenomeno paranormal, desde un punto de vista puramente musical son bazofia infumable. Es como querer hacer creer a la gente que Oliver y Benji venden millones de discos cada vez que abren la boca.

No cuela [-X
Subir
Prong
#14 por Prong el 14/10/2006
Oliver benji solo juegan al futbol no cantan :) .
Es todo mentira lo que dicen.
Subir
dragoncito Baneado
#15 por dragoncito el 14/10/2006
lo admito, yo compre todas las copias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo