Bisbal 3.000.000

Perrnil
#61 por Perrnil el 15/10/2006
quiza el share de los productores no, ya que estos estarian preelejidos antes de empezar el programa, pero los gastos de grabacion ya te digo,.. y videos no me extraniaria. y no me extraniaria que se llevaran el 3%, no el 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ritachu
#62 por ritachu el 15/10/2006
Prong @ 14 Oct 2006 - 06:29 PM escribió:
Si no tiene ni idea de cantar, canta mucho mejor Rita :) .


La cantaora? :roll:
Subir
Prong
#63 por Prong el 15/10/2006
Claro Rita, pro lo menos no das pataditas al aire ni pijadas, :) .
Subir
danikdj
#64 por danikdj el 15/10/2006
A los de Operación Triunfo tengo entendido que les hacen un contrato por el que la productora se lleva la mayor parte de los beneficios durante el primer año o así, cobrándoles los gastos de promoción, del programa de televisión, la academia y demás.
Bisbal ahora ya cobrará como artista independiente por lo que sí se estará forrando, no así los que no han sacado más que un disco que no habrán ganado más que cuatro perras.
Subir
katakraos
#65 por katakraos el 15/10/2006
Creatika aseverando escribió:
Jaume.Areste asustdizo escribió:
¿Cómo? ¿Bisbal en Hispa? :susto:

Tais locos, tíos.


Cosas peores se han visto.


por ejemplo, sin ir más lejos el mismo creatika o un tal katakraos :mrgreen:
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 15/10/2006
Da miedo pensar que gente como Creatika o Katacraos puedan pulular a sus anchas por ese foro.
Parafraseando a medias a Marx (el Groucho), yo nunca me registraría en un foro que admitiera a ese tipo de gente 8)
Subir
Jaume
#67 por Jaume el 15/10/2006
FaNo @ 15 Oct 2006 - 01:17 PM escribió:
quiza el share de los productores no, ya que estos estarian preelejidos antes de empezar el programa, pero los gastos de grabacion ya te digo,.. y videos no me extraniaria. y no me extraniaria que se llevaran el 3%, no el 5


Es solo curiosidad, y no veas animadversión en mi pregunta, que no va de mala fe, pero, ¿cuantos contratos discográficos has firmado?
Subir
Perrnil
#68 por Perrnil el 15/10/2006
ninguno.

el caso es que aqui uno da una cifra de 60millones de euros y nadie contesta nada. yo la teoria la tengo bien estudiada. asi es como funciona, he contestado para que la gente no se piense que el bisbal tiene 60millones en su bolsillo ya que el tema enfoca su interes en la industria musical.
Subir
Prong
#69 por Prong el 15/10/2006
yonunca he pensado que el bisbal tenga 60 millones al contrario, si los tuviera ya se encargarian de cobratselos otros acosta de el.
Subir
Jaume
#70 por Jaume el 15/10/2006
FaNo @ 15 Oct 2006 - 06:25 PM escribió:

yo la teoria la tengo bien estudiada. asi es como funciona,


Pues me parece que no...

Suspenso :lol:
Subir
Perrnil
#71 por Perrnil el 15/10/2006
ok lo que tu digas :)
Subir
Jaume
#72 por Jaume el 15/10/2006
No, Fano, no es lo que yo diga porque yo lo diga. Es que yo sí que he firmado "varios" contratos discográficos, y la grabación, promoción, videos, producción, etc., SIEMPRE ha ido a cuenta de la compañía. Es solo eso.
Subir
Perrnil
#73 por Perrnil el 15/10/2006
Van incluidos en el avance. la compania recupera el avance de las ventas. por tanto tu pagas el avance. y si es porque tu lo dices, porque has dicho:

Jaume.Areste @ 15 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:


Pues me parece que no...

Suspenso :lol:


tu y tus contratos


sin animos de peleas ni seguir perdiendo el tiempo, te saludo Jaume.

si quieres seguir hablando, expon tu teoria, no te pongas a decir suspenso ni nada, que me voy. gracias
Subir
Jaume
#74 por Jaume el 15/10/2006
Perdón, Fano. Pensaba que el icono :lol: añadía significado a mi comentario, pero veo que no lo has interpretado. No buscaba pelea. Tampoco deseo exponer teorías sobre algo que he vivido. De modo que yo y mis contratos nos retiramos.
Un saludo cordial, de corazón.
Subir
Perrnil
#75 por Perrnil el 15/10/2006
no veo como podria interpretar como algo agradable hacia mi la palabra suspenso y cualquier icono al lado. Me disculpo por cualquier malentendido en general. Saludos, cuidate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo