mod
Vamos a probar en otro foro a ver si hay mas suerte......
Lo muevo.
Hola, veo que nadie lo probo???? Jaja, yo estoy igual que vos, si he probado el 1.3.8, la versión demo y me gusta mas que Live, el problema es que me entran dudas debido a que es un daw muy nuevo y le falta madurar en algunos aspectos.
Pero... Veo que la forma de trabajar es igual que Live, con la ventaja de que esta mas integrada la vista session y arrangement, el piano roll me parece mucho mas completo y fácil de usar (el de Live es horrible), la interfaz también me gusta mas, pareciera ser mas flexible y espaciosa, lo del color y el diseño es algo personal, a mi particularmente me gusta, aunque quisiera que fuera un poco mas clara, mas ableton!. Tiene el inspector, como Cubase o Logic y la posibilidad de utilizar plugins de 32 y 64 bits.
Pero... Como decía no creo que este al nivel de Ableton, le falta tiempo, probalo, los plugins nativos me parecieron muy buenos, la mayoría casi calcados de Live con algunas excepciones, a mi también me entran dudas por lo mismo, necesita mas tiempo y desarrollo, madurar, porque ademas de comprarlo también esta el tema del aprendizaje, y algo que no ne convence del todo es que al no ser un daw consagrado como Ableton no hay tantos cursos y tutoriales, con ableton lo que busques lo encontras.
Voy a seguir probando con bitwig, se merece por lo menos eso.
gracias deg84 , la verdad que tengo ganas de trabajar con este DAW pero gastar 300 euros en algo que no me pueda satisfacer mejor esperar un poco