Flasram dijo
Trocol dijo
Semos tres y alguno mas.....La insoportable chillona islandesa es tan solo una excelente estratega que sabe rodearse de excelentes no,excelentisimos colaboradores (repasar la lista de colaboradores,productores y demas que tiene desde buen principio) para maquillar sus pajas mentales...Eso si,el envoltorio es maravilloso, mas confundir histrionismo con expresividad y teatralismo con emotividad....Eso si...como casi siempre,la critica mas in picò y hoy dia hay que decir en voz baja que no nos gusta...
Los colaboradores....siempre son la hostia.....Los Matmos son unos chalados con un monton de clase....Que alguien me corrija pero me parece que uno de ellos esta detras de los Soft Pink Truth que vienen al Sonar....
Alguien escribió:
A mí Bjork me resulta INSOPORTABLE,me parece una niñata creida(perdona Lunatic,es solo mi opinión)con unas enormes ansias de protagonismo y con un gusto más bien dudoso (para mí pésimo) a la hora de vestirse y de estar en escena.
Respecto a lo de sacar a escena al Raimundo Amador(que no es ni una mala sombra de lo que fue) pa que la peña flipe y poner a unos cuantos violines y violas en escena( Que bonitoooo....)pa que la peña diga joder que espectáculo,cuando casi toda la música sale de unos samplers secuenciaos...
¿Que en directo los temas son IGUALES que en los discos?A mí eso no me parece ningún mérito sino más bien todo lo contrario...
Por lo demás música buena sí que ha hecho( no sé si ella...) aunque a mí tanto gorgorito me ralla bastante,pero creo que está demasiado sobrevalorada.Repito que es mi opinión.Todo el mundo tiene derecho a tener la suya ¿no?
Trocol dijo
Alguien escribió:
a mi tb me parece una gritona sobrevalorada
Semos tres y alguno mas.....La insoportable chillona islandesa es tan solo una excelente estratega que sabe rodearse de excelentes no,excelentisimos colaboradores (repasar la lista de colaboradores,productores y demas que tiene desde buen principio) para maquillar sus pajas mentales...Eso si,el envoltorio es maravilloso, mas confundir histrionismo con expresividad y teatralismo con emotividad....Eso si...como casi siempre,la critica mas in picò y hoy dia hay que decir en voz baja que no nos gusta...
Los colaboradores....siempre son la hostia.....Los Matmos son unos chalados con un monton de clase....Que alguien me corrija pero me parece que uno de ellos esta detras de los Soft Pink Truth que vienen al Sonar....
Responder