Björk en directo

flasram
#16 por flasram el 02/06/2003
Desde luego sobre gustos no hay nada escrito.
A mí Bjork me resulta INSOPORTABLE,me parece una niñata creida(perdona Lunatic,es solo mi opinión)con unas enormes ansias de protagonismo y con un gusto más bien dudoso (para mí pésimo) a la hora de vestirse y de estar en escena.
Respecto a lo de sacar a escena al Raimundo Amador(que no es ni una mala sombra de lo que fue) pa que la peña flipe y poner a unos cuantos violines y violas en escena( Que bonitoooo....)pa que la peña diga joder que espectáculo,cuando casi toda la música sale de unos samplers secuenciaos...
¿Que en directo los temas son IGUALES que en los discos?A mí eso no me parece ningún mérito sino más bien todo lo contrario...
Por lo demás música buena sí que ha hecho( no sé si ella...) aunque a mí tanto gorgorito me ralla bastante,pero creo que está demasiado sobrevalorada.Repito que es mi opinión.Todo el mundo tiene derecho a tener la suya ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
panicoescenico
#17 por panicoescenico el 02/06/2003
En Valencia tuvimos la oportunidad de ver el concierto en el festival eclectic el viernes gratis (algunos conseguimos entrar) y fue una auténtica pasada, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la musica, en serio. Toda una experiencia, oir en directo a Zeena (la colega del Arpa, acordeon.... ), a Matmos (para mi unos genios) , el octeto de cuerda y la señora Bjork es un privilegio que hay que repetir.

El sonido muy, muy cuidado, (aunque no así el del tio anterior) al igual que las imágenes que acompañaban el concierto (ya fueran video, efectos pirotécnicos o iluminación). Vaya un deleite para los sentidos.

Que ganas de que salgan los nuevos temas. (Me impresionó el video de las manos-peces...)

Ah, lo malo de ser gratis es que habia mucho mendrugo snob, que no paraban de decir tonterías y no dejaban apreciar los temas.


saludos
Subir
trocol
#18 por trocol el 02/06/2003
a mi tb me parece una gritona sobrevalorada...


slds
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/06/2003
Pues a mí bjork me parece una de los músicos más interesantes de hoy en día. El modo en el q hace q la electrónica suene tan sensual es genial. Sin embargo, la canción con Raimundo Amador es lo peor q he oido ultimamnente, la guitarra y la voz no pegaban ni con cola.
Subir
mabbam
#20 por mabbam el 02/06/2003
hola, yo también la ví ayer, y me pareció glorioso. Últimamente me llamaba menos la atención porque lleva unos años repitiéndose, y me gustan más sus primeros discos, pero el concierto fue brutal, corto pero intensísimo. Joga e Hyperballad fueron mágicas, yo hubiera pagado los 6 talegos sólo por esas dos canciones, volví alucinado. Y Bjork no estuvo nada endiosada ni creída, sino cálida y cercana, dando las gracias todo el rato y dando muestras de que estaba disfrutando mucho. ¿sobrevalorada? Bueno, a veces se repite en su forma de cantar, con esos saltos e intervalos tan particulares que entiendo que a alguien le cansen.. pero lo que ví ayer fue la ostia, lo difícil que es hacer un concierto así madre mía, que canciones tan bonitas tiene.. y técnicamente... la gente no sabe lo difícil que es que entre una orquesta de cuerdas, que lleva una métrica muy difusa, y que empiezen a meter voces con percusión asincopada.. todo en directo.. y por cierto, las nuevas canciones son preciosas..
Bueno, que vayáis al sonar, en resumen
Chao,
Juan
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 02/06/2003
respeto vuestras opiniones.
Pero tambien teneis que tener en cuenta que muchas veces las excentricidades de los cantantes no influyen para que te guste su musica.
Bjork es amada-odiada en gran parte por que a mucha gente que le gusta son fans de los chupas chups, las nubes azules y oler las cosas que no huelen, bien, cada cual con lo suyo, es la eterna historia de la gente que se ve reflejada en su artista favorito y consigue que la gente salga hasta las pelotas del aritsta en cuestion.

pero si algo tengo que decir en defensa de bjork es precisamente su musica. Que te guste como canta o no, bueno, son gustos, sin embargo bjork lleva desde que dejo sugar cubes (y sugar cubes ya era bastabte experimental en su momento) no ha parado de experimentar con todo tipo de musicas, o si no donde puedes ver un concierto donde se junte un octeto de cuerda, un arpa y tres monstruos de la electronica.
no me digais que no tiene la mente abierta en lo que a musica se refiere.
respectoa los gritos, no se, a mi me gustan, aparte de que tiene registros de voz bastante aceptables en mi opinion.

de todas formas ver un concierto de bjork es tremendo te guste o no
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/06/2003
sin embargo, pasado ya un tiempo desde su ultimo cd, creo q Vespertine es el mejor album d bjork con diferencia.
Para mí, Debut se ha quedado un pelín amticuado y tiene un par de canciones demasiado discotequeras, Post tiene canciones geniales pero algunas flojas, Homogenic es bueno pero Vespertine es el más completo, en mi opinión.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 02/06/2003
joder, para mi el mejor disco es el debut sin lugar a dudas y mi tema favorito es el venus as a boy, lo llega a cantar ayer y me cago encima
Subir
mabbam
#24 por mabbam el 02/06/2003
a mí me faltaron Play Dead y the Anchor Song:( y Pagan Poetry la primera... me pilló sin calentar la llega a tocar cuando ya estaba hipnotizado, tras hiperballad y me muero allí mismo
Pero lo demás, PERFECTO, de otro mundo
Juan
Subir
panicoescenico
#25 por panicoescenico el 02/06/2003
ht*p://www.bjork.com/facts/gigography/sub.php?id=3

Algunas fotillos del concierto en Valencia donde el entorno aun hacia mas emocionante el concierto. ;)

saludos
Subir
jandrop
#26 por jandrop el 02/06/2003
En primer lugar queria decir que en el concierto, por lo menos en el de Valencia, las canciones NO eran ni por asomo como en el disco, de hecho es de las personas que he visto que mas cambian en directo, no se dedica a imitar los discos y punto, se nota que disfruta, y no solo cambiaba melodias suyas, si no de los instrumentos y ritmos de electronica y muy bien consguido!! algo que es de agradecer.

En segundo lugar, en mi opinión no esta nada sobrevalorada, en mi grupo de conocidos la conocen 40 de cada 100 personas y de esas 40 les gusta a 5, sobrevalorada??? donde??? en los medios?? creo que solo he oido hablar de ella un par o tres de veces todo lo demas es aupa dance, operación truño y todo el resto de capuyos que les siguen!!! sobrevalorada??? por quien?? por quien les gusta, joder, pues normal, porque al que le suele gustar le gusta mucho!! por algo sera, no?
Y como vosotros decis, esto es una simple opinión, basada en lo que veo.
Es un puto genio y el tiempo nos dara la razón :lol:

Saludos
Jandro
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 02/06/2003
me explicado mal, no digo que las canciones sean iguales que en el disco, sino que el sonido es igual que en los discos, vamos que sonaba de esudio
Subir
trocol
#28 por trocol el 02/06/2003
jandrop escribió:

En segundo lugar, en mi opinión no esta nada sobrevalorada, en mi grupo de conocidos la conocen 40 de cada 100 personas y de esas 40 les gusta a 5, sobrevalorada??? donde??? en los medios?? creo que solo he oido hablar de ella un par o tres de veces todo lo demas es aupa dance, operación truño y todo el resto de capuyos que les siguen!!! sobrevalorada??? por quien?? por quien les gusta, joder, pues normal, porque al que le suele gustar le gusta mucho!! por algo sera, no?
Y como vosotros decis, esto es una simple opinión, basada en lo que veo.
Es un puto genio y el tiempo nos dara la razón :lol:

Saludos
Jandro



tranquiii jajajaa como te lo tomas...es una pedorra chiki..pero esa es mi opinion como tu tienes la tuya. montale el club de fans y luego me lo explicas, el tiempo te dara la razon si... jaja


slds
Subir
jandrop
#29 por jandrop el 02/06/2003
Hey tio, q no me lo he tomado de ninguna manera :lol: :lol:
Simplemente tu as dado tu opinion y yo la mia, cual es más valida? pues eso, el tiempo lo dira, bueno seguramente no pero seremos felices discutiendolo, je je je

Un saludo!
Subir
trocol
#30 por trocol el 02/06/2003
jejeje...ya, asi da gusto dialogar, otros igual habrian puesto el grito en el cielo y se habrian ofendido.
:-D

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo