Black Box M-Audio descontinuada?

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 24/01/2008
Visitando un foro de Yahoo dedicado a la Black Box , http://launch.groups.yahoo.com/group/maudioblackbox/ me he encontrado con la noticia de que al parecer M-Audio ha decidido descontinuar este gran equipo!! :shock: . Black Box es un sistema desarrollado por M-Audio con Roger Linn para guitarristas y bajistas que combina emulación de amplis y efectos con grabación (USB/SPDIF/análogo) para ordenadores Pc y Mac a un bajo costo y es compatible con Pro Tools M-Powered, ASIO, etc. Al parecer en algunos sitios web internacionales de M-Audio ya aparece la Black Box en la categoría de equipo Obsoleto http://www.m-audio.com/products/en_us/MAudioBlackBox-main.html . Si esto es asi sería una lamentable decisión ya que este equipo, sin ser tampoco la última maravilla, tiene prestaciones magníficas para su precio, y pinta un tanto extraño que con tan poco tiempo y relativo buen éxito ahora sea sacada del mercado sin explicación alguna. Posiblemente M-Audio este preparando una sorpresa con el futuro lanzamiento de algún sustituto para su Black Box. Si alguien sabe algo ....pues a escribir en este hilo vale?
Subir
monarca
#2 por monarca el 25/01/2008
yo tengo la black box, y sin ser la gran maravilla.... pues me imagino que con los lanzamientos que van saliendo ultimamente no les reditua seguir con este producto... comparado con los otros deberian bajar el precio a un nivel que seguramente ya no les justifica seguir, sino buscar algo nuevo.

no se, para mi nivel esta bien, pero ya me van dando ganitas de pasarme a un pod x3 por ej....
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 01/02/2008
monarca escribió:
yo tengo la black box, y sin ser la gran maravilla.... pues me imagino que con los lanzamientos que van saliendo ultimamente no les reditua seguir con este producto... comparado con los otros deberian bajar el precio a un nivel que seguramente ya no les justifica seguir, sino buscar algo nuevo.

no se, para mi nivel esta bien, pero ya me van dando ganitas de pasarme a un pod x3 por ej....


Hola, si asi es, esa he pensado siempre que es la razón...marketing. Lástima porque la BB tiene posibilidades de ser mejorada por firmware. Aunque el representante de M-Audio que nos escribió al grupo de Black Box en Yahoo para confirmar la noticia dijo que hay que estar pendiente de nuevas actualizaciones....ya veremos..!

saludos
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 20/03/2008
Pues me gustaría probar una BB de estas que para grabar conun portátil de unos 2 años.... de todas formas, el precio me parece algo elevado. De todas formas, estamos hablando de una tarjeta de sonido con efectos de gutiarra?¿ o un procesador de efectos para guitarra orientado a la grabación para ordenadores...?¿?¿?¿?¿
me interesaría tambien poder grabar através de micro una guitarra acústica por ejemplo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo