Black Dominant - Teflon Throat (Hard minimal)

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 06/01/2007
eljulio @ 04 Ene 2007 - 01:20 PM escribió:
esto con un bajo demoledor seria una fiesta.

un saludo.


:D Gracias por la escucha eljuliooo! no, si al final me vais a convencer... :roll:
Saludoooss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 06/01/2007
SantiEscriva @ 05 Ene 2007 - 12:10 AM escribió:
Eeeeeyy¡¡, que intro más guapa \:D/
El efecto del bombo solapado está molón, tema poderoso y sencillo, sólo hecho en falta un bajo potente, que debe ser dificil encontrarle hueco con la cantidad de graves que hay, pero podrías probar a ver :punk:, pero guapo, guapo :cascos:
saludetes
santiescriva


Que tal Santi!!
Me alegro de que te haya gustado tío! ...otro que echa en falta el bajo... :?
se agradece la escuchaaa!!!
Un saludooo
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 06/01/2007
HoRgH @ 05 Ene 2007 - 01:40 PM escribió:
Ese Black_Dominant!!!

No entiendo mucho de estos estilos de musica pero me ha gustado...como siempre!
El sonido del bombo es muy contundente y sumado a los pads hacen una mezcla original. Yo no metería bajo, porque "encasillaría" un poco el tema y no le daría tanta libertad como tiene. Es mejor que suene así...etereo (no se si me explico muy bien...creo que no).

El caso es que es muy bueno, aunque no sea del todo lo oscuro a lo que nos tienes acostumbrados (al menos a mi jejeje)
Y como siempre...sonidazo!!!

Un saludo!


Eseee Hooorgh!!!

tío! no sabes la alegria que me dá leer eso!! te explicas cojonudamente bien! :wink:
Has captado perfectamente la atmósfera que pretendia conseguir. Algo etéreo a la vez que contundente. frágil y a la vez demoledor, sin medias tintas... En este caso las medias tintas serían un bajo. :mrgreen:

Me alegra que te haya gustado tio!
Saludosssssss
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 08/01/2007
En el nº de enero de la revista Trax dedican algunas páginas a hacer repaso de lo que fue el 2006 y a intentar adivinar los sonidos que vienen para el año que empieza. Hay un par de elementos que apuntan al minimal hard tech como estilo que empieza y que va a dar que hablar.

Ojalá vaya por donde tú vas. Estoy escuchando otra vez tu tema con cascos y a todo trapo para no perder detalle. Esto necesita volumen para disfrutarlo y lo estoy disfrutando. Pienso también que este tipo de temas se saborean mejor escuchando unos cuantos seguidos del mismo estilo, espero que no estés muy ocupado en los próximos meses :D

Y también espero que estrenemos pronto nuestras nuevas gargantas de teflón!

Aupa ahí!!! :cascos:
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 10/01/2007
MMmm.... interesante...

Yo tambien espero que vayan por ahi los tiros del minimal hard, esperaremos a ver... =P~
Tienes toda la razón, para disfrutar de un tema de estos hay que hacerlo con volumen y mucho mejor si hay unos cuantos y mezclados. ...estaré ocupado, pero también estaré en ello... :wink:

Te tomo la palabra, a ver si estrenamos pronto esas gargantass! :twisted:

Un abraazo!
Subir
toral
#21 por toral el 11/01/2007
Hola Black_Dominant, que tal.

El tema es curioso la verdad, pero yo soy de los que opinan que le metería un bajo, una guitarra y ..... cuestión de gustos tío.

Una cosita, te atreverías a pasarme todo lo que es batería en un fichero de audio para yo hacer algo con ello ?

un saludazo.
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 13/01/2007
Heeey Toral! :wink:

Me alegro de que lo encuentres cuanto menos curioso. :D

Que si me atrevería?? a que no te atreves tú? :wink:

Te envio privado
Saludosss tiooo.
Subir
lifesupportmachine
#23 por lifesupportmachine el 15/01/2007
K'ay Black_Dominant,

joer como me he quedado esperando que saliera un bajo por algún lado (aunque claro era la unica forma de poder llamar a este tema minimal: el no ponerle bajo. je, je, je)
Los sonidos están muy bien escojidos/programados, el pad es muy bueno tío.
Lo único, ya sabes, lo que te han dicho por ahí arriba: el tema del bajo.
Me ha gustado.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 15/01/2007
Que sí, Black, que sí, que le falta el bajo, y demoledor a poder ser, tal como dice eljulio.

Por lo demás, cojonudo. Incluso por encima de lo que te he escuchado últimamente, ya ves...

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 16/01/2007
lifesupportmachine @ 15 Ene 2007 - 08:57 PM escribió:
K'ay Black_Dominant,

joer como me he quedado esperando que saliera un bajo por algún lado (aunque claro era la unica forma de poder llamar a este tema minimal: el no ponerle bajo. je, je, je)
Los sonidos están muy bien escojidos/programados, el pad es muy bueno tío.
Lo único, ya sabes, lo que te han dicho por ahí arriba: el tema del bajo.
Me ha gustado.


Passaa Life!

Me alegra que te haya gustado tio. A pesar de no llevar bajo... malditos bajos... :wink:
Ala! me habeis convencido! volveré a intentar meterle un bajo a esto... :roll:
aunque no aseguro nada... jejeje

Un saludoo y gracias por la escucha tiooo.
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 16/01/2007
Jaume.Areste @ 15 Ene 2007 - 09:44 PM escribió:
Que sí, Black, que sí, que le falta el bajo, y demoledor a poder ser, tal como dice eljulio.

Por lo demás, cojonudo. Incluso por encima de lo que te he escuchado últimamente, ya ves...

Saludos.


Jaumeeeeeee!!

Jejejej... entonces quedamos en que sí no? probaré probaré... intentaré hacer una (bass version) porque a mí sin bajo me gusta. :roll:
Me alegra que te haya gustadooo, y si lo ves por encima de lo anterior... pues aún me alegro más! :D
Un abrazooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo