Black Dominant - Teflon Throat (Hard minimal)

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 02/01/2007
Pues como el minimal está de moda...
Esta es mi visión particular de este estilo. Muy a mi rollo claro...
Ala! espero que os guste y ya sabeis, a criticar sin piedad!!!


teflon Throat




Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 02/01/2007
que puedo decir...simpre sacas muy buen sonido tio, las pegadas que sacas son muy contundentes. pero metes como pegadas entre medio que cambian a medio compas.. primero son mas fuertes y luego mas suaves,como mas fundidas con el ritmo. bien pues las 4 primeras creo que pican demasiao no se si me entiendes....el tema en general es bueno. el que ta puntuao con 8 soy yo.a ver si te animas a hacer mas cositas de este rollo...jeejje.

pues eso buen trabajo tio y a seguir haciendo cosazas!
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 03/01/2007
ese black!!!!! ya esta aki de nuevo

me ha gustado tu tema clasificado como hardminimal aunque si te digo la verdad no me suena a minimal pero bueno eso es lo de menos...........un sonido muy atmosférico y ese ritmo techno que se va alargando están muy bien y se notan detalles típicos tuyos como lo de bajar el volumen justo antes de que entre el bombo autentico..........que por cierto vaya bombo en tu linea de hacernos crujir el estomago.

Estoy de acuerdo con bertech en eso del bombo es mas yo lo dejaría mas limpio y que esas pegadas solo sonaran a final de compás o en todos pero solo en la parte central del tema..........

Lo que mas me han gustado han sido sin duda los pads....muy buenos

Bueno pos ale a seguir asi !!!!!!!!!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 03/01/2007
Black maldito :D feliz año tio!

Esta guapa esa intro con los pads, muy chulo el tema y te ha quedado contundente a mas no poder, pero para mi gusto si a esto le metes un bajo podria ser el kañote, a ver cuando me haces un tema con un bajo igual de bestia que esos kicks :mrgreen:

saludos!
Subir
DEA
#5 por DEA el 03/01/2007
Muy wapo el tema,coincido con lo de los kicks "superpuestos",estan demasiado potentes.La intro se sale,el conjunto del tema me gusta, el rollo underground de tus temas me mola.

Un saludote :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 03/01/2007
Bertech:

Me alegro de que te guste tio! Lo que me dices de esos bombos a contrabombo... tan fuerte suenan?? bueno, esa era la idea. "tukutukutukutuku tummpuru tummpuru tummpuru tumpuru" supongo que te refieres a eso... quizá me haya acostumbrado, pero a mí me suena bien... :roll:
Un saludoo y gracias por ese ochoo!!! :wink:

Leftkicks:

Esee Leeeft!! Así que no te suena a minimal eh? jeje, ya digo que es minimal a mi rollo, yo lo veo minimal porque hay muuy pero muuy poquitos instrumentos. 2 cajas, unos platos, un par de pads y todo lo demás son bombos. Asi que tu tambien oyes esos bombos demasiado altos? ... tendré que revisarlos. :wink:

Un saludoo y gracias por la escuchaaa!!

Faelitoxxx

Feliz año malditoooooo!!! :birras:
Tio, eso que me comentas del bajo es un tema que llevo pendiente desde hace tiempo. Lo que pasa es que no consigo meter un bajo potente y que no me cambie la atmosfera del tema...no sé.
Probaré, probaré..... :wink:
Saludoss tioo!!! y gracias por el comentarioo!

Dea:

Definitivamente tendré que mirarme esos kicks... :D Me alegro de que te guste tio!!
Saludotesss :fumeta:
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 03/01/2007
Que pasa tio, pues me gustaban más los temas que subiste ultimamente, tenían más gancho en mi opinión. Quizás sea el estilo, no sé...

Al bombo lo veo un poco borroso, plano, como los graves en general. Yo retocaría la ecualización.

Saludos!
Subir
dj_trancer
#8 por dj_trancer el 03/01/2007
hola black!!!!

la verdad q da gusto empesar asi el 2007 con esta musica muy buen tema :lol:
un tema tranquilo pero a la ves duro ideal para gente q le gusta pensar mientras escucha musica (es mi caso) coincido q esos kicks de medio tiempo estan muy altos

pero en fin un muy buen tema :wink:

q tengas un buen año black !!!! :lol:

salu2!!!!!!!!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 03/01/2007
Wow!!

Me gusta, me gusta. Es intenso, es duro y a la vez contenido... para tambalearse al amanecer. Es hard y es minimal, yo creo que has acertado en la definición. Muy buenos los pads, llenitos de matices y pequeñas variaciones.

Hay una cosa que no me acaba de encajar, creo que te pasaba lo mismo con el Ataraxia; hay dos planos muy separados, los fondos están leeeeeejos, mientras que la percusión te sacude en la cara; y no hay nada entre esos dos planos. No tengo solución para esto, quizá sea la ausencia de bajo la que agranda la distancia entre los dos planos.

La secuencia de bombos me gusta mucho, se menean las tripas que da gusto. Las paradas quizá un pelín sosas. Sé que no te gusta pero unos platos sencillitos a contrabombo superpuestos a esas maracas no irían nada mal. Me gustan mucho los cortes con reverses tan típicos tuyos y las bajadas de volumen antes de entrar a la carga.

Creo que es un tema muy interesante que abre un camino que puede dar muchos frutos (si lo quieres seguir, claro). A mí personalmente me ha inspirado y me gusta el reto que supone intentar hacer minimal duro.

Ah! Gracias por la dedicatoria :wink:

Un abrazo tío!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 03/01/2007
Sturman @ 03 Ene 2007 - 08:18 PM escribió:
Que pasa tio, pues me gustaban más los temas que subiste ultimamente, tenían más gancho en mi opinión. Quizás sea el estilo, no sé...

Al bombo lo veo un poco borroso, plano, como los graves en general. Yo retocaría la ecualización.

Saludos!


Que hay Stu!!
Tienes razón, este tema no tiene gancho, pero lo he dejado sin gancho a conciencia, simplemente quería crear una atmosfera desoladora y martilleante donde el unico gancho fuera el sonido de los bombos...
El bombo borroso... mmm... ahí ya me tocas la fibra... :D Lo que más tiempo me ha llevado en este tema precisamente es eso, la ecualización. He probado la mezcla en infinidad de equipos para conseguir el sonido que buscaba. En los más pequeñitos suena un poquito cutre la verdad, pero en los equipos mas gordos el resultado me ha dejado satisfecho... no sé.
A que te refieres con "graves planos"?? :wink: y que harías con la eq? me ayudaría mucho que fueras un pelín más conciso.

Un saludo tío y gracias por el comentarioo
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 03/01/2007
dj_trancer @ 03 Ene 2007 - 08:46 PM escribió:
hola black!!!!

la verdad q da gusto empesar asi el 2007 con esta musica muy buen tema :lol:
un tema tranquilo pero a la ves duro ideal para gente q le gusta pensar mientras escucha musica (es mi caso) coincido q esos kicks de medio tiempo estan muy altos

pero en fin un muy buen tema :wink:

q tengas un buen año black !!!! :lol:

salu2!!!!!!!!

Me alegra mucho que te haya gustado trancerr!
Q tengas un buen año tu tambien colegaa!!
saludoooss
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/01/2007
GunMonkey @ 03 Ene 2007 - 09:30 PM escribió:
Wow!!

Me gusta, me gusta. Es intenso, es duro y a la vez contenido... para tambalearse al amanecer. Es hard y es minimal, yo creo que has acertado en la definición. Muy buenos los pads, llenitos de matices y pequeñas variaciones.

Hay una cosa que no me acaba de encajar, creo que te pasaba lo mismo con el Ataraxia; hay dos planos muy separados, los fondos están leeeeeejos, mientras que la percusión te sacude en la cara; y no hay nada entre esos dos planos. No tengo solución para esto, quizá sea la ausencia de bajo la que agranda la distancia entre los dos planos.

La secuencia de bombos me gusta mucho, se menean las tripas que da gusto. Las paradas quizá un pelín sosas. Sé que no te gusta pero unos platos sencillitos a contrabombo superpuestos a esas maracas no irían nada mal. Me gustan mucho los cortes con reverses tan típicos tuyos y las bajadas de volumen antes de entrar a la carga.

Creo que es un tema muy interesante que abre un camino que puede dar muchos frutos (si lo quieres seguir, claro). A mí personalmente me ha inspirado y me gusta el reto que supone intentar hacer minimal duro.

Ah! Gracias por la dedicatoria :wink:

Un abrazo tío!


Ese monkey :wink:

No sabes lo que me ha costado esa contención... :D
Tienes toda la razón con lo de los planos separados, solo que esta vez está buscado a propósito. Quería separar la fragilidad de los pads con la contundencia de los bombos. Incluso afiné los pads para que sonáran mas agudos y se separaran más... igual la he cagao...
El caso es que cuando hago algo de este tipo me dejo llevar por la atmósfera, y ahi meter un bajo, una percusión o cualquier sonido que acercara los fondos y diera un sonido más compacto, cambiaba muchísimo esa atmósfera... digamos dispersa. :wink:

Un poco igual me ha pasado con los platos a contrabombo, intenté ponerlos, pero se comian el bombo a contrabombo... que a pesar de que no le gusta a nadie, a mí me encanta... rarito que es uno... :roll:

Me alegra mucho que te haya inspirado tío!! Y sí, creo que seguiré este camino a ver lo que dá de sí...
De momento probaré todos esos consejillos y a ver si acabo de pulir este.

Un abrazo tioo, y feliz añoooo!!!
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 04/01/2007
esto con un bajo demoledor seria una fiesta.

un saludo.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 05/01/2007
Eeeeeyy¡¡, que intro más guapa \:D/
El efecto del bombo solapado está molón, tema poderoso y sencillo, sólo hecho en falta un bajo potente, que debe ser dificil encontrarle hueco con la cantidad de graves que hay, pero podrías probar a ver :punk:, pero guapo, guapo :cascos:
saludetes
santiescriva
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 05/01/2007
Ese Black_Dominant!!!

No entiendo mucho de estos estilos de musica pero me ha gustado...como siempre!
El sonido del bombo es muy contundente y sumado a los pads hacen una mezcla original. Yo no metería bajo, porque "encasillaría" un poco el tema y no le daría tanta libertad como tiene. Es mejor que suene así...etereo (no se si me explico muy bien...creo que no).

El caso es que es muy bueno, aunque no sea del todo lo oscuro a lo que nos tienes acostumbrados (al menos a mi jejeje)
Y como siempre...sonidazo!!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo