Blocks, y en el vídeo, Recording a vocal track?

Espejo
#1 por Espejo el 25/05/2010
Esta es la segunda novedad de Reason 5.... remozado del secuenciador... Seguro que resulta una función muy útil... aunque a primera vista es un bajón ver un día "desperdiciado" en algo que no sea un nuevo instrumento. Sin embargo, lo que me ha dejao flipao es lo de grabar una toma vocal... o de GUITARRA ¿Dentro de Reason? ¿Dentro del secuenciador de Reason?

http://www.propellerheads.se/reason5/in ... cle=blocks
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 25/05/2010
hombre yo creo que eso sera record...
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 25/05/2010
Será... pero entonces, ya que aún no tengo Record, mi pregunta es... ¿Se integran las pistas de Record en el secuenciador de Reason?
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 25/05/2010
Espejo escribió:
Será... pero entonces, ya que aún no tengo Record, mi pregunta es... ¿Se integran las pistas de Record en el secuenciador de Reason?

no, pero si al reves
(almenos hasta ahora, esperemos haber...)
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 25/05/2010
Ya, mmm, pero yo juraría que lo que se ve en el video es el secuenciador DE REASON... [-o
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/05/2010
Espejo escribió:
Ya, mmm, pero yo juraría que lo que se ve en el video es el secuenciador DE REASON... [-o
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 25/05/2010
Mi pregunta es... ¿Cómo lo sabes? :roll:

Oh, creo que ya sé... por la parte de abajo, ¿no? eso es del Record, supongo. Mmm, entonces no deja de desilusionarme un poco que una de las novedades se quede en agua de borrajas, aunque supongo que las demás serán de peso, porque juraría haber leído ayer que es una de las actualizaciones más drásticas de este estudio virtual.

Aunque supongo que lo de los bloques se agradecerá...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/05/2010
En la noticia de portada han dicho que esos blocks son para ambos programas, así que ya está.
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 25/05/2010
Eso queda claro, mi duda era si lo que se veía era el sec de Record o el de Reason, por lo de la pista de audio. No more...

El tema es que si quiero grabar audio con Reason actualizado, me costará más de 200 euros... Porque supongo que es lo que me costará actualizarme a Record y a Reason 5.

Bien podrían meterle un Record Le al propio Reason, digo yo... que soy un **** funcionario.

En cualquier caso mola estar escribiendo sobre Reason 5... Ha sido una gran sorpresa, y espero ver aún novedades realmente interesantes a partir de mañana... Porque el Blocks me ha dejado un poco igual, la verdad.
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 25/05/2010
Buenas noticias, si te actualizas a Record desde Reason 4, Reason 5 viene gratis en el lote, así que Record + Reason 5 para usuarios de Reason 4 sale por 149 eypos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo