ednarg escribió:
Si tienes un PC poderoso y SOLAMENTE utilizas este vsti, no tendrás problemas, pero todos sabemos que en un PC, por muy poderoso que sea,has de cargar: el host y/o secuenciador, otros vsts, efectos, que la tarjeta de audio tenga un full duplex perfecto, que no se te pare el audio, que puedas trabajar con una latencia adecuada, etc, etc, etc...
Si en sonido (y en precio, que no sé como está el Largo) son similares, y el largo es CPU consumer, mejor el blofeld, ¿no?
salut!
una cosa,tengo un portatil con un procesador de 1,7 y 768 de memoria ram y un sobremesa que es pentium d(dos procesadores de 3,2) y 4 gigas de ram.
puesto que es un sinte y no un rompler de ram no me consume nada el largo pero de procesador hay pads con el unison a tope y me gasta un 68% de procesado en los dos pcs y nada que ver tienen el uno con el otro,osea me clikea por igual en los dos y como puedes ver uno es infinitamente mas potente que el otro.
osea me falla por igual en los dos,tiene un buen fallo de programacion ese sinte,por eso recomende el blofeld ya que tiene su propio dsp.
System Requirements
Windows
* Windows XP or better
* Intel Pentium 3, 1 GHz or better
* AMD Athlon, 800 MHz or better
* 64 MB free RAM
* VST 2.4 compatible host software that supports virtual instruments, such as Cubase VST or higher, Cubase SX/SL, Nuendo 1.5 or better
* PC equipped according to the specifications of the VST host software
bamos que el que escribio esto es como poco pinocho
tambien esas especificaciones seran de los presets de casa que la mayoria son algo pesimos.
bueno el dia que lo reprogramen y lo dejen bien depurado sera la bomba
quitando esos problemillas que quitando polfonia y algun unison se subsananel waldorf lago para ser un vsti suena excelente,muy a la altura de su hermano blofeld.
pd:acabare con un blofeld 10000000% seguro