Blogspot o Myspace ?

OriOle
#1 por OriOle el 16/04/2008
Saludos, compañeros hispasonicos!

Vereis, quiero hacer algun blog o algo para promocionar mi trio de música clasica (de bodas y demás).
Ya tenemos targetas i eso, pero me gustaria estar en la red.

De los tipos de espacios gratuitos "predisañados" creo que los mejores serian blogspot y myspace música.

No sé por cual inclinarme. Si alguien me puede dar algun consejo...

Solamente lo quiero para poner alguna foto del trio, un curriculum brebe, y telefono de contacto, y a lo mejor tarifas. Ya sé que también se puede colgar audio, pero no haria falta siquiera. No lo actualizaria mucho tampoco.

Me interesa que se pueda encontrar facilmente con algun buscador y que sea pràctico para el cliente.

Si alguien me aconseja algo, le estaré muy agradecido.
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 16/04/2008
Creo que a día de hoy myspace es lo mejor (pese a ser técnicamente una basura).

Si no hubiera sido por myspace mi grupo no estaría ahora donde está.

Un saludo!
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 16/04/2008
OriOle escribió:
No sé por cual inclinarme. Si alguien me puede dar algun consejo...


Hazte los dos...
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 16/04/2008
A mí me gusta VIRB, aunque en MYSPACE se mueve mucha más gente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2008
Siendo gratuitos y muy fáciles de configurar y tal.... yo que tú me haría los dos. Por si te sirve mi experiencia, te cuento: yo compré un dominio (http://www.psgirl-music.com) y lo redireccioné a un blogspot. Lo hice simplemente porque es muy cómodo meter noticias y cositas nuevas en un blog de esos, sin necesidad de programas editores de html, ni de bases de datos php ni nada. Siempre da mejor impresión dar tu propia dirección que una de blogspot o myspace.
Pero también tengo myspace. Pongo un enlace en la página que te dije antes y ahí ya tienes otro apoyo para darte a conocer. El myspace de música lo suelen mirar basicamente músicos, así que yo creo que te valdrá más para conocer a gente dentro del mundillo que para conseguir clientes.

Por lo tanto, igual que mikolopez, yo te recomiendo que uses las dos opciones.
Subir
Endre
#6 por Endre el 16/04/2008
Myspace me pacere la cosa más cutre de la red, pero se comenta que si no estás allí, simplemente no estás. :|
Subir
OriOle
#7 por OriOle el 16/04/2008
Pues gracias por los consejos.
Supongo que lo mejor seria como dice PSGirl tener un dominio propio pero con aparencia y facilidad de diseño de blog. Mas que nada por comodidad.
Y, si que es verdad que myspace lo miran mas musicos que otra cosa. La verdad és que no tengo muchas ansias de hacer "amigos" por ahí. Nosotros tocamos temas de tios del siglo XV antes de cristo, jeje, así que no tenemos mucho que dar a conocer...

Creo que al final haré los dos.
Gracias a todos!
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 17/04/2008
Coincido plenamente con ethenmar y con Endre, myspace tiene lo bueno de que pasa mucha gente y lo malo de que tecnicamente falla mas que una escopeta de feria. No he visto un portal para dar a conocer música que tenga tantos fallos hace mucho. Además tiene el follón de que para diseñar tu perfil tiene que estar todo en código, etc...Pero es como una especie de "páginas amarillas" de la música. Simples, pero útiles (al menos en teoría). :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo