Bloqueo de pistas

tati_abeja
por el 29/06/2006
Hola, Existe en Sonar alguna forma de bloquear determinadas pistas que yo seleccione en mi proyecto. Con bloquear me refiero a que permanezcan visibles pero no me permita desplazarla en el tiempo ni modificar sus atributos de volumen o paneo entre otros.
Por si lo conocen y sirve de ayuda, me refiero a la funcionalidad del candado que existe en el Cool Edit Pro.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
por el 02/07/2006
Creo que sonar no cuenta con esa funcion.

Saludos.
Subir
tati_abeja
por el 03/07/2006
Muchas gracias por responder. De ser asi, como se puede hacer para evitar modificar atributos por error en las pistas que uno considere que estan bien configuadas?
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
bien se puede, selecciona las pistas que quieres bloquear luego te vas por el lado izquierdo hay una lupa pequeña abrela y dile archivar y estas
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
no entiendo tu pregunta
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
tati que version de Sonar tienes
Subir
MoralesAngel
por el 05/07/2006
maira, yo trabaj con el 5 y cuando quiero hacerlo sombreo las pistas que quiero bloquear y luego con click derecho encima te sale un menu ahi le te salen varias opciones seleciona la que decees, espero te ayude de algo
Subir
tati_abeja
por el 06/07/2006
Perdon si no fui claro, lo que necesito es tan simple como bloquear una pista de modo tal que no pueda modificar su volumen, paneo o posicion en el tiempo a menos que la vuelva a desbloquear. Todo esto sin tener que ocultarla.
MoralesAngel tengo la version 5.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas