Blue Ocean Drive

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 02/11/2005
Hola compis,
tema nuevo. jeje. Ya comentarán, maestros. Es un poco movidito. Pero no mucho.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 02/11/2005
ay nose!
esta un poco vacia,.... de instrumentaje....
las guitarras que supongo son sample (no?) no me agradan mucho...
cargas toda la cancion en esa base y la bateria....demasiado peso.

No obstante tenemos que comunicarte que esta semana estas NOMINADO al mas CREATIVO.

salu2
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 02/11/2005
Bua bua... mi público objetivo era copeland. En fin, a lo mejor sí que he saturado un poco la mezcla y por tanto se hace medio pesada, intentaré mirarmelo. Palabrita de niño bueno.
Y esas votaciones al más creativo te las sacas de la manga o qué? jeje :wink:
Sí, las guitarras son sample: a lo mejor es por la ecualización en forma de "V" del metal que le he dado. Nada de medios vaya. Un abrazo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 02/11/2005
Ya ves que continuo fiel a tus composiciones...
Y coñe!!! es que las pones de 2 en 2 las canciones... y no paras!! por eso lo de creativo
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 02/11/2005
copeland escribió:
Ya ves que continuo fiel a tus composiciones...
Y coñe!!! es que las pones de 2 en 2 las canciones... y no paras!! por eso lo de creativo


Jaja.. sólo bromeaba copeland. Gracias por estar ahí. Sí, de 2 en 2... pero aún me puedo superar!! :twisted:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 02/11/2005
Ihi Creatika!

Jon Guein con sus pistolas! El mas rapido en sacar temas!

Perdona el comentario pero subir de dos en dos... no me das tiempo a similarlo.

Bueno al tema. Empieza con marchilla de salirse ... corte intermedio para romper, jaleo musical con una fuzz guitar de protagonista. Es buena la idea

Bien, bien. Pero te quiero decir una cosa. Me esta pareciendo que intentas hacer todo demasiado intuitivamente, y eso esta bien pero que no sea una obsesion, que tienes mucho genio.

Con esto no quiero poner algo negativo a tu tema. Todo lo contrario. Pero llevo un tiempo largo escuchandote y esto es lo que me esta pareciendo.

Sobre anectodas, el rollo ese del concurso de Cajaescoña, me ha recordado un concurso que me presente y llegue a la final. Pero ahora no tengo tiempo suficiente para semejante rollo. ( Me hago la estrecha para que me lo rueges un poco, jejeje)

En contacto. Waxko
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 02/11/2005
Por cierto que me olvida olvidaba,

El tema del mar y del oceano es constante en mi creacion.

Muchos temas me nacen por el oceano. Profundo, inmenso, poderoso, azul.

Waxko
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 03/11/2005
Este Waxko está a la que salta! jeje qué pasa compi. Pues creo que me estaré influenciando ya de tanto escucharte... de ello que a lo mejor inconscientemente escogiera este título. ¡Uy cuántas hipotésis!
Ya sabes que todas tus anecdótas son bienvenidas y si son parecidas al pasado certamen Me parto la Caja España 2005 pues todavia más. Va va venga porfi, porfi (si quieres puedo rogarte un post o dos más) :D
Tomaré nota sobre tu comentario acerca del método compositivo. Gracias por seguir mi trayectoría, compañero :wink:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 03/11/2005
PORFI, WAXCO!!

Vale, ya está la broma.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 03/11/2005
Ihi, ihi, ihi!

Ya estoy aqui! me estais machacando el nombre con esa falta de ortografia. Un dia voy a poner un post solo para que me pongais el nombre bien Waxko.

Bueno la anecdota. Que esta dedicada a todos los que nos presentamos al concurso ese. (por cierto, tu te presentaste?)

La voy a hacer en dos etapas que es muy larga. La primera tiene final feliz. Pero solo momentaneo.

Erase una vez... El ayuntamiento de una ciudad de España convoco un concurso de musica modelna.
El sistema era el siguiente: Se mandaba una maqueta del grupo con unos temas. El jurado elegia de estos aquellos con alguna calidad con la idea de quedarse con menos de la mitad.

Con los grupos seleccionados hacia unos conciertos con 2 o 3 grupos en sitios de copas de la citi esa. De cada concierto se elegia un grupo que llegaba a la final.

En ese momento habia llegado a un grupo de tres tios que solo tocabamos sintes y un bajo. ¡Por fin, musica electronica! y esta era musica electronica de verdad. Nuestro estilo un poco a Ultravox (si se me permite la referencia).

Bueno, llegamos al concierto de la disco que nos toco y gustamos mucho. Muchisimo. El personal pidiendo autografos y donde se podia comprar el disco. Nosotros? pues flipando, claro.

En el jurado estaba un locutor de radio que queria que al dia siguiente salieramos en la radio en directo con una entrevista, Buscamos un lugar para dormir y al dia siguiente a la radio.

Los locales de la radio estaban en una torre de 25 pisos. Te puede imaginar el subidon que teniamos. Los reyes del mundo! y sobretodo en la torre aquella viendo toda la ciudad debajo, en un programa de radio dedicado a nosotros. Mas flipe.

Y ademas resultamos seleccionados para la final. El subidon nos duro semanas. Nos creiamos que ibamos a salir a flote. (Sobretodo porque no teniamos ni un duro para pagar los sintes).

LA historia de la final de la dejo para la segunda entrega. Es mas graciosa pero tambien mas triste. Rabiosamente triste.

En contacto. Waxko
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 04/11/2005
me gustan sobre todo los sonido iquietantes que le metes por enmedio de la cancion, encambio las guitarras no gustan demasiado.

un saludo.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 04/11/2005
Jaja. lo siento Waxko!! siempre me olvido... es lo que tiene responder tan rápido... maldición!!! me parece que me voy a sacar de la manga otra canción sólo por la conclusión de la historia. Es una lástima que la cosa fuera mal porque os veía muy bien encaminados. Este es el mismo grupo con el que practicabas con cascos y que os hecharon una vez del local (el día que decidisteis dejar los cascos, jeje), supongo.
Parece que hayas vivido mil años, compañero. Hay que ver lo que se aprende contigo! Por cierto, nunca te he preguntado de dónde eres, ¿ acaso madrid? Tengo un amigo que acaba de venir de ahí y dice que es precioso. Y la gente es una pasada de simpática, así que no me extrañaría que fueras de por ahí.
El julio gracias por la crítica. Sí, los pads son una conversión a Reason que hizó Doru Malaia del Absynth. Es una pasada ese sinte. Ahora estoy trabajando más con las distorsiones. Un saludo.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 04/11/2005
Hi creatika siento que el tema tiene muy buenos elementos, pero sin embargo como que no acaba de amalgamar, el armado es el que no me convence, y te lo digo yo que en unas canciones tienes un caos organizado muy elaborado y me agrada mucho. La distorsión de las guitarras me parece bien, en lo personal me ha gustado, sampler?,sampler hecho por ti?

Saludos CreatiKa

Waxko La otra parte ya!
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 05/11/2005
Hola Jaime 6447, uff que susto... ya creía que no vendrías. :wink:
Bueno, en otra ocasión será... sí el sampler está hecho por mi. Una nota con la guitarra y a meterlo dentro del nnxt debidamente procesado con Wavelab. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 05/11/2005
Hola. Este tema no me ha gustado mucho :( Me gusta mas cuando usas menos elementos a la vez y asi parece menos caotico, aunque igual de experimental. Este tema tiene algunos sonidos que molan, el principio me encanta, hasta que entran las guitarras y todo se desmadra un poco. Vamos, que no me ha llegado mucho.
Seguiremos escuchando...
Hasta la proxima ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo