Blue Yeti o Snowball?

David Castillejos
#1 por David Castillejos el 17/02/2015
Hola! hace un tiempo me compré una placa de sonido asus xonar junto con unos auriculares que me recomendaron en otro foro, supuestamente muy buenos, unos qpad de 70 euros. Hace como 3 o 4 meses que los tengo y sigo usando los antiguos de 30 euros porque sigo sin poder grabar en condiciones, y siempre hay un ruido de viento en el puto micro, no hay ni un solo micro que no me haya dado problemas, y ya no se si es por configuración, que tengo que desactivar el sonido del pc por la bios para que no haya conflicto, cosa que no se hacer, o mejor dicho no lo encuentro y bueno...

He decidio comprarme un microfono mas profesional aunque lo que haga no lo sea. Me dedico de vez en cuando a grabar partidas de juegos con mis amigos, hacer comentarios sobre alguna cosa y tonterias de ese estilo, pero aún asi, quiero una buena calidad de ghrabación sin ruidos de por medio.

Estoy contento con la calidad de voz que me puede dar cualquier auricular de 30-60 euros, lo que no soporto es que haya ruidos como de viento, que se escuche el tecleo, los clicks del ratón (super molesto esto último) y en resumen, quiero un maldito micro que no capte todo lo que esta sonando en mi habitación.

El microfono de los qpad es bueno en todo, pero, aparte de que tengo que subirle el volumen un montón para que se me escuche fuerte, tengo el problemas que os digo de ruido de fondo, y no consigo entender el porque.

Llevo literalmente AÑOS con estos problemas y estoy cansado.

Asi que me gustaria pediros consejo sobre estos dos micros que tan de moda estasn ya que lo que vale el yeti es realmente doloroso para mi, aunque me lo puedo permitir, pero si el snowball tambien me sirve no me gustaria tener que gastarme 150 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/02/2015
De hecho los buenos micrófonos captan más sonidos que los malos, los dos micrófonos de Blue son muy sensibles y de hecho es mejor usarlos en ambientes aislados.

Sobre todo requerirías colocar el micrófono cerca de tu boca y lejos del teclado y para ello vas a necesitar un soporte flexible de escritorio (como los que usan en las estaciones de radio).
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/02/2015
Para lo que lo quieres el Blue Snowball USB es perfecto ya que cuenta con base y usándolo alejado del teclado no creo tengas mayores problemas, aquí hay una reseña de este micrófono.

Subir
David Castillejos
#4 por David Castillejos el 20/02/2015
Y cual deberia escoger el snowball ice o el snowball normal? porque estoy viendo en amazon y parece que hay 2 tipos pero tampoco veo las diferencias mas allá del color, y hay 30 euros de diferencia, que no es poco
Subir
David Castillejos
#5 por David Castillejos el 01/03/2015
Hola, me he comprado el snowball ice, y ya lo tengo en casa, lo he puesto en el lado opuesto del ratón, le he bajado el nivel de balance, y sigo escuchando los clicks del ratón.... y el problema esque no tiene la opción de personalizar para quitarle la pestaña de amplificar micro, que supongo que es por ser usb.

Enserio, k puta mierda de configuración debo usar para que no se hoygan los malditos clicks del ratón. Me compré una asus xonar, unos auriculares de 70 pavos, ahora un micro de 60, esque soy al único al que le pasa esta puta mierda?
Subir
Y yo qué sé
#6 por Y yo qué sé el 01/03/2015
Tranquilo hombre, a todo el mundo le pasan putas mierdas... Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, decia mi abuela, que en paz descanse.

A ver, primero, desactivar el audio integrado es muy sencillo, reinicias el Pc y pulsas repetidamente SUPR (dependiendo de la versiones de BIOS de tu Pc, puede que sea otra tecla, F2, F10, ESC, etc.) para acceder a la BIOS. Una vez dentro, localiza el dispositivo de audio principal en el menú Integrated Peripherals o Features Setup o Advanced Setup, buscas la linea Audio, Onboard Audio, AC97, de nuevo depende de tu BIOS, y desactivas el dispositivo de audio (lo pones en Disabled). Guardas los cambios y sales.

Más cosas, que Xonar tienes? Y que versión de Windows? Que drivers tienes instalados? En Windows 8 (8.1) los drivers de Asus suelen dar problemas, desinstala y limpia todo relacionado con el audio (drivers, software) e instala Uni Xonar, son drivers de terceros para tarjetas Xonar, que curiosamente funcionan mucho mejor que los oficiales:

http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

Ya contarás...
Subir
David Castillejos
#7 por David Castillejos el 01/03/2015
Hola, mi asus xonar es esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

Eso de la BIOS me lo comentaron en su momento, y me he metido varias veces y no consigo encontrarlo la verdad... tendre que mirarmelo mas a fondo pero esque hay muchas cosas en la bios que no me deja tocar, estan como bloqueadas, aparte, yo la tengo en español.
Subir
Y yo qué sé
#8 por Y yo qué sé el 01/03/2015
#7 Miralo mejor, la opción tiene que estar ahi. Y si no, abre el Administrador de dispositivos, mira a ver que dispositvos de audio tienes habilitados y deshabilita (o desinstala, si no los vas a usar) todos, menos la Xonar. Y te recomiendo instalar los UNI Xonar, a mi me funcionan mejor que los drivers oficiales de Asus con Xonar DX, y con STX tambien.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 01/03/2015
#5 Te dije que un mejor microfono es mas sensible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo