Blues en 3 por 4

  • 1
Wenfy
#1 por Wenfy el 24/06/2003
Hola...

Pues eso, que me acaban de aprobar una nueva canción. Esta vez se trata de un blues, una idea que tenía por aquí desde hace algún tiempo y que por fin me he decidido a terminar...Es un ritmo lento, en compás de 3/4 (o 6/8, depende de la subdivisión que quieras interpretar),...
Está grabada en cubase SX, con alguna aportación del Reason...

Agradecería como siempre, vuestros apreciados comentarios...

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Ahí va el link:

http://artists.mp3s.com/artist_song/3294/3294351.html


Un saludo.
Marcos Legazpi


http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
neomad
#2 por neomad el 24/06/2003
Espectacular tio, como todo lo tuyo. Tiene una onda Gary Moore o Vargas que mata. Tocas muy bien !!!

No me gusta mucho la submelodia del organo de fondo, y algunas brasses que aparecen de tanto en tanto. Pero son gustos.

Falta un poquito de fuerza tb.

Produccion y sonido impecable, como nos tienes acostumbrados.

Slds.
Subir
neomad
#3 por neomad el 24/06/2003
Espectacular tio, como todo lo tuyo. Tiene una onda Gary Moore o Vargas que mata. Tocas muy bien !!!

No me gusta mucho la submelodia del organo de fondo, y algunas brasses que aparecen de tanto en tanto. Pero son gustos.

Falta un poquito de fuerza tb.

Produccion y sonido impecable, como nos tienes acostumbrados.

Slds.
Subir
neomad
#4 por neomad el 24/06/2003
Espectacular tio, como todo lo tuyo. Tiene una onda Gary Moore o Vargas que mata. Tocas muy bien !!!

No me gusta mucho la submelodia del organo de fondo, y algunas brasses que aparecen de tanto en tanto. Pero son gustos.

Falta un poquito de fuerza tb.

Produccion y sonido impecable, como nos tienes acostumbrados.

Slds.
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 24/06/2003
coño neomad....te veo triple ;) ...sera la birra de las 7 de la mañana? :)
Subir
neomad
#6 por neomad el 24/06/2003
Meti 2 clicks en enviar... pues esto del anis con whisky no me sienta bien. Cambiare de desayuno...

:)
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 24/06/2003
coincido con neomad, suena total a Gary Moore o a la Vargas blues band...no me gusta este estilo, pero esta muy bien grabado, a lo mejor molaria darle mas presencia al organo y a las trompetas, asi como alargar el sonido de la lluvia metalica (se llama asi?), algun plato que rompa....mas brillo a los charles, quizas...y por supuesto una voz calida....me evoca al verano en la ciudad, al calor, a la reflexion....
bueno marcos, espero que no te molesten los comentarios....tocas de puta madre ;)
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 24/06/2003
neomad escribió:
Espectacular tio, como todo lo tuyo. Tiene una onda Gary Moore o Vargas que mata. Tocas muy bien !!!

No me gusta mucho la submelodia del organo de fondo, y algunas brasses que aparecen de tanto en tanto. Pero son gustos.

Falta un poquito de fuerza tb.

Produccion y sonido impecable, como nos tienes acostumbrados.

Slds.


Muchas gracias Neomad...no se si conoces a Robben Ford...si no es así, te recomiendo encarecidamente que lo esuches...por que te va a encantar...En cuanto a la fuerza, la verdad es que sí, se echa en falta un buen batería para darle un poquito de dinámica al asunto...porque el blues sin dinámica, es como un edificio sin ventanas...pero ya se sabe.... :wink:

Muchísimas gracias por tu rapida respuesta...

Un saludo.


http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 24/06/2003
coño neomad....has probado ginebra con kellog
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 24/06/2003
yeppaman escribió:
coincido con neomad, suena total a Gary Moore o a la Vargas blues band...no me gusta este estilo, pero esta muy bien grabado, a lo mejor molaria darle mas presencia al organo y a las trompetas, asi como alargar el sonido de la lluvia metalica (se llama asi?), algun plato que rompa....mas brillo a los charles, quizas...y por supuesto una voz calida....me evoca al verano en la ciudad, al calor, a la reflexion....
bueno marcos, espero que no te molesten los comentarios....tocas de puta madre ;)


No amigo Yeppa...no me molesta, todo lo contrario, te agradezco muchísimo que me prestaras unos minutos de tu tiempo...entre otras cosas porque he aprendido muchísimo con vuestros comentarios desde que estoy en este foro de Hispasonic, al contrario que en otros foros, aquí realmente la gente aporta cosas,...te dicen como para ellos, podría mejorar la mezcla, la composición,etc... y eso me da mucha vida de cara a empezar algo nuevo...
De nuevo, gracias por haberme prestado unos minutos... :wink:
Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos, como le he dicho a Neomad, realmente el blues pierde mucho si no hay un buen batería...falta dinámica, ...que es lo que he intentado aportar con el resto de los instrumentos...aunque es muy dificil cuando ésta no está en la base...

Gracias por la crítica amigo...

Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 24/06/2003
Yaaaay
mucha clase :)
greate vibe! :)
(pssst left ya a little boink at funenders :) HUgs, Pris)
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 24/06/2003
yidneth escribió:
Yaaaay
mucha clase :)
greate vibe! :)
(pssst left ya a little boink at funenders :) HUgs, Pris)


Gracias Pris... :D:D:D

See ya...Cheers
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 24/06/2003
esta muy guapa, la bateria me gustaria un poco mas variada, pero es un buen tema, una voz te vendria de miedo.

ahi veces que se te va un poco del tiempo la guitarra, pero bueno, me imagino que eso lo habras grabado de una tacada no?

ahora que pienso, te gustaria meter una guitarra en un tema nuestro?


saludos
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 24/06/2003
lunatic escribió:
esta muy guapa, la bateria me gustaria un poco mas variada, pero es un buen tema, una voz te vendria de miedo.

ahi veces que se te va un poco del tiempo la guitarra, pero bueno, me imagino que eso lo habras grabado de una tacada no?

ahora que pienso, te gustaria meter una guitarra en un tema nuestro?


saludos


Gracias Lunatic...

Si, como he dicho en una contestación anterior, el blues sin la dinámica de una batería real, pierde mucho feeling...lo de la voz...pues sí...sería acojonante...de hecho, tengo a un colega intentando meter algo por ahí...La guitarra está casi toda hecha de tacada...salvo en algunas partes que he copiado y pegado... :oops:
Y sí...me gustaría meter esa guitarra, es un tema que tengas colgado en algún sitio?? lo digo, por ir escuchando y viendo que se puede hacer.. :oops:

Gracias por la crítica y un saludote.

Marcos


http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
perdi24
#15 por perdi24 el 24/06/2003
no esta nada mal este tema, no me acaban de molar mucho esos cellos tan bajos y sin ningun motivo solo marcando una nota, de puta madre ese hammond y esas trompetas; se me hace algo lineal, yo subiria el solo de guitarra con alguna distorsion y lo conduciria hacia un climax. Pero dejando de banda estas 4 cosas muy bien. Tengo que decir que no es un 3/4 sino un 6/8, y no depende como tu subdibidas sino como son las frases que hace la melodia o el solo, si te fijas las haces de 6 tiempos, algo lento por ser un 6/8 pero sigue siendolo, no mehagas caso. Es un tema de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo