(Blues) The bad man - Cedu

Cedu
#1 por Cedu el 03/04/2007
Blues de corte muy rockero y guitarrero, hecho con mi equipo de siempre tele y strato, esta vez grabadas con un shure sm57...al carajo los vecinos :lol: ...por cierto la voz está grabada con el hispamicro.

Criticad, todo será bienvenido :wink:

the bad man

Gracias amigos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 03/04/2007
Buena rola, pesada como debe de ser. Envidio el sonido que muchos de ustedes logran en sus estudios.
Subir
quark
#3 por quark el 03/04/2007
Joder que bien suena.
Me ha encantado este Blues....ya tengo tema nuevo con el que improvisar encima :D

Tal vez la batería la veo algo floja en algunos momentos, no en cuanto a sonido sino en lo que hace. Algunos redobles de timbales y detalles no me convencen.
Ya se que este tipo de tema tampoco pide una batería con mucho detalle, redobles por aquí y por allá , pero bueno, me da que le falta algo de vida en ese sentido.
Una cosa que no entiendo es el ritmo que lleva el charles, el mismo que el bombo, ¿no quedaría mejor llevar el tiempo?.
Por cierto el sonido de la caja me ha gustado bastante, ¿qué kit es?.

A pesar de estas cosillas suena cojonudo.

Un saludo rey del blues :D .
Subir
toral
#4 por toral el 03/04/2007
Suena acojonante,

bueno, bueno

enhorabuena por el sonido y por el tema.

un saludo
Subir
Xes
#5 por Xes el 04/04/2007
joooooder!! criticad dice el cabroncete!! si suena del carajo!! (perdon x el lenguaje, no se q me ha pasado...)

en serio, un tema con una calidad increible. me quito el sombrero y me descubro ante este cacho artista :)
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 04/04/2007
abundo en lo q te han dicho. cojonudo, envidiable e inspirado. Tomo nota: la música es sobretodo sentimiento, ahí queda eso.
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 04/04/2007
exelente cedu! muy buen trabajo , el tema esta exelente y la grabacion en general esta al mismo nivel, lo unico que noto un poco raro es la bata, que por momentos (me parece a mi) que se corre de tempo. mas alla de eso, es un temazo.
felicitaciones !! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 05/04/2007
Mierda. Qué bueno es ésto...Sos el Rock star de Hispa, el Keithispamick. Un capo.

Larga vida a Cedu!!!!

:fiesta: :plasplas: :paletas: :platano: :guitarraelec: :-({|= 8-[ :guitarra: :hola: :roll: :amor: :susto: #-o :lol: :punk: :campeon: :tambor: :tasmal: :cantar: :triston: :flauta: :loco: :cuernos: :estonova: :besito: :comer: [-o< [-o
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 05/04/2007
Cuando uno se encuentra ante un temazo solo que da levantarse y aplaudir......y es que este Blues es ACOJONANTE!!!!

Vicen
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 05/04/2007
Cuando uno se encuentra ante un temazo solo que da levantarse y aplaudir......y es que este Blues es ACOJONANTE!!!!

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 05/04/2007
Cuando uno se encuentra ante un temazo solo que da levantarse y aplaudir......y es que este Blues es ACOJONANTE!!!!

Vicen
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 05/04/2007
Gracias por triplicado Mikeldi :D :D :D

Gracias a todos, Joer ¿Tan bien ha quedado? Bueno pues eso quiere decir que estoy encontrando el camino digo yo...gracias sen y toral, me dais ganas de seguir haciendo mezclas, que por otro lado no me gusta mucho, pero me va haciendo algo de tilin ya.

Gracias quark por tu critica, la verdad es que yo de bateras no se mucho y hago lo que puedo, creo que voy mejorando pero aun asi todavia falta, si. La caja es la "DW Snare 1" del BFD. Me alegro que te haya gustado.

elmulo, seguimos teniendo un tema pendiente a ver si nos animamos amigo.

Invo, como siempre mi mas fiel seguidor...por cierto lo tuyo tampoco esta mal, no :D


Pronto os doy la lata con otro blues pero de un corte muy distinto...pronto
Eso es calgonit, sentimiento.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 06/04/2007
Me estoy regalando una nueva escucha.... :cuernos:

Nada nuevo para decir y todo para ratificar

:paletas: :comer: :campeon: :punk: \:D/ =D> :-k :plasplas: :fiesta: :cascos: :cuernos: :oops: :mrgreen: 8-[ :trompeta: :bua: :loco: :machaca: :plasplas: :secreto: :grupo: :guitarraelec: \:D/ :roll: =D> :wink: [-o< :yeah: :plasplas: :bananaguit: :tambor: :lol: \:D/ :plasplas: :fiesta: :fumeta: :idea:
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 09/04/2007
yo es que esto no lo pedo criticar :campeon:
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 09/04/2007
fantástica la interpretacion de la voz y fantástico solo de guitarra, muy buen trabajo cedu, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo