(Blues) The bad man - Cedu

involucrado
#16 por involucrado el 09/04/2007
Brutal..., no puedo dejar de escucharla...

:cuernos: :platano: :hola: :bananaguit: :paletas: :fiesta: O:) ](*,) \:D/ :guitarraelec: :tasmal: :guitarra: :grupo: :yeah: :bua: :tambor: :campeon: :punk: :) 8) :-({|= :guitarraelec: :birras: :bananaguit: :cuernos: :plasplas: #-o :babear: :cantar: :-# :silbar: :shock: :arrow: :bananaguit: :yuju: :cascos: :sobar: :D :twisted: :-k :cuernos: :machaca: :plasplas: [-o< \:D/ :punk: :guitarraelec: :P 8-[ \:D/ :plasplas: :idea: :manso: :-& :fiesta: :cuernos: :guitarraelec: :guitarra: :tarta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 09/04/2007
Ni yo tampoco........ y es que el espíritu de Mr. Vaughan parece haberse instalado en este tema
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 10/04/2007
Adiviná Cedu qué me ha tocado escuchar nuevamente en estos momentos?



:fiesta: :cuernos: :bananaguit: :besito: :comer: :desdentado: \:D/ :-k :guitarraelec: :tambor: :machaca: :campeon: :silbar: :plasplas: :cascos: :bananaguit: :teclado: :cuernos: :guitarraelec: :hola: :platano: :guitarra: :grupo: :fiesta: :-$ :birras: \:D/ :fumeta: :plasplas: :bua: :idea: :tasmal: \:D/ :| :D :plasplas: :secreto: :bananaguit: :platano: :cuernos: \:D/ :birras: :bananaguit: :nono: :cuernos: :loco: :ook: :wink: 8) :paletas: :fiesta: :-# :juas: :besito: :susto: :desdentado: :mrgreen: :paletas: :mrgreen: :paletas: :desdentado: :ook: O:) :plasplas: :teclear: :babear: :guitarraelec: :plasplas: :bananaguit: :cascos: :cuernos: :platano:


Queremos más!!! :twisted:
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 10/04/2007
Gracias colegas, me abrumais

:oops:
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 10/04/2007
involucrado @ 10 Abr 2007 - 04:07 AM escribió:
Adiviná Cedu qué me ha tocado escuchar nuevamente en estos momentos?

Queremos más!!! :twisted:


Dentro de un ratito :desdentado:
Subir
josetomas
#21 por josetomas el 10/04/2007
buuuuuuuuuua!no habia escuchado nada tuyo y esto suena genial tienes un sonido espectacular,si el que cantas eres tu enhorabuena.un saludo
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 11/04/2007
.....Mis disculpas..., aún no la había escuchado hoy :D

:plasplas: :paletas: :bua: :fumeta: :hola: :guitarraelec: :bananaguit: :cuernos: :campeon: :guitarra: :platano: =; :plasplas: :lol: 8) :twisted: :-k :birras: :teclear: :machaca: :paletas: :plasplas: :cuernos: :fiesta: :grupo: :-({|= :arrow: :shock: :wink: \:D/ :lol: :roll: :flores: :paletas: :desdentado: :paletas: :mrgreen: :tasmal: :desdentado: :paletas: :mrgreen: :ook: :tasmal: :trompeta: :manso: :plasplas: \:D/ :guitarraelec: :bananaguit: [-o< :cuernos: :D :tarta: :^o :loco: :paletas: :-& :birras: \:D/ #-o :hola: :mrgreen: :? :plasplas: :cascos: :cuernos: :guitarraelec: :bananaguit: :lol: :fiesta: :plasplas: \:D/ :birras: :trompeta: :babear: :besito: :paletas: :P :cascos: :plasplas: :bananaguit: :nono: :-({|= :guitarraelec: :cuernos: :paletas: :fumeta: :guitarra: :tasmal: :platano: \:D/ :silbar: :plasplas: :machaca: [-X ](*,) :ook: :comer: :cascos: :plasplas: :fiesta: :guitarra: :platano: :guitarraelec: :tambor: :desdentado: :mrgreen: :paletas: :ook: :tasmal:
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 11/04/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 20/04/2007
Qué bueno ésto....

Cedu, alguna vez los Stones te tendrían que tener como invitado...yo te cargo los equipos :D

Eso sí, me parece que tendrías que fumar bastante más cantidad de cigarrillos. Si no fumás, te recomiendo empezar por 5 habanos con el desayuno...
Subir
Sr_Vampi
#25 por Sr_Vampi el 20/04/2007
Muy bueno, Stony. En tu línea.
Esos coros me han recordado a Alice in Chains, aunque en general el tema me trae un saborcillo al Gary Moore más bluesero.
Muy buena calidad, otro temilla pal bote!!


Offtopic: ¿Vas a ver a los Rolling este año? El otro día estuve a punto de pillar entradas para Madrid, pero al final voy a tener Junio a tope, así que lo dejaré para el año que viene. Eso sí, en Septiembre me voy pa´Barcelona a ver a The Police!!!
Subir
javierboz
#26 por javierboz el 21/04/2007
Buen sonido,buena interpretacion.
Bonito Blues.
Subir
Jose Ibanez
#27 por Jose Ibanez el 22/04/2007
Me encanta el sonido , cedu.Creo que podriamos hacer grandes cosas juntos .(musicales claro) Ya te he agregado, a ver si charlamos de musica, de blues y de hacer un tema.

Un abrazo!
Subir
prosodio
#28 por prosodio el 27/04/2007
Enorme como siempre cedu, que musicazo. La voz mucho mejor que otros temas tuyos, mas llena y redondita. Un mini-pero de la producción, el bajo creo que debería estar un pelín más presente y añadele un pelín de grave al bombo, pero muy poco... Utilizaste ampli con 57?..

Saludos y enhorabuena!!!!!!!! :D
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 27/04/2007
Vaya...todavia colea...jeje

Si invo tu cargas que yo soy muuuuuy señorito :D

Gracias javierbozz por la escucha.

Si Sr.Vampi quiero ir al Ejido el 30 de junio donde me dejaron tirao el año pasado...a ver si este año hay mas suerte.

Claro que si cuerdasoxidas, ya tienes mi msn, lo que pasa es que ahi no entro mucho...ya hablaremos, ya :D

Hey prosodio, tomo muy en cuenta tu reseñas sobre bajo y bombo. Si, las guitarras estan grabadas con un sm57. En cuanto a la voz a ver si va a ser el hispamicro :roll:

Saludos.
Subir
prosodio
#30 por prosodio el 27/04/2007
Nooo, me refiero a que está mejor grabada que en otros temas, me entendiste al reves? Me gusta mucho como te ha quedao..

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo