Boards of Canada

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 12/07/2005
Hola. Hoy he hecho un tema algo así para relajarme después del atracón que me pegué con mi último tema, el cual me dejó completamente sin energías. Me apetecía hacer alguna cosa como en los viejos tiempos, muy improvisado, rápido y sin pretensiones :)
El tema se llama como uno de mis grupos favoritos, Boards of Canada, aunque en realidad poco tiene que ver con su sonido.
Está en mis mp3 de Hispasónic.
Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 12/07/2005
Me ha gustado. Sí señor, me ha gustado.
No me atrevería a decir que es la ostia pero está lleno de buenas ideas y nuevas ideas.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 12/07/2005
Que tal

Pues tio, no me ha molado el tema, tal vez por las voces más que nada, porqué el restoc acompaña el tema.
¿el bajo es real no?
El soundFont Pro-Trax ya lo he reconocido, jeje

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 12/07/2005
Loflipas: Me alegro de que pienses que, a parte de buenas ideas, son nuevas. En eso estamos.

Perversa: Vaya, bueno otra vez será. Reconozco que las voces pueden resultar rayantes. El bajo no es real, es el de siempre, del FL Slayer.

Gracias a los dos por comentarme el tema.
Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2005
Hey:

El titulo del tema ha llamado mi atención, ya que Boards of Canada es un grupo que he descubierto este año y que aunque no soy "fan", me parece interesante. (en su estilo conecto más con Ulrich Schnauss, Bent, Telefon Tel Aviv o un colega mio de USA llamado North Cape. si no conoces a esta gente dales una oportunidad, no saldrás defraudado ;)).

Interesante tema, muy minimal, y casi hipnótico (a base de repetición). curiosete. de sonido no lo veo mal aunque tampoco espectacular. lo mejor es el juego con las voces y el feeling.

saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/07/2005
me apunto para escucharlo en breve, q ahora no puedo!!

Boards of Canada es un grupo q siempre me ha interesado pero al final me suele aburrir...tengo 2 discos de ellos y apenas los escucho. pero son interesantes, sobre todo cuando no se extienden demasiado.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Gracias Skinny. Ya sé que el sonido no es bueno, de hecho casi no toqué un ecualizador :) Es un tema que he hecho para divertirme, y sobre todo para experimentar con el slicer de Reaktor. Me miraré los grupos que dices, por supueso.
Bueno Origami, a ver si lo escuchas. El tema advierto que se parece poco a Boards of Canada pero bueno :)
Un saludo a todos.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 13/07/2005
Raro de cojones, como todo lo que haces.
Pero con su encanto, como todo lo que haces.

Me gusta, aunque no me parece música para escucharla muchas veces.
Subir
choplin
#9 por choplin el 13/07/2005
Buenas, sturman..... me gusta tu tema, tiene buen rollito.... acaba de pulirle la equalizacion y tal... ya que dices que casi no lo has tocado.... la estructura del tema la veo correcta, solo eso, mejorar un poquitin el sonido.

Buen tema!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 13/07/2005
bueno, decir que me resulta bastante raro, algo caotico para mi gusto, y angustioso, aunque bueno, me imagino que sería tu objetivo.

la parte de violines me gusta algo mas.
los ruiditos que metes si me entrar mejor.

en fin, no se que decir :?

1969 in the sunshine
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 13/07/2005
manuelerman escribió:
no me parece música para escucharla muchas veces.


:lol:
Completamente de acuerdo

choplin escribió:
tiene buen rollito


Alguien escribió:
angustioso


Hay variedad de opiniones jeje. Lunatic, lo de rayar a la gente no es nunca mi objetivo, aunque me suele pasar. No sé, creo que depende más bien del grado de locura que tengo personalmente :)
Muchas gracias a los 3 por los comentarios.
Subir
variara
#12 por variara el 13/07/2005
bastante angustioso para mi, jeje, aunque, todo sea dicho, es experimental, bastante rarito, pero me gusta.
sobre todo los violines y las vueltas que da el tema con las voces y la aglomeracion de instrumentos.
saludos
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 13/07/2005
Así como el requiem of irak me gustó bastante, este todo lo contrario. Al principio pensaba que mi conexión la reproducía a trozos... Supongo que es el efecto que buscabas de todas maneras, los sonidos están bien. Saludos
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 13/07/2005
pues me parece un temazo tío...si le metes algunos fltros variantes en el colchoncillo repetitivo...te queda un tema mu guapo....y no es tan raro, hombre...la gente igual no está muy acostumbrada...pero a mí me da un puntazo...mejora el sonidillo un poco..y hazle una salida rara y fresca al tema...vete por peteneras de él.que seguro que gana lo que le falta...una última sorpresa...tienes mucho gusto...Gracias!
Subir
Origami
#15 por Origami el 13/07/2005
hola sturman

pues el temita es raro de cojones, no me esperaba algo así...me gusta como suena y tiene unos sonidos como de saxo? (o me lo estoy inventando?) q me gustan porque además me traen reminiscencias de mi grupo preferido. admito q el sample vocal me carga un poco, no te lo voy a negar; me gusta pero me hubiera gustado o menos presente o más variado. tendré q escuchar más cosas tuyas.
saludos

PD. no, no tiene mucho q ver con Boards of Canada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo