Bob Dylan en mi pueblo pero... ¿a qué precio?

  • 1
lokez
#1 por lokez el 16/01/2008
Me gusta Dylan, lo confieso... siempre me gustó... tiene discos mejores, discos peores... pero este artista en sus mejores momentos está por encima del bien y del mal...

Jamás pensé yo, que en esta provincia, tan lejos del rock como cerca del PP, donde el último concierto con cierto sabor rockero y calidad fue aquel que dieron Leño por el año 82 en un pueblo llamado Mingorria, pudiese en el transcurso de un año, primero traernos al grande y maldito Elliot Murphy, gratis a la capital... y ahora nada más ni nada menos que al mismisimo Bob Dylan...

http://www.diariodeleon.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=114&TEXTO=6478353

pero siempre hay un PERO... pegandole un vistazo a la noticia, el estomago se me ha revuelto ante semejante posiblidad... que más bien parece un fallo en Matrix:

Asimismo, el dúo zaragozano Amaral podría completar el cartel del concierto, si bien su presencia aún no se ha confirmado. Por ello, la organización del festival podría contactar con Dover y La Oreja de Van Gogh en el caso de que los aragoneses no acudieran finalmente a la cita con Gredos.

Por si semejante "caso" (por llamarlo de algún modo) se diese, ya he preparado mi reproductor de música portable, mi careta de gorila (miedo me da que por casualidades de la vida alguien tirase una foto inadecuada y luego apareciese mi careto en algún medio de comunicación junto a un pie de foto "público del concierto de la oreja de van gogh")... y nada, directitos al bar hasta q Dylan ponga un pie en escena.

¿Qué pintaria La Oreja de Van Gogh ahí?, ¿de quien habrá sido la brillante idea?, atorado me encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 16/01/2008
Se dijo que ami pueblo tambien venia.... (bob dylan...)
No se como esta el tema

has definido bien su trayectoria...

y bueno!! creo que la oreja se han separado no???
claro que Dover de los de ahora y Amaral... tio! tampoco olvides tu careta!
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 16/01/2008
si yo también pensé que se habían separado
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 16/01/2008
Bueno, el precio de Dilan? El caché estandard para cualquier movimiento suyo. En San Sebastian "salio" durante 45 minutos a un super escenario montado para el en la playa por el modico precio, creo recordar, de 600.000€ (Supuestamente actuaba en favor de la "paz" ) :shock:
Lo mismo que creo ha cobrado por el anuncio para "concienciarnos" del ahorro del agua :roll:
Es que esto de ser buena persona trae muchas gratificaciones... :mrgreen:
Subir
lokez
#5 por lokez el 16/01/2008
copeland escribió:

y bueno!! creo que la oreja se han separado no???
claro que Dover de los de ahora y Amaral... tio! tampoco olvides tu careta!


por lo que me han comentado, no se han separado... buscan nuev@ cantante... joder, son como freddie krueger, vuelven de las cenizas! :shock:

Tanto Dover y Amaral me la traen con indiferencia... pero LODVG... no me conoceis, sino sabríais de lo que hablo... es repulsión total...

de hecho, mi novia cuando se aburría, me metia en juegos morales infantiles del tipo... "y si te dieran 300€ por ir a un concierto suyo... irias?"

parecía un juego de estos de los que nunca se van a dar, pero ahora el millón de euros a cambio de que me den por detrás está encima de la mesa... :O
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/01/2008
fromit escribió:
En San Sebastian "salio" durante 45 minutos a un super escenario montado para el en la playa por el modico precio, creo recordar, de 600.000€ (Supuestamente actuaba en favor de la "paz" ) :shock:


ya lo dijo mustaine... peace sells.... :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/01/2008
:shock: Eh? Alguien nombró Mingorría? :mrgreen:
Subir
lokez
#8 por lokez el 17/01/2008
Mingorría rules!, de hecho hasta hace bien poco tenía mejores propuestas musicales que la capital... y es un pueblo que en invierno cuantos habitantes tendrá... ¿100?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/01/2008
Algunos veranos he estado en sus fiestas por allí pero claro, a base de orquestas pachangueras. Me he perdido algo bueno?
Subir
lokez
#10 por lokez el 17/01/2008
El Mingorock.

No se si en la actualidad se sigue organizando, eran todos grupos a nivel amateur, quizá alguno con algún disco publicado... pero vamos, todo a nivel regional.

Lo malo es que en esos años por la capital ni siquiera se organizaba algo así... era todo camelas y similares... hace poco en la capi volvieron a resucitar un festival de este tipo sin mucho éxito "avila suena", y bueno parece que últimamente se han puesto algo las pilas ya que tenemos el noches y almenas festi en el que traen desde Jazz hasta Rock, y algunos conciertos más gratuitos al aire libre...

luego este famoso festi en gredos, el primer año se petó con sting, el segundo... pet shop boys, cramberries etc... no lograron entre los 2 días vender más que el año anterior solo para sting... y este Dylan... que ya veremos qué sucede, pero está claro que Dylan por si solo llenará, y ningún fan de LODVG va a pagar ese precio de la entrada (que será caro) , resultado... vas a tener a miles de personas que probablemente pasen de LODVG metiendoles la matraca esa por las idem... usease, las orejas.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 17/01/2008
sabeis si va a tocar en madrid?
Subir
lokez
#12 por lokez el 17/01/2008
pues por mi parte ni idea... como la web de dylan está tan actualizada...

de todos modos, vente a Gredos, está a tiro de piedra de Madrid, es muy bonito y respirarás algo de aire fresco :mrgreen:
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 17/01/2008
no me tientes, que se me lía fácil... :D
Subir
axel
#14 por axel el 17/01/2008
amaral a confesado ser fan incondicional de dylan por activa y pasiva... ademas van ha versionar una cancion de dylan para la expo 2008, por lo que pegaria mucho mas que lodv...y mas afin con el publico de dylan que lodv :roll:
Subir
lokez
#15 por lokez el 17/01/2008
sivsfa:

yo solo quiero hacerte una foto en plena actuación de LODVG o Amaral, para luego proceder a los sobornos :mrgreen:

No, ahora en serio, sino conoces Gredos, o aún conociendolo, es otra excusa más para ir... el paraje merece ser visto, eso sí supongo que con tanta gente quedará algo desvirtuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo