Comprando en Thomann o Sweetwater desde México

EXPanko
por el 27/08/2025
Hola, recientemente Kurzweil empezó a enviar el K2061 teclas en el cual estoy interesado y el proveedor de la marca aquí en México, Faly Music todavía no lo tiene en su sitio ni tampoco parece que estén conscientes de la existencia de este dado que cuando les llamé para saber si lo iban a tener no me supieron dar una respuesta exacta. Por lo tanto decidí ver opciones en línea y las tiendas que por el momento lo tienen en su inventario son Sweetwater y Thomann. Sweetwater teóricamente podría enviarlo por UPS pero en su página dice que hay ciertos artículos que ellos no pueden enviar de manera internacional y sería dependiente del artículo.

Por lo tanto recientemente empecé a investigar más sobre Thomann y con la experiencia que tuvo un amigo recientemente, me comentó que cobran un cargo adicional si la orden sobrepasa de 800 euros más los gastos de envío. En su caso, él ordenó un Komplete Kontrol de 88 teclas y aunque pudo hacer la compra sin problemas y realizó el envió con DHL, dijo que cuando el paquete llegó a México, DHL no podía enviarlo a su casa y dijo que tenía que recogerlo en un distribuidor asociado con Thomann que quedaba en CDMX, lo cual no podía hacer dado que él estaba en Puebla. 

He visto experiencias de otros tratando de comprar cosas en Thomann desde México, pero esta la primera vez que escuchó que pasa esto. Por lo cual me gustaría preguntar sí alguien le ha pasado algo similar cuando compra en esta tienda o este es un caso aislado, para saber si busco alternativas o no. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta