Ojo, Thomann también vende equipos abiertos como “nuevos”

Atum Rex
por hace 6 horas
Pues eso, escribo un poco para llorar (mi mujer no me entiende 🤣). 

Compré hace un mes una TR-1000 de Roland, ojo no es moco de pavo que vale 2700 euros. Ya sabía que el plazo era alto (indicaba que más de tres meses) y no me preocupaba en absoluto puesto que aunque quiero la bicharraca, no tengo prisa.

Resulta que a principios de semana me la mandan adelantada con toda la ilusión que eso conlleva, he reorganizado el setup, quitado equipos, etc…

Me ha llegado hoy en un embalaje de mierda, y cuando lo abro resulta que me fijo bien y muy cuidadosamente habían puesto un precinto nuevo encima del original, eso sí, muy cuidadosamente colocado para si vas con prisa no te des cuenta de que te han vendido una unidad que ya han abierto previamente.

Después de hacer la inversión de toda esa pasta, me parece una vergüenza que Thomann (que además les he comprado, muchos, MUCHOS, equipos) me haga esta jugada.

Obviamente les he escrito y he pedido un cambio que han aceptado, pero creo que si te van a mandar algo que ya han abierto, por lo menos avisen y te pregunten si quieres el equipo en esas condiciones.

No es que me guste estrenar la caja porque si, es que el equipo ya ha sido usado y yo no sé qué uso le ha podido dar la persona anterior, y por qué la devolvió. Pero en cualquier caso una unidad así debería ser vendida con B-Stock. 

Ahora a ver si cuando llegue la usada y hasta que me envíen la nueva, me devuelven la pasta que obviamente ya me la han cobrado.

Pues eso, Thomann, otra decepción de tienda.
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Soundprogramer
por hace 5 horas
Atum escribió:
Pues eso, Thomann, otra decepción de tienda.

No se escapa ninguno, aunque algunos piensan que debe ser el pináculo de la honradez y las gangas.  No suele ser error, es dinero que les cuesta y habrán pensado que estaba en un estado que prácticamente nadie iba a notar nada, y ya ves.   Ahora les cuesta la pasta, así funcionan. No te creas que estarán arrepentidos, sino todo lo contrario, y dirán: "Vaya..  aquí se han percatado del asunto, mala suerte":   

Siempre antes de abrir una caja mira los precintos de fábrica, si has trabajado con productos de electrónica se nota si son originales o los han manipulado, que aveces lo hacen muy bien y prácticamente no se nota, lo nota el que está acostumbrado a manipularlos.       
Atum Rex
por hace 5 horas
#2 ya te digo que estaba con la mosca. Precisamente por los plazos de entrega.

Pero lo han hecho aposta muy bien hecho a ver si colaba.
undercore
por hace 3 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225299
Atum Rex
por hace 2 horas
#4 no tenía ni el mismo tamaño el precinto…
Gustavo
por hace 45 minutos
#1 Pues no sé, pero a lo mejor una opción era (siempre que el artículo estuviera perfecto de apariencia y funcionamiento) que Thomann te hubiera abonado un importe en concepto de descuento como artículo B-Stock. Hace años me ocurrió que les compré un platillo como nuevo, y me enviaron uno con evidentes signos de uso. Entre las dos opciones de descuento por artículo usado, o cambio por artículo nuevo; la tienda lo tuvo clarísimo (y yo tras la limpieza del plato, como si lo hubiera estrenado ayer).
Pero también entiendo que por un importe 10 veces superior a lo que yo comento, hay cosas que no apetece ni plantearse...
Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas