Ojo avizor con Thomann.de

jorgen
por el 23/09/2025
Buenas tardes Hispasonicos!

Hago este post para alertar de una practica de Thomann.de, compre muchas cosas de equipamiento DJ y una de ellas salio rana.

Concretamente unos auriculares Senheisser HD25 tope de gama. 

El paquete de los auriculares vino sospechosamente dañado y roto en la parte del pliegue de la caja, todo apuntaba que los auriculares habían sido usados y devueltos.

Por temas laborales no pude empezar a utilizar los cascos hasta pasado un mes y efectivamente, los auriculares fallaban de una orejera, el típico fallo endémico de estos modelos, que tienes que mover el cable para que haga contacto y se escuche. Algo que habitualmente pasa después de 3 o 4 años de uso intensivo.

Evidentemente el fallo fue mio al poner mi confianza en Thomann, sin revisar todos los equipos que me mandaron.

Tan solo quería avisar a todos los queridos usuarios de este foro de que Thomann me ha vendido un producto refurbished como nuevo.

Así que por mucho nombre que tenga la tienda, no os fieis ni un pelo porque debe de ser una practica habitual de esta tienda.

Ahora se lavan las manos, no me van a mandar un equipo nuevo, sino que los van a mandar a reparar a Senheisser, crucemos los dedos para que la marca decida mandarme una unidad nueva.

No esta de más comentar que hace años me puse en contacto directo con Senheisser y me dijeron que estaban al tanto de este fallo endémico de su producto pero que no tenían previsto re diseñar el modelo, supongo que les va perfecto la obsolescencia programada y que cada X años tengas que volver a pasar por caja.

En fin amigos, ojo avizor con esta tienda.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
roberto
por el 23/09/2025
Siempre hay que probar el equipo cuando te llega. Aún más si: ''El paquete de los auriculares vino sospechosamente dañado y roto en la parte del pliegue de la caja, todo apuntaba que los auriculares habían sido usados y devueltos.''

Es una pena, pero el comprador tiene tiempo de sobra para revisar el producto y hacer reclamaciones. Mal por Thomann y mal por no comprobar el pedido. Hay que comprobar el estado de los pedidos que se reciben ASAP... Por muy liado que estés, es recomendable revisar siempre lo antes posible. Ya sea de Thomann o de cualquier otra tienda. Hay un tiempo (mínimo por ley) suficiente para para devolver el pedido o hacer reclamaciones.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo