comprar en thomann desde mexico

#1 por bernabe el 01/12/2016
antes que nada, si el post no va a aqui...disculpen no supe donde mas ponerlo hehe

queridos hispasonicos, hoy vengo con una duda muy buena,

vivo en mexico y quiero un par de productos como seria algunas guitarras y bajos harley benton y también(que es el principal) un memotron,

cosas que no encontré en E.U.A entonces quiero comprarlas de aya.....mi duda es, como se manejan los envíos el pago y si alguien sabe que seria de los impuestos por el memotron, que supongo pagare algo mas aparte de el iva

de antemano muchas gracias
Subir
#2 por Australia el 02/12/2016
https://www.thomann.de/intl/helpdesk_shipping.html?country=MX
El pago, pues como en cualquier tienda on-line.
Sobre los impuestos de aduana, espero que algún compatriota tuyo pueda ayudarte.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
1
#3 por bernabe el 02/12/2016
muchas gracias man, espero que si, pues no se si aparte de el iva pago otro impuesto
Subir
#4 por m127 el 08/12/2016
Si hay impuestos adicionales, serán impuestos de importación, pero son diferentes con respecto de cada país extranjero.
Como en este caso se trata de Alemania y la UE, creo que lo mejor es investigar en tu oficina de correos local, pues también los impuestos se reducen dependiendo del valor de la mercancía, la cantidad, y la procedencia. Hay también límites que, si no los excedes, es probable que no tengas que pagar nada adicional. Thomann no tiene por qué cobrarte IVA o impuestos europeos, pues son para los europeos, no para ti.
También échale una llamada a tu proveedor de tarjeta de crédito y a tu banco. Algunos de ellos cobran porcentajes por transacciones extranjeras.
Es mejor investigar exhaustivamente la primera vez. De esta manera ahorras mucho, además que solo lo haces así la primera vez: puedes tomar tus notas y esta será información que podrás tener a la mano en el futuro.

.

Subir
#5 por bernabe el 08/12/2016
creo que así sera, porque son productos que solo con ellos encontré, ni en estados unidos ni aquí... pues me daré la tarea eh iré mañana mismo
Subir
#6 por -rich- el 09/12/2016
#5 recuerda que la corriente eléctrica en europa es de 220 V.

Muchos amplificadores, fuentes de poder y aparatos eléctricos podrían traer la opción a 110 V. Pero algunos podrían requerir un transformador adicional.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#7 por bernabe el 09/12/2016
#6 lo eléctrico que quiero es un memotron y según yo tiene fuente de poder externa, a lo mejor me consigo la versión 120 acá en mexico..que es lo mas seguro
Subir
#8 por Australia hace 2 dias
No sé si después de un mes esto será útil: el Memotron, ya sea el de teclado, ya el de rack, no tienen una fuente externa. En ambos casos, según sus respectivos manuales, se adaptan al voltaje de la corriente: 110V – 240V.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#9 por bernabe hace 15 horas
#8 si me es muy util, de hecho estoy ya muy cerca de pedirlo, pero por seguridad intentare tener el dinero de lo que cuesta y aparte la mitad mas por lo de los impuestos
(que ya si son casi 16 mil pesos de impuestos...... no se si prefiera dejarlo hahaha)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo