Comprar en Thomann desde México

Fer MC
#46 por Fer MC el 04/11/2019
#45
Hola a todos, compañeros hispasónicos!

Como lo había prometido, este es mi unboxing de lo que llegó de Thomann.
Puedo resumir que estoy muy contento con la compra, llegó todo y todo en orden. Pero entérense del resto, aquí:



Saludos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 04/11/2019
Tienen aspecto de buenos instrumentos, luego habrá que ver las maderas qué tal evolucionan, los dorados si duran, etc.
Pero parecen estar bien hechas.
Subir
Fer MC
#48 por Fer MC el 08/11/2019
Pues después de probar las guitarras puedo decir que se sienten muy bien en las manos. Buena construcción, buen acabado, buen material.
Obviamente esto es una opinión personal, pero les resumo:

La guitarra electroacústica 120NT CE, que era para un amigo, suena muy bien. El mástil es cómodo, la altura de las cuerdas súper. Requiere un poco de ajuste del alma del mástil (truss rod) y los rieles de los trastes algunos requieren rebajarse. Trasteaba un poco pero igual se corrigió con el ajuste del alma. Comparada con mi Epiphone DR100 yo diría que le gana en comodidad, aunque el sonido es muy similar. Ambas guitarras son de categoría "asequible", pero aun así esta Harley Benton está a mitad del precio de la Epiphone... y es electroacústica. Ahí les dejo eso...

La eléctrica es la más bonita que tengo! jaja pero en términos de sonido, los afinadores son Grover y se sienten muy precisos. Sacada de la caja tiene muy buen sustain y la afinación se mantiene súper. Mucho mejor que una Les Paul Jr. que tengo donde los afinadores son muy chafas, le tuve que poner un puente y tiracuerdas porque tenía el que es como todo en uno (y jamás podías entonarla adecuadamente). Obviamente esta tiene una sola pastilla y solo volumen y tono así que en eso también le gana. Y mejor que una Les Paul 100 en términos de sustain y estabilidad de afinación. En lo demás, me parece que son muy similares. Las tres guitarras son de categoría "asequible"... pero por lo que ofrece la Harley Benton bien podrían cobrarte 3 o 4 veces si fuera de otra marca.

En definitiva, comprar en Thomann desde México fue una gran idea, y con todo y los 3 meses de espera valió la pena.
Subir
1
bernabe
#49 por bernabe el 09/11/2019
que bueno que si fue de tu agrado el equipo, yo tengo ganas también de alguna harley benton, pero ya en su momento se dará,
gracias por dar un seguimiento tan bueno a todo el proceso aquí en el post... con todo y vídeo, eso si fue un plus buenísimo
Subir
Fer MC
#50 por Fer MC el 11/11/2019
#49
Jaja gracias, como dije no había hecho algo así jamás, y tal vez no se repita.
A decir verdad, ya estoy esperando poder comprar algo más en Thomann (y más cuerdas, el precio es inigualable).
Subir
1
Carlos Contreras
#51 por Carlos Contreras el 31/03/2020
Hola, compañeros.

La verdad que solo hice una cuenta para poder ayudar en el tema. Pedi una interfaz de alrededor unos 140 USD el 19 de marzo 2020, hace 11 días, su tamaño es chico.

La verdad que con lo que leí, me esperaba que tardara alrededor de 1 a 3 meses en aduana más el impuesto y al parecer ya viene en camino y sin impuesto.

Espero a alguien le sirva.

a0090fb8baf7a3ce0e2401080daf3-4660106.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2020-03-30 at 19.25.23.png
Subir
bernabe
#52 por bernabe el 31/03/2020
hey que chido, a lo mejor es por el tamaño de el paquete, por que por lo que veo, los demas pedimos cajas bastante grandes a comparacion, que modelo es tu interfaz?... nos haces unboxing para ver como vino hahaah
Subir
1
Carlos Contreras
#53 por Carlos Contreras el 31/03/2020
bernabe escribió:
que modelo es tu interfaz?... nos haces unboxing para ver como vino hahaah


Jajaja tampoco soy de hacer unboxings, pero al igual que Fer MC creo que hare una excepción.

La interface es una Audient ID14, los preamps son de lo mejor que hay para estudio casero, compite con la Apollo Twin en sonido.

En Amazon salía mucho más caro, aun y con los 50 Euros de envío.

Espero y ya este disponible para recoger el día de mañana en correos.
Subir
Carlos Contreras
#54 por Carlos Contreras el 31/03/2020
Me equivoque, es la Audient ID4, no la ID14.
Subir
Francis W.
#55 por Francis W. el 31/03/2020
Ni aunque fuera la id14 podría competir con una apollo twin en preamps, tampoco nos engañemos. Es una buena interfaz, pero de gama baja.
Subir
Fer MC
#56 por Fer MC el 31/03/2020
#53

La neta, esa emoción de la primera compra lo amerita.
¡Que padre que llegó tan rápido!
Subir
Carlos Contreras
#57 por Carlos Contreras el 31/03/2020
Francis W. escribió:
Ni aunque fuera la id14 podría competir con una apollo twin en preamps



Creo que comparaste las interfaces y no los preamps.

Tienes toda la razón en que es una interfaz de gama baja, pero difiero en tu opinión en que los preamps no compiten.

Independiente del modelo ID4 hasta las consolas como la ASP8024, todos sus productos utilizan el mismo Pre clase A.

Que si la ID4 compite con la Apollo Twin (cualquiera de sus modelos), entonces ahí si la respuesta es no por cuestiones de features y otras ventajas como el que la Apollo te permite procesar directamente en la interfaz, la latencia, el Thunderbolt, etc.

Si quieres profundizar que los Preamps con transistores son mejores que los de chip, valvulares o viceversa ya entra en la preferencia personal o gusto, como los amplificadores de bulbos y transistores o el equipo análogo y digital.

Regresando al tema,

todavía no ha llegado la interfaz.

Espero llegue hoy para poder comparar personalmente el sonido.

Entonces así será, jajaja haré el unboxing contando mi experiencia con Thomann.
Subir
Australia mod
#58 por Australia el 31/03/2020
#55 y #57 . Con eso vale, no desviemos el hilo, por favor.
Subir
Carlos Contreras
#59 por Carlos Contreras el 31/03/2020
#56

La verdad que sí me sorprendió el tiempo.

Pero aun no hay alguna actualización de que ya llego.

Cuando fuiste por tu pedido, ¿te apareció algún mensaje de listo para recoger en sucursal o solo decidiste ir a la sucursal?

¡De antemano gracias!
Subir
Fer MC
#60 por Fer MC el 01/04/2020
Carlos Contreras escribió:
Cuando fuiste por tu pedido, ¿te apareció algún mensaje de listo para recoger en sucursal o solo decidiste ir a la sucursal?


Decía "disponible en ventanilla" o algo así. Corrí ese mismo día a la oficina de correos jajaja. Curiosamente, unos 2 días después de recogerla, me llegó una notificación por correo (un cartón con sellos y datos de mi envío) de que tenía que recoger el paquete en la oficina, el impuesto aduanal y los 50 pesos de expedición del cartón (boleta aduanal). Obvio ya hasta había grabado y subido el unboxing.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo