Bocachancla...

Last_Monkey
#211 por Last_Monkey el 11/02/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#212 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Buen tema.

Este tiene asegurado el paso del tiempo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#213 por Francisco Fanon el 11/02/2014
p@coReina escribió:
y entonces que significa que pasen el filtro del tiempo??



Pues que lo escuchen los jóvenes de ahora o no?O sino de que vale haber pasado a ser un clásico si nadie te escucha.Bueno,al menos esos grupos estarán en documentales sobre movimientos musicales de la época y entonces se supone que ciertas personas se interesarán por ellos en el futuro.Pero es que seguramente Alejandro Sanz estará igualmente en otros documentales del futuro,así que bueno.En el futuro quien se acordará de la trascendencia de Led Zeppelin.Pues los historiadores de la música y algunos fans del sonido vintage.
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 11/02/2014
ohnelabel escribió:
los historiadores


Y el gusto, esa es la herencia a la que contribuirá Deep Paurple; mientras que A. Sanz no va a aportar nada para cambiarel gusto, o muy, muy escasamente y de forma muy circunstancial.
Eso no le resta vigencia en ciertas coordenadas espacio temporales, claro.
Mis respetos, Alejandro Sanz.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 11/02/2014
¿Sabéis qué es es Alejandro?




Lo contrario de Acercandro.
Subir
1
Last_Monkey
#216 por Last_Monkey el 11/02/2014
#213 Confundes el concepto. Deep Purple, no necesita pasar ningún filtro del tiempo porque , junto con otros nueve o diez grupos, cambiaron el curso de la música, abriendo puertas nuevas y creando nuevos estilos o tipo de música. Alejandro Sanz no ha creado ningún estilo, ni ha abierto puertas nuevas, ni ha sido el precursor de ningún tipo de música nueva. Los Deep Purple tienen la importancia y el peso histórico que sólo unos pocos pueden ostentar y alejandro Sanz de momento es uno más del montón, sin ninguna importancia histórica dentro de la música. Por lo tanto Deep Purple ya ha pasado el filtro del tiempo (44 años) y Alejandro Sanz está por ver.
Subir
kamikase ♕ ♫
#217 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Pero da igual.
También recibió su reconocimiento por músico y compositor importantísimo en la historia musical mundial de habla hispana y por su contribucion a mejorar el planeta.


Imagen no disponible
Subir
2
Last_Monkey
#218 por Last_Monkey el 11/02/2014
#217 uffff. con la Iglesia hemos topado kami, esto da para otro hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLTD2Y9CIAEY49k.jpg
Subir
pasota™
#219 por pasota™ el 11/02/2014
Pa mi, después de la canción del chaval que tiene un accidente, y se muere en la ambulancia de camino al hospital, que no ha hecho na de bueno ya. :desdentado:
Subir
p@coReina
#220 por p@coReina el 11/02/2014
#213
¿perdurar en el tiempo significa que te escuchen los jóvenes de "ahora"? ..pero hombre, entonces ¿quien perdura?
Pero entiendo que puedas pensar así..es la dictadura de las audiencias, de la música-consumo, del todo vale si vende o se promociona adecuadamente.
¿de qué vale ser un clásico si nadie te escucha?..el problema es ¿porque nadie escucha a grupos y autores 100 veces mejores que las mierdas pasajeras que a veces triunfan en los medios?..enigmas de nuestros tiempos efímeros.
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 11/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
a mejorar el planeta


Yo voy a contribuir a mejorar la peineta
Subir
Gracias a todos
#222 por Gracias a todos el 11/02/2014
p@coReina escribió:
nuestros tiempos efímeros


Ars longa; vita brevis.
Nuestros tiempos son tan efímeros o luengos como los de cualquier persona que haya muerto antes de nosotros.
Subir
kamikase ♕ ♫
#223 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Esa no es la que dice "ella fue a nacer, en una fria sala de hospital... cuando vio la luz... su frente se quebró como cristal..."

O no?

O sera esta otra...
Parece que hoy nos hará buen día, ven a sentarte junto a mi cama, quiero olvidarme de una mañana, del automóvil que conducía y el porvenir que se me rompía como una taza de porcelana...
Subir
1
Last_Monkey
#224 por Last_Monkey el 11/02/2014
he aqui....EL ÉXITO de las audiencias.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1911728_286334144851436_1831492963_n.jpg
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 11/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
ella fue a nacer, en una fria sala de hospital


Esa es Víctor Inox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas