Boceto orquesta "theres no time"-zos3r

Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 12/08/2006
Joer, que no me funciona el link, voy a ver si puedo escucharla...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 12/08/2006
Ya lo escuché, que tengo la línea tonta estos días...
Pues está muy bonito el tema, no se por qué dices que estás atascado y además te diré una cosa: tiene alma y eso no es fácil. Como pegas las cuerdas en el ataque sobre todo al principio, pero es cuestión de tocarle un pelín a la envolvente.
El piano está tocado con delicadeza y con pocas notas, cosa que no es fácil para los pianistas que nos cuesta mucho cantar y empezamos a ametrallear de notas...Está preciosa, con te he dicho con alma.
¿Por cierto, los viento madera de qué colección de samples son?
Ánimo y a seguir, vas por muy buen camino...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 12/08/2006
Sobre todo el oboe suena delicioso, pero todo el viento madera me encanta como suena...
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 12/08/2006
Yo solo te puedo decir que me ha gustado un monton si ya un boceto me quedo con la boca abierta veremos que me pasara cuando lo tengas terminado
Subir
NusratFateh
#20 por NusratFateh el 13/08/2006
Precioso Zos3r.
Por alli arriba han dicho evolución, y estoy de acuerdo.
Tienes sensibilidad a la hora de tocar y componer.
Da gusto escucharte.
Un abrazo
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 13/08/2006
buenas :)

Barbol, me alegra mucho que te guste. Tienes toda la razon en las cuerdas, es la mayor dificultad que me he encontrado y que no he resuelto aun como bien observas. XD ciertamente soy de los que ametrallan las teclas del piano en las composiciones :D, la clase de los silencios se ve que me la salte. Aun asi el piano lo he grabado en mono y creo que grabandolo en estereo ganaria un poco mas. Todos los samples (menos piano y guitarra) son del EWQLS gold, oboe incluido...aunque espero tocar esa pista con el mio para poder articularlo mejor y quizas darle protagonismo tb en la ultima parte que va sola a piano. Muchas gracias por la escucha y por tus comentarios.

Hola vibra, muchas gracias por la escucha y el comentario. El tema ahora mismo esta en boceto por que iba tocando todos los instrumentos inprovisadamente y ahora en el salto a mejorarlo...pues que me atasco. Deberia potenciar los cambios de textura,de volumen...etc, etc....hasta que me convenza. Me alegra que te guste.

Nusratfateh, el gusto es mio. Realmente necesito aprender mas para poder evolucionar...pero en eso estamos , si el tiempo nos deja. Gracias por tu comentario. Un abrazo a ti tb.

Saludos
Subir
micol
#22 por micol el 13/08/2006
Subilo a hispa, que no consigo escuchar en soundclick!
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Me ha gustado el tema zos3r, para ser tu primera incursión en lo orquestal decirte que has entrado con muy buen pie.
No estoy muy puesto en tema de masterización y tal, así que no puedo sacar muchos peros, sólo decir que aunque las cuerdas se nota que están sintetizadas, suenan muchísimo mejor que en algunas obras de usuarios que se han atrevido a juzgarlas como malas, me hace gracia que no sepan hacerlo ellos bien y se atrevan a dar consejos a los demás :lol: Primero que aprendan ellos y luego que aleccionen al resto, que hay que predicar con el ejemplo :lol:
Tienes humildad y talento, y eso a día de hoy es difícil.
Un saludo, zos3r

Mensaje actual: 1456
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 13/08/2006
:( micol, desde este ordenador me da error al subir el mp3 a hispasonic. Tengo que esperar a ir al trabajo...y estoy de vacaciones. Intentalo atraves de mi pagina de soundclick (un poco mas abajo sale). Saludos.
Subir
ZOS3R
#25 por ZOS3R el 13/08/2006
eloy....entras a saco tio XD. La verdad es que yo tb puedo criticar que mis cuerdas o las que pones tu (por poner un nombre vaya) suenan mal y no saber como arreglarlas. Igual que puedo decir que una mezcla esta muy centrada, o mal ecualizada, saturada....y no tengo ni pajolera idea de como arreglarlo. No seas tan "picaro" (entiendase como el novio de picara en Xmen :P)

Muchas gracias por lo de incursion _:D.....como bien sabes no es una "orquestacion" en toda regla, si no mas bien una "melodia a la que le he metido orquesta"....de ahi a saber orquestar hay un rato largo.

Muchas gracias Eloy por el comentario.
Subir
clansman
#26 por clansman el 13/08/2006
eloydelpalacio @ 13 Ago 2006 - 01:47 AM escribió:
sólo decir que aunque las cuerdas se nota que están sintetizadas, suenan muchísimo mejor que en algunas obras de usuarios que se han atrevido a juzgarlas como malas, me hace gracia que no sepan hacerlo ellos bien y se atrevan a dar consejos a los demás :lol: Primero que aprendan ellos y luego que aleccionen al resto, que hay que predicar con el ejemplo :lol:


Eloy, tío, no tengo nada contra tí, de veras, pero de los usuarios que han comentado el tema, excepto un servidor, que no se atreve con ésas lindes, pienso que la calidad de cuerdas que usan habitualmente está más que demostrada.
Subir
Jose Luis Salas
#27 por Jose Luis Salas el 13/08/2006
eh, ¿se puede saber que usuario ha juzgado las cuerdas como malas?. imagino que será algún mensaje de alguien que no he leído...jejeje
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 13/08/2006
haya paz please , centraros en el tema :D. Me da error al intentar subirlo a hispasonic....alguien sabe que puede ser?
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola zos3r!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2740
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 12/12/2006
voy pallaaaa ;P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo