tomo nota! lo revisare...puf menuda partitura de ejemplo XD gracias.
Responder
Citar
jajaj Gracias Ivan, duerme un poquito mas que te van a llegar las ojeras a los tobillos. Ese pique sigue ahi , ya tengo mis armas montadas cuando te vea conectado te lo paso y te pregunto dudas , perdona que el ftp no vaya , es que he formateado el disco duro que no tiraba ya y ahora internet lo he dejao en otro portatil.
Un abrazo.
Responder
Citar
Impresionante realmente compañero.
Me parece de una delicadeza acojonante, y para mí es lo más difícil de conseguir con samples, la impresión de que un ser humano está tocando los instrumentos, y en tu obra ha habido momentos en que los vientos, que he leído que son sintetizados, me parecían reales.
Sí que se puede notar la canción un pelín desnuda de calidad de sonido, pero eso es fácil de arreglar (para el que sepa, caro, jejeje, no hablaba en primera persona), de verdad que las posibilidades que le veo son impresionantes.
Por mi experiencia con el tema de los samples te diría que echo de menos más reverb para que empasten todos los instrumentos, utilizas muchos timbres distintos y así pienso que se conseguiría potenciar el realismo.
Si esta es tu primera incursión en el tema de orquesta virtual, no me quiero ni imaginar qué harás cuando lleves un tiempo dándole.
Nos vemos por el taller de orquestación.
Abrachos
Responder
Citar
HOla ludwigva, mil gracias por escucharla y comentar que mejoras le vendrian bien. No es solo mi primera incursion en la orquesta sino tb en la de secuenciar ....y claro, ya de masterizar ni hablamos XD. Si que tiene muchos fallos o mejoras posibles en sonido que echo en falta pero que aun no controlo, a ver si con los superpost de orquestacion del taller logro mejorar. Nos vemos alli , saludos!!
Responder
Citar
A mi me agrada la idea... aunque si que se le pueden haccer mejoras...
Tambien soy de los que piensa que la base del piano y poco mas seria suficiente... pero siempre peco de sobreinstrumentizarlo todo.... asi que que voy a decir...
suena muy delicada.
Me encanta ese piano!(sonido y sentimiento)
salu2
Responder
Citar
Gracias Copeland!!, me pasa como a ti; peco siempre de sobrealimentar la instrumentacion. Siempre me suean mejor el boceto incial con un par de instrumentos que la mezcla con los arreglos orquestales (ahi ya no escucho na)....cafa vez mas instrumentos y menos ram jajaja. Bueno , todo sera aprender a sintetizar las ideas .
Gracias de nuevo.
Responder
Citar