Bohemian Rapsody

  • 1
JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 20/04/2005
Un temazo mas de esta fabulosa banda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 21/04/2005
Hola!

Me lo he guardado en mi hd.
Tienes unos recursos y un registro vocales poco vistos eh?
Escuche las 4 canciones y todas estan en un nivel parejo, pero esta es la que mas me gustó por la belleza el tema y su dificultad.
Tu timbre se parece a David Coverdale.
Supongo que viviras de esto no? Sino menuda injusticia.

Enhorabuena por ese peaso de voz que tienes. La sorpresa del dia!!!! :D
Subir
JuanSinmiedo
#3 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Muchisimas gracias Klausband, desde luego me has hecho enrrojecer, no vivo de esto, ni siquiera canto en un grupo. Pues ahora q dices lo de Coverdale pensaba grabar BURN de los Purple, q temazo eh! Gracias por tu critica , en serio. Veo en tu foto una guitarra asi q voy a pasarme a oir tus temas ahora mismo. Hasta pronto.Salud y Forza al Canut!
Subir
quark
#4 por quark el 21/04/2005
Bueno, este es mi tema preferido de Queen ( y el de mucha gente supongo).
De todo lo que has subido también es el que más me ha gustado. No se si será el mejor cantado pero bueno....
Espero con ansias que subas la versión de Burn, sin duda el mejor tema de los Purple con Coverdale y también uno de mis temas preferidos. Como toca la batería Ian Paice en este tema, es increible, bueno que me emociono...
Un saludo.
Subir
JuanSinmiedo
#5 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
No me hables de Ian Paice q se me saltan las "lagrimillas de cristal", fue mi bateria prefe durante muchisimo tiempo, les vi endirecto en madrid con Joe Satriani...cuando el solo de paice termino...me miro tio...yo estaba en primera fila, a los ojos tronco...dios...otra vez llorando y moqueanodo...maldita sea Quark!
Subir
quark
#6 por quark el 21/04/2005
jajaja,
Me lo acabo de poner a todo volumen, es buenisima. Yo los vi en su última gira, y bueno ya no es lo que era aunque mantiene el tipo.
Como anecdota decirte que lo he rozado,jeje, es que el tio veranea en Menorca y en un bareto de una cala, donde el tiene su chalet, solian organizar jam sessions. Ese año coincidió que también vino Jon Lord, bueno no te cuento más que te rompo el hilo de crítica.
Un saludo.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 21/04/2005
Tron, yo creo que si te has pegado el pasote de cantar esto podrías cantar lo que quisieras.

El mismisimo Freddy Mercury estaría contento si oyera esto. Él, para mí, otro genio de la música.
Queen es un grupo que siempre me gusta oir. Me ha molado mucho esto que has subido.
Subir
JuanSinmiedo
#8 por JuanSinmiedo el 22/04/2005
Desde luego Loflipas, has conseguido sonrrojarme. Cuando he empezado a leer tu crítica y he llegado a lo de Freedie mercury casi no quería continuar leyendo. Muchísimas gracias. La grabé hará un mes y oyéndola ahora cambiaría algunas cosillas. Si te gusta alguna en especial me comprometo a grabarla para ti.(sobre todo de queen, q es del grupo q mas pistas sin voz tengo). Muchisimas gracias de nuevo. Hasta pronto.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 22/04/2005
hola!
antes de que se me olvide, y antes de escuchar tu tema (que seguro que está a la altura del 'who wants to live forever' que critiqué), y criticarlo, quería preguntarte si por casualidad no tendrás pistas instrumentales de:

save me
love of my life
one year of love
you take my breath away

sobre todo me interesaría la primera, gracias.
hasta pronto.
Subir
JuanSinmiedo
#10 por JuanSinmiedo el 22/04/2005
Te pongo la lista de los temas de queen sin linea de voz q tengo:
-Show must go on.
-Somebody to love.
-It¨s a hard life.
-You are my best friend.
-Bohemian Rhapsody.
-Death on two legs.
-I want it all.
-I want to breakfree.
-One vision.
-We will rock you.
-Under pressue.
-Bicycle race.
-Don´t stop me now.
-I´m going slightly mad.
-Keep yourself alive.
-The invisible man.
-Who wants to live forever.
-Crazy little thing called love.
Pues na...ahi estan. Saludos.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 22/04/2005
A Kind of Magic, tio. Esa sí que me mola.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 22/04/2005
Hay que buscarla.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 22/04/2005
Y también "You don´t fool me".

Ya sé que no están en la lista, pero son brutales. Y para cantarlas más aún.
Subir
JuanSinmiedo
#14 por JuanSinmiedo el 23/04/2005
He encontrado Save me. En cuanto esté lista la subo. Ciao.
Subir
JuanSinmiedo
#15 por JuanSinmiedo el 23/04/2005
Tambien A kind of magic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo