Bohemian Rapsody

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 24/04/2005
A kind of Magic, JuanSinmiedo, cántate esa, sin miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2005
Tío, cantas muy bien. Para venir de alguien que ni canta en un grupo está más que genial. Que vozarrón. Ya quisieran muchos cantantes profesionales.
Subir
BluesMan
#18 por BluesMan el 25/04/2005
Enhorabuena tio....Los Queen andan buscando una voz y Creeo que podrias hacerlo mejor que Paul Rodgers...

Temazo, muy bien llevado, Genial¡¡¡
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 25/04/2005
Hola Juan,
Si te digo la verdad, no suelo escuchar ninguna versión, y mucho menos cuando es para intentar calcar la original, pero me he dicho... hace falta un buen par de cojones para cantar esto... y después de oirla he constatado que los tienes. Posees un gran potencial de voz, sí señor. Por poner alguna pega, creo que no deberías abusar tanto del vibrato. Bravo tenore!
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 25/04/2005
Bueno, yo te voy a criticar a saco para que no te duermas en los laureles (jojojo ni que yo fuese alguien xD )
Si no te sabes la letra, no te la inventes, jaja, resulta gracioso, pero...
'i see a little silhouette of a man'... qué es lo que tu dices?xD
Y la pronunciación tambien falla un poquitín.

Pero vaya, que lo importante, la voz, pues me parece espléndida. Enhorabuena, y por tener los huevos de cantar temas tan famosos.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 25/04/2005
pues nada, solo por cantar el tema ya tiene cojones, tienes una buena voz, haber si subes algo tullo.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
JuanSinmiedo
#22 por JuanSinmiedo el 25/04/2005
Gracias a todos por tratarme tan bien, pues es tan facil ser criticos con estas versiones....ahora mismo estoy grabando (osado de mi) una version del Nessun Dorma de Pucini q subiré en cuanto este terminada, y empezaré con A kind of Magic Loflipas. Desde luego leeros es un placer...respecto a lo de la letra...he sido tan cabron, tan usurpador y tan PECADORRRRW?!!! q me la he inventao...jajajaj. Prometo no volver a hacerlo...jeje. Un abrazo a todos y s pido por favor si teneis alguna sugerencia de algun tema q os mole y quereis q rebiente cantando, estaria encantado de hacerlo....Saludos
Subir
patryx1215
#23 por patryx1215 el 25/04/2005
Acabo de flipar con tu voz......... que callado te lo tenias.... bueno que sepas que me ha encantado... y de momento no te pedire que me cantes en persona... un beso ycon abrazo.... patryxxxxxxx
Subir
clansman
#24 por clansman el 25/04/2005
Si con el Nessum Dorma superas a Eric Adams, te nombro artista revelación en lo que va de año. :D
Subir
Sr_Troncoso
#25 por Sr_Troncoso el 25/04/2005
JuanSinmiedo, en primer lugar felicitarte por esa interpretacion de ese tremendo tema de Queen, pues tambien es uno de mis preferidos, y refresca cantidad el panorama de esta web, tan electronico... ahora te escuchare el resto, pues he disfrutado mucho escuchandote, sobre todo en esa parte mas cañera, ha sido apoteosico, mi mas sincera en hora buena =D>

Te quiero comentar que administro una web, basada en foros, para cantantes aficionados, pero que tambien suelen visitarla algunos canto-autores, y a la cual estas imbitadisimo, Te esperamos :wink:

Saludos
Subir
Sr_Troncoso
#26 por Sr_Troncoso el 25/04/2005
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, todo esta genial, me han encantado, en serio. Tremenda esa de los Ac.

Por cierto, el enlace a la web para cantantes, esta abajo en mi firma.

Paz y hermandad.
Subir
defiler
#27 por defiler el 25/04/2005
Joder, sí señor, no esperaba encontrarme con esa pedazo de voz. Así me he quedado: :shock:.

Eso sí, remarcar lo que ha dicho el amigo mrBEAT! y algunos otros: si ya es muy difícil pronunciar bien el inglés, al menos procura seguir las letras ;).

Enhorabuena, tío, tienes una voz de putísima madre.
Subir
JuanSinmiedo
#28 por JuanSinmiedo el 27/04/2005
Sr_Troncoso y Defiler. Muchas gracias. Sr_Troncoso ya me he registrado. Muchas gracias por la invitacion. En cuanto pueda subo algun tema. Hombre clansman...Eric Adams es n mounstro un mito...pufff... hare lo q pueda. En cuanto la tenga va parriba. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo