Bolo en el centro de Madrid - mision imposible?

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 01/12/2016
udog escribió:
¿Entonces siendo autónomo se puede conseguir el permiso si uno no tiene tarjeta de transportes?.

Lo que interpreto es que si se es empresa o autónomo del sector de transportes discrecionales de mercancías o pasajeros (demostrable por el alta en el IAE o en el censo de obligados tributarios), pero se entra en uno de los casos en los que el vehículo no necesita su tarjeta de transporte, se puede pedir la autorización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 01/12/2016
De momento el IAE debe ser de transportista y luego que el vehículo esté habilitado fiscalmente para hacerlo, efectivamente.
Y luego estás expuesto a pesajes, y otras contingencias como que no puedes pasar de las provincias limítrofes, a no ser que tengas ya la licencia de transporte siguiente, que es de transportista.

Lo mejor es tirar de furgoneteros locales que ya conozcan las peculiaridades y horarios de los bolos.
Subir
udog
#18 por udog el 02/12/2016
#15
Pues ayer le comenté esto a un amigo y me dijo que en ese mismo barrio a el se lo había solucionado la sala. Creo que ellos pueden pedir el permiso para que entres, conociendo la matrícula el día/hora etc...aunque seguramente fue hace algún tiempo ya y puede que las normas hayan cambiado.
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 02/12/2016
#18
Esto es lo que yo decía en el comentario #5 . La norma actual lo permite siguiendo el procedimiento que resumí. Yo lo veo sencillo e insisto que si, además se permite hacer la solicitud a posteriori, es evidente que, se haga la solicitud antes o después, lo único que van a controlar por parte del ayuntamiento es que no se supere el número de autorizaciones puntuales que tiene cada comercio o empresa de esa zona.
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 02/12/2016
tim escribió:
Otra solucion sería pasarse al acustico 100%, pero con el teclado es dificil.


No te veo empujando el piano de pared por la calle :juas:



¡Ay, Karmena, ay Karmena!
Subir
tim
#21 por tim el 02/12/2016
#20
:juas: Hombre, pense en algo mas practico - un xilofono o algo asi.

#19
#18
Aclarado el tema - se permite el aceso de UN coche por bolo, y tiene validez hasta las 00.00 de este mismo dia. Avisar con un dia de antelacion. Entrada a las 19.30 - con todo lo que es la zona en esas horas... En fin - que es un problemon lo mires por donde lo mires. Al final me voy a pasar a la harmonica :desdentado: :desdentado:

Vamos que es llegar corriendo, descagar corriendo el equipo de 7 personas, prueba de sonido, bolo, desmontar, cargar y salir echando leches que lo mismo te llevas una multa.
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 02/12/2016
tim escribió:
Al final me voy a pasar a la harmonica


¿Melódica?
Subir
tim
#23 por tim el 02/12/2016
#22
Nono, una normal. La podria llevar en el bolsillo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo