Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

javiergolden
#151 por javiergolden el 01/02/2012
hola a todos!!! soy nuevo x aqui y como no se muxo pues me he metido al primer post que he visto. estoy interesado en el psytrance y no se muy bien como comenzar ni que programas usar. me podrian orientar un pokito sobre que debo usar y como? gracias:!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javiergolden
#152 por javiergolden el 01/02/2012
hola a todos!!! soy nuevo x aqui y como no se muxo pues me he metido al primer post que he visto. estoy interesado en el psytrance y no se muy bien como comenzar ni que programas usar. me podrian orientar un pokito sobre que debo usar y como? gracias:!!!
Subir
Max
#153 por Max el 01/02/2012
#152

...bienvenido al foro, javiergolden
...primero pásate por eso que dice "leer las normas". :hola:

...después, arriba a la derecha, hay un buscador. Escribe lo que quieras y te saldrán un montón de hilos.

...también puedes postear en el subforo de DJs (donde estás), pero en el hilo correspondiente.


...un saludo.


:cool:
Subir
Alex Marco
#154 por Alex Marco el 01/02/2012
#153 +1
Subir
javiergolden
#155 por javiergolden el 02/02/2012
gracias max
Subir
Max
#156 por Max el 02/02/2012
#155 ;)


:cool:
Subir
klubberboy
#157 por klubberboy el 04/02/2012
#3 muy muy bueno yo solo añadiria algo que a mi y compañeros les ha servido: las primeras mezclas que sean facilonas, deja los temas su tiempo, mientras avanzan los temas (que sean largosy faciles) vas mirando la mesa, como esta toda la cabina organizada y mirando al publico... relajate y las siguientes mezclas al ver que estas te han ido bien te iran saliendo y surgiendote mientras estas en ello. No cambies tu forma de ser ni de pinchar y menos tus gustos pq la liaras... si vas a demostrar algo mal vamos, vete a disfrutar y tu cuerpo y cara lo demostraran y el publico lo disfrutara contigo.

suerte
Subir
Max
#158 por Max el 04/02/2012
#157
...si no lees el hilo completo....nunca sabrás lo que pasó :wink:



:cool:
Subir
Imnotiko™
#159 por Imnotiko™ el 04/02/2012
#157

:silbar: =; #-o jeje !!
Subir
Fj Martin
#160 por Fj Martin el 04/02/2012
jajjajaj me he leído tó,que grande es la familia HISPASONICA!!! :hispasonic: :hispasonic: :hs: :hs:
Subir
Panucci
#161 por Panucci el 04/02/2012
Milanozero escribió:

a lo que si le doy importancia es a que en esta vida como con todo l oque te rodea..tienes que ir con la cabeza alta sea donde sea,tus principios tu dignidad y tu palabra(mi padre diria tambien y tus huevos )..
(...)
no os dejeis nunca arrastrar por tocar vuestros sueños ..nuestra dignidad es nuestra realidad cotidiana..no merece la pena perderla por 2 horas en una cabina..

Chapó compañero, yo pienso exactamente lo mismo, me encanta encontrar más gente con esa postura.


Milanozero escribió:
bueno que sepais que vuestros consejos vuestro apoyo y el estar ahi esas semanas no van a quedar en el olvido lo aplicare aqui..en esta fiesta..y dando gracias a cada uno de los foreros que me apoyo en aquella fecha...



por vosotros...espero hacerlo lo mejor que pueda con este gran espada del techno nacional..



mario,sergio..gracias por ayudarme con las herramientas a utilizar ese dia...muchas gracias de verdad!!


Me alegra mucho que entres en un buen cartel. Si puedes graba la sesión y la cuelgas por aquí, que seguro que a más de uno además de a mí nos gustaría escuchar ese tech-house.

salu2!!!
Subir
Milanozero
#162 por Milanozero el 05/02/2012
gracias todos de nuevo..me parece increible que este hilo este dando tanto de si..cpn tanto apoyo..gacias a todos de nuevo
Subir
Milanozero
#163 por Milanozero el 09/02/2012
he conseguido un pequeño descuento en puerta bajo esta lista....



URSULA



a los que paseis antes de la 1 30...3 pavetes mas barato..en fin es lo que he podido conseguir..si os pasais a los que no os conozco personalmente no dejeis de preguntar por un tal milanozero..me molara tomar una copa con vosotros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
403126_335645073122353_291345490885645_1111265_476955138_n[2].jpg
Subir
Milanozero
#164 por Milanozero el 10/02/2012
X1 mapeado...4 decks!!!!....gracias mario!!!!....ahora..a preparar la musicaaaaaa!!!!!





Que poco falta!!!!!!
Subir
MUERTE
#165 por MUERTE el 10/02/2012
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo