hola a todos!!! soy nuevo x aqui y como no se muxo pues me he metido al primer post que he visto. estoy interesado en el psytrance y no se muy bien como comenzar ni que programas usar. me podrian orientar un pokito sobre que debo usar y como? gracias:!!!
#3 muy muy bueno yo solo añadiria algo que a mi y compañeros les ha servido: las primeras mezclas que sean facilonas, deja los temas su tiempo, mientras avanzan los temas (que sean largosy faciles) vas mirando la mesa, como esta toda la cabina organizada y mirando al publico... relajate y las siguientes mezclas al ver que estas te han ido bien te iran saliendo y surgiendote mientras estas en ello. No cambies tu forma de ser ni de pinchar y menos tus gustos pq la liaras... si vas a demostrar algo mal vamos, vete a disfrutar y tu cuerpo y cara lo demostraran y el publico lo disfrutara contigo.
suerte
gracias todos de nuevo..me parece increible que este hilo este dando tanto de si..cpn tanto apoyo..gacias a todos de nuevo
he conseguido un pequeño descuento en puerta bajo esta lista....
URSULA
a los que paseis antes de la 1 30...3 pavetes mas barato..en fin es lo que he podido conseguir..si os pasais a los que no os conozco personalmente no dejeis de preguntar por un tal milanozero..me molara tomar una copa con vosotros!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
X1 mapeado...4 decks!!!!....gracias mario!!!!....ahora..a preparar la musicaaaaaa!!!!!
Que poco falta!!!!!!