Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

Milanozero
#106 por Milanozero el 27/01/2012
#105

mañana hablamos y lo concretamos..las cañas frescas como parted e pago por el prestamo del controller son indiscutibles !!!



...!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#107 por Diegoms el 27/01/2012
ostias enorabuena todo llega tio!!!
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 27/01/2012
#107

gracias diego...a ver que tal se da!!!
Subir
Inge
#109 por Inge el 27/01/2012
Enhorabuena tio................de verdad.
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 28/01/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Que grande CRACK!!! :ook:

Pero que buena noticia, de verdad tio, me ha alegrado mucho el enterarme de que finalmente vas a pinchar a LO GRANDE! :dj: :yeah: ...

... eso si ehhh, esta vez espero ver videos con un sonido de calidad :juas:



Abrazo grande, amigo :hola:
Subir
Milanozero
#111 por Milanozero el 28/01/2012
#109

gracias inge...muchas gracias..aunque parezca una tonteria..tienre un significado especial para mi..estar con un grande..no se..es especial tio..muy muy especial..


#110


joder leo..quien me lo iba a decir..aunque el mes de diciembre ha sido muy muy agitado en plan bolos con remembers..con algun dj consagrado de antaño ..en alguna sala mitica de madrid..esto..joer..es un poco fuerte tronco...estoi mas tranquilo que cuando salio lo del varela..pero..puff..


estar ahi con peña que siempre has visto en el youtube..

sigo con mi humildad..pasion..y ganas de seguir superando metas tron..




lo del video..a ver si lo pulimos yo y mi chavala ...jajajajaja...esta pendiente..




inge..leo...gracias muchas gracias compañeros
Subir
Rasungod
#112 por Rasungod el 28/01/2012
Enhorabuena, ya te tocaba.
De todas formas tranqui y no te emociones que ya tienes malas experiencias :desdentado: aunque espero que ahora la gente con la que tratas sea más seria.

Sobretodo disfruta y ya nos contarás.

Un abrazo!
Subir
kadeem
#113 por kadeem el 28/01/2012
Enhorabuena Milanozero, me alegro muchisimo por ti. A darle caña!

Saludos
Subir
Netz
#114 por Netz el 28/01/2012
allí...dándolo todo, felicidades tío....
Subir
albruipere
#115 por albruipere el 28/01/2012
Enhorabuena Milanozero, me he leído todo el hilo desde el principio con toda la movida que paso y demás, seguro que sera genial a disfrutarlo!!
Subir
Milanozero
#116 por Milanozero el 28/01/2012
gracias chavales..y si me lo tomo con mas filosofia que la otra vez...con ilusion pero con filosofia..con el bofeton de la otra vez me fue suficiente..


gracias carlos..haremos buena fama de la contundencia que tantas veces hemos comentado entre bastidores..


gracias a todos por el apoyo!!!
Subir
Alex Marco
#117 por Alex Marco el 28/01/2012
A por ellos milanozero!
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
He oido cañas en madrid con mariete y uno que pincha con pepo? Mmm si me pego con la novia me decis donde pensais quedar? :mrgreen:

Pd: enhorabuena macho, me acabo de leer el topic ahora... Modo abandono de hispa on :sad: a lo de comentar lo sinverguenza que es la gente paso, que ya te queda lejos.

Un abrazo makina!
Subir
? ????ss??? ?
#119 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
Pd, acabo de hablar con ella... Hacen unos discos en mi casa? Aqui habrán cervecitas frias, eso que no falte jejeje
Subir
MUERTE
#120 por MUERTE el 28/01/2012
#119 El tema era quedar mañana que yo hoy no puedo.... (por que entre otras cosas... juega el rayo vallecano contra el bilbao y siendo abonado... no me lo pierdo)

pero si mañana quereis que quedemos en tu casa... a mi me parece guay! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo