Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

Max
#91 por Max el 27/01/2012
...VES "CHIPIRON"...TODOS LOS DIAS SALE EL SOL !!! :ook:

=D>


...todo siempre llega. Me alegro un montón. :dj:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#92 por Homerbailon el 27/01/2012
Cuentanos compañero, que ha pasado al final.

Un saludo
Subir
Milanozero
#93 por Milanozero el 27/01/2012
#91


muchas gracias tio en esas semanas te involucrastes como si fuera tuyo el bolo..muchas gracias tio..
Subir
Max
#94 por Max el 27/01/2012
#93
...y lo que necesites para éste....házmelo saber: material...etc.. ;-)

...conozco el sitio y si puedo en esa fecha....me paso a veros. :yeah:



:cool:
Subir
Ramon Layh
#95 por Ramon Layh el 27/01/2012
bien milanozero, ves como al final el tiempo pone a cada uno en su sitio? animo y a por ellos!
Subir
1
Milanozero
#96 por Milanozero el 27/01/2012
#92


pasa que al final..contaron conmigo para mas cosillas..y cumplieron con la palabra que me dieron de ponerme en cartel con algun grande..no queria dar la noticia por aqui antes de tenerlo muy confirmado por todos los lados..

y aunque habra un error en imprenta con el nombre de "victor moreno"..cuando deberia ser jose moreno..creo que a este foro le debo mucho no muchisimos de mis conocimientos..y seguire con milanozero como nombre artistico..y asi se lo dije que lo modificaran por la errata..


este es el resultado de esa gran decepcion alla por el mes de octubre..y de nuevo afrontar esto..con ilusion..


y agradecimiento al foro dj de hispasonic..me habeis dado tantos conocimientos estos años..y buenos consejos..


creo que esto es gran parte gracias a mi chavala..mi ilusion y pasion por la musica y mi aprendizaje de muchas cosas gracias a vosotros..





GRACIAS FORO DJ DE HISPASONIC...GRACIAS POR LA PARTE QUE OS TOCA QUE NO ES POCA
Archivos adjuntos ( para descargar)
403126_335645073122353_291345490885645_1111265_476955138_n[2].jpg
Subir
Max
#97 por Max el 27/01/2012
...por cierto....ojito que el "cartel" se presenta "jugoso", eh?

...habrá mucha "zapatilla" !! :cuernos:



:cool:
Subir
Milanozero
#98 por Milanozero el 27/01/2012
#94

gracias tio..el material que me pueda faltar que es un controller pequeño..lo tengo hablado con darwin o sergio(otra vez y pecando de plasta...gracias!!)..

el k2 va para largo..y me molaria ir con soltura de midi al evento...pierdo muchas funciones de la db4 con la capa midi..

si me convence el x1 que me prestaran unos dias..me pillo 1 para poder complementarlo con un k2 en un futuro..aun asi te lo agradezco max!!


#95


gracias Ramon...en esas estamos recopilando material technofilo...
Subir
Milanozero
#99 por Milanozero el 27/01/2012
#97



jajaja...parece ser que si..habra que desenfundar contundencia max..que los treintaañeros con ilusion tenemos muchas cosas que decir aun no??
Subir
Homerbailon
#100 por Homerbailon el 27/01/2012
Cuando puedas cuelga el cartel, que supongo que será por Madrid y si puedo me acerco.
Subir
Imnotiko™
#101 por Imnotiko™ el 27/01/2012
Milanozero escribió:
los treintaañeros con ilusion tenemos muchas cosas que decir aun no??


Sí señor!...y lo que nos quedará jajajaja, ENHORBUENA Milanozero, me alegro un montón, al final el trabajo bien hecho y el esfuerzo tienen su recompensa. A darles zapatilla!

Un saludazo!
Subir
1
Milanozero
#102 por Milanozero el 27/01/2012
imnotiko escribió:
A darles zapatilla!




a retomar la compilacion tecnofila!!!!!!!!!!
Subir
Homerbailon
#103 por Homerbailon el 27/01/2012
Ok, no veia el cartel desde el hispasonic para móviles.

Milano, sabes el aforo de esa sala, por curiosidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 27/01/2012
Supongo que ya te lo habrán dicho por aquí, no me he leído el post, pero aprovecha ese bolo para aprender todo lo que puedas. Yo llevo quince años viviendo de la música en directo y cuando comparto cartel con alguien superior hago todo lo posible por ponerme a su altura y al mismo tiempo aprender.
Subir
MUERTE
#105 por MUERTE el 27/01/2012
Bueno niño.... ya sabes que a los plastas que me encuentro, se lo digo sin cortarme.... y tu no eres de esos para nada.... y ya te he dicho.... mi kontrol x1 ya te he dicho que está a tu disposición cuando lo necesites ;)


mañanate pego un toque a medio dia o por la tarde y ya quedamos el domingo y te dejo el controller ;)



suerte te desearía.... pero sé que no la vas a necesitar... que eres un crack



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo