Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

leotronic™
#61 por leotronic™ el 02/10/2011
#58

Tranqui, tu tranquilo, pinches en donde pinches, tu fijate que te paguen, si no es asi, pues dejalos de clavo sin dj en tu turno, asi de simple, tu se profesional en todo momento, tienen que escarmentar esta gente, se tienen que acostumbrar a pagar al dj, sea quien sea el empresario, organizador o la sala que sea, esto es un curro y no hay vuelta de tuerca.

Animos!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 02/10/2011
pues de ser 4 artistas en la sala principal y 3 en el otro area..hay 6 en la principal y otros 6 en la secundaria y me querian meter hay..todo esto me he enterado hoy con un cartel ya hecho y que he podido ver en el cual no aparezco..con lo cual esta bastante claro

mañana me vuelven a llamar para intentar solucionar no se que cojones el que..pero bueno

me decia el chaval gran conocido mio y que en parte que movia todo esto que no me desanimara ya que el empresario queria contar conmigo para mas cosas...al parecer han tenido que meter mas gente de la agencia del cristian en el cartel...me ha comentado que me meteria en proximos eventos con ben sims,mulero y surgeon..

pero a decir verdad no me creo nada ya que el batacazo ha sido tremendo..por mi y por toda la gente que queria verme


el desanimo es patente porque me han engañado..y con el consiguiente desanimo ya que los que conoceis un poco por aqui sabiais que que me hacia bastante ilusion la verdad..


menuda putada colega
Subir
leotronic™
#63 por leotronic™ el 02/10/2011
Ya ya, pero a pesar de todo esto, no te precipites, espera a ver que te dicen, aqui lo importante es que te paguen, mas haya de que aparezcas o no en el cartel, recuerda que recien estas empezando y te faltan muuuuuchas putadas por vivir, te lo digo por experiencia propia, esto va como va... pues lo dicho, ahora lo que te interesa saber es si te van a pagar o no, lo demas "de momento" es secundario, yo se porque te lo digo ;)
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 02/10/2011
leotronic escribió:
recuerda que recien estas empezando y te faltan muuuuuchas putadas por vivir


puede que esa sea mi problema leo..de no separar esto como un curro profesional y haberlo puesto ante todo como una grandisima aficion..

pero vamos que el tema de pasta de lo que se hablo a lo que me ha comentado..va un mundo tio con el tema de que alega que al tener que meter mas gente en el cartel..que no le quedaba mas remedio que modificar las condicioones habladas..


vamos que me da igual..yo habia hablado unas condiciones..y las acepte sin poner un pero..y todo lo demas es sentirme engañado la verdad..

yo en mi ctrabajo cuando cierro un trato..no hay vuelta de hoja..esta mi palabra y mi prestigio..
todo l odemas seria un engaño y falta de palabra cuando yo he intentado facilitar las cosas lo maximo posible..

pero bueno empiezo a hacer otra lectura de todo esto..y que en este mundillo como en muchos otros la palabra y los principios estan carentes de sentido por desgracia..


cosa que para mi es lo primero..por mucho que me desilusione y me decepcione por la ilusion que me hacia el evento lejos del tema monetario..pero la palbra hay que cumplirla..
Subir
Diegoms
#65 por Diegoms el 02/10/2011
Milanozero escribió:
pero bueno empiezo a hacer otra lectura de todo esto..y que en este mundillo como en muchos otros la palabra y los principios estan carentes de sentido por desgracia..


cosa que para mi es lo primero..por mucho que me desilusione y me decepcione por la ilusion que me hacia el evento lejos del tema monetario..pero la palbra hay que cumplirla..


Creeme se lo que se siente por que me paso una cosa parecida, pero es la puta verdad... ¿donde queda hoy en dia la seriedad? hay que andarse con ojo porque siempre te la pueden jugar cuando no conoces con quien estas tratando
Subir
Sergio Jimenez
#66 por Sergio Jimenez el 02/10/2011
Milano, amigo, siento lo que te ha pasado... A mi me ha ocurrido en alguna ocasion tb... Quiza no quedarme sin bolo, pero si que mangonean horarios y precio y se como te sientes...

Animo y a seguir remando...
Subir
Inge
#67 por Inge el 03/10/2011
Lo siento mucho amigo, de verdad.........

A mi tambien me jode muchisimo que se me rian en mi cara y que me engañen de esa manera, y como sabes......tambien lo se de primera mano en otros menesteres.

Animo!!!!!
Subir
Imnotiko™
#68 por Imnotiko™ el 03/10/2011
Milanozero escribió:
de nuevo gracias a todos y perdonad por haberos hecho perder el tiempo escribiendo en este hilo..


No creo que nadie haya perdido el tiempo, además era por buena causa...

leotronic escribió:
dejalos de clavo sin dj en tu turno, asi de simple, tu se profesional


Contradictorio!...... y mal, muy mal hecho estaría (seria ponerte a su nivel)además de ser nada profesional...lo peor que puedes hacer es dejar clavado a un organizador porque para empezar, "djs" hay mil por metro cuadrado y a nadie le importa hacer dos turnos en la mayoria de casos en los que "falla" otro dj...además así también te cierras puertas... lo importante es hacerlo lo mejor posible estés en donde estés y dejar bien alto el listón, uno nunca sabe quien lo está oyendo y tanteando en este tipo de eventos, podria ser una buenísima oportunidad para ti, pinches con varela o con los fruitis(a mi parecer)...


Milanozero escribió:
al parecer han tenido que meter mas gente de la agencia del cristian en el cartel...


No te sorprendas, Cristian imparte cursos para djs, y los alumnos mejores en sus bolos lo suelen acompañar, y siempre intenta meter al alguno/s en cartel (no es cosa de él, sino de la agencia en la que da esos cursos), intentan dar salida profesional a sus alumnos (como suelen hacer todas esas escuelas) y es normal.

Milanozero escribió:
.pero la palbra hay que cumplirla..


En teoria... pero si hay intereses y dinerito de por medio, ningun organizador (al menos que yo conozca)se la juega si tiene algo que para el, sea mas "seguro", y le pueda (muy probablemente)costar menos...

De todos modos MUCHOS ANIMOS!!, vé y demuestra a todos que SI vales, que se han equivocado, date a conocer, diviertete y... quien sabe.... , Saludos!
Subir
1
Pulpoblack
#69 por Pulpoblack el 03/10/2011
Menuda putada colega.

Llevo siguiendo el hilo así de refilón unos días y solo decirte que no te preocupes, que putadas de esas al principio hay un ciento.
A mí ya me ha pasado de todo, desde organizadores poco serios hasta puros payasos, pasando por tormentas que se cargan el equipo de la sala la semana antes o incluso algún bolo que no pagan lo acordado, que eso ya es la hostia sagrada y bendita, que no vale la pena denunciar pero que las ganas te las tragas... etc etc...

Patadas te van a caer por todos lados, y lo que te dicen aquí arriba, no te desanimes y dale, porque:

Un dia uno te chulea y te paga de menos, pero llega otro día otro y te mete más pasta en el sobre por lo mucho que ha dado de sí la noche gracias a tí, te lo agradece y no puedes sentirte más orgulloso. Un dia te quedas sin un bolo con una artista internacional por culpa de 2 anormales, pero medio año después te anuncian que le harás el Warm up a Guetta y Dj Chus en actuaciones próximas. Otro día te cancelan un bolo justo la semana antes, pero resulta que sales de fiesta, le caes bien a alguien, te invita a pinchar a su casa y un mes después el tío habla con su jefe y gracias a él safas ser residente para 3 mil personas cada sábado.

Todo esto parece muy idílico, pero son situaciones reales lo que describo, los caminos del dj son inescrutables!!! jajaja... Y estoy seguro de que si trabajas con la ilusión con la que te veo, a tí también te pasarán cosas buenas... Seguro que Mauri Moore tendrá mil trofeos por cada putada también, y cualquiera con algo de rodadura sabe que piedras siempre hay en el camino, así es la vida!!

Por lo de pronto si despejas el cabreo y lo bordas esa noche, seguro que para compensar la cagada cuentan contigo para alguna otra cosa... y si no que les fuck'em, no pasa absolutamente nada!! Nos ha pasado a todos y a cualquier dj ahora internacional también le habrá pasado cuando no era nadie.

Además, los enfermos de ésto no podemos dejarlo, por mucho que nos desanimen , y lo sabes jajaja, así que dale duro y fóllate esa cabina por todos nosotros!!!

Mucho ánimo!!!
Subir
elpezs
#70 por elpezs el 03/10/2011
Yo hace tiempo que me desvincule de esta p++ta mierda que es la politica de contratación actual, da asco.

En un post pasado te pregunte si la sala esta estaba en un pueblo por la a-5, al lado de navalcarnero, Méntrida creo... si es asi este mismo finde un colega a estado alli pinchando con SErgi casttle y fatina Hadgi, y para el día de cristian tambien esta metido y le llamaron despues de que tu abrieras este post, osea que fijate que seriedad tienen los notas...0patatero. (siempre que sea el mismo sitio)

Yo tengo claro que no voy a ir a ningún garito de turno donde se me imponga el vender entradas y mierdas de esas,. que yo no soy relacciones, soy dj. Solo asisto a bolos donde alguien que me ha escuchado en una rave o en internet me invita por mi música (pocas veces pasa), voy mas convencido de lo que hago.
Ha llegado un momento que me la sopla pinchar al lado del famosete de turno, total, en este tipo de bolos te ponen el primero y cuando te bajas a eso de la 1 de la cabina ya eres un bailador mas en la pista, el cual ha llevado a 10 colegas para allá, 8 han llegado a tarde y no han visto mas de 10 minutos del set (tan esperado y preparado por parte del dj/relacciones). Y tú que pensabas que antes de la actuación te ibas a tomar unas cañas con Surgeon hablando de como llevar la progresion de la noche... luego es un poco distinto.

Nada como pinchar en una rave organizada por ti mismo... alli si que llevo a todos los colegas que puedo, que se que me van a verme pinchar amaneciendo y sin garrafa en sus manos.


Yo por mi: Q.L.D.P.C y un abrazo.
Subir
kadeem
#71 por kadeem el 03/10/2011
Lo siento mucho tio, vaya putada.Pero bueno a seguir pa´lante.Yo antes de esto te iba a decir si podia poner el nombre de la sala, pero ya como que no,mejor no hacerle publi.

Pronto saldra algo mejor, ya nos contaras...saludos!


Pulpoblack escribió:
Un dia uno te chulea y te paga de menos, pero llega otro día otro y te mete más pasta en el sobre por lo mucho que ha dado de sí la noche gracias a tí



Esto es surrealista...(por lo del sobre inflado digo...)
Subir
Pulpoblack
#72 por Pulpoblack el 03/10/2011
kadeem escribió:

Esto es surrealista...(por lo del sobre inflado digo...)


Vi la virgen pero es cierto! jajajaja... aunque hay que contar que yo era un criajo, un enano (16) al que se me veía tanto el miedo como la ilusión, de lejos... y cuando digo de más no digo ni mucho menos doblar... sólo un detalle.

Y por si te parece poco factible, me pasó algo parecido tb: otra vez me pidio los cdj para un club en el que habia pinchado, se los dejé sin problemas, y en vez de ir a recogerlos el chico me ofreció bolo la semana siguiente.... Acepto encantado, y al final de la noche, me da lo que me tocaba por el bolo, más 50 euros por haberle dejado los cdj la semana anterior..... SIN YO HABERSELO PEDIDO!!!

Sí señores....la gente buena existe! Solo hay que buscarla!

Mi gran norma es, ayuda a todo el que puedas, por friki que lo veas, que nunca se sabe las vueltas que da la vida....


..... y te imaginarás con esa filosofía la de pedradas como la de Milanozero que me habré llevao... ;)


Un saludo a todos!
Subir
Milanozero
#73 por Milanozero el 03/10/2011
elpezs escribió:
En un post pasado te pregunte si la sala esta estaba en un pueblo por la a-5, al lado de navalcarnero, Méntrida creo... si es asi este mismo finde un colega a estado alli pinchando con SErgi casttle y fatina Hadgi, y para el día de cristian tambien esta metido y le llamaron despues de que tu abrieras este post, osea que fijate que seriedad tienen los notas...0patatero. (siempre que sea el mismo sitio)


pues si tio si es el mismo sitio..y me comentaron que habria gente por confirmar..2 atistas mas en un principio no queria publicar el nombre de la sala hasta que viera que estaba todo requete atado para que no me levantaran la actuacion..y bueno una semana despues fijate q ue cuadro tengo..de esos 2 artistas se han transformado en 7 si llegara a actuar que seria..1 hora??..cuando lo hablado eran 2 horas..la verdad es que se te quitan las ganas,ilusiones y demas...

ahora paso de decir el nombre de la sala por motivos obvios..aun tengo que hablar con mi colega por la tarde haber que le dicen..yo de lo que me comentas de meter gente en plan rrpp no me habian comentado nada en las condiciones iniciales..pero vamos que despues de las noticias de ayer..no me sorprende nada tio..

pero si estoi de acuerdo contigo que la seriedad brilla por su ausencia..pero bueno..por lo que os he leido esto esta a la orden del dia,y no debo sorprenderme..hoy con todo digerido aunque sigo con sesanimo y bastante cabreo..estoi algo mas calmado haber que me comentan esta tarde y vemos al final en que queda la cosa..

me reitero que a dia de hoy aparte de la ilusion que me hacia participar en el evento tal y como me lo plantearon hace una semana,lo que mas me jode a dia de hoy es la ristra de gente que me iba a seguir y con ganas de verme actuar con varela de por medio..

de nuevo gracias a todos por escribir..y por los privados..se agradece leeros la verdad..
Subir
MUERTE
#74 por MUERTE el 03/10/2011
yo dejé colgado a un idiota que iba de empresario con un garito de unas 650 personas (de las cuales, debia haber unas 300 cuando llegué)

en teoria, el organizaba la fiesta y yo ponía los djs, y nos paga 300 euros a los tres... osea, la misería de 100 por barba... pero bueno, le dije que de acuerdo pero que si la cosa funcionaba, en la proxima revisariamos el acuerdo ya que tenía intención de que fuesemos residentes mensuales....

luego me dijo que la fiesta se aplazaba una semana (cuando ya habia cerrado a los otros dos djs) y que enciama eran 10 euros (sin consumición) cuando se suponia que era entrada libre hasta las 2....

luego me dijo que si podia vender entradas.....


y luego me dijo que si no vendia 50 entradas no habia fiesta.....



asi que le llamé y le dije que no habia problema, que tenia vendidas más de 200....








lo que él no se imaginaba, supongo, era que me habia los huevos demasiado... y yo soy pacifico, pero no soy pacifista......

el dia de la fiesta, me planté allí con su taco de entradas (que evidentemente no me habia molestado en mover ni en vender...) casi 1 hora pasada la hora de apertura, y sin haberle cogido en esa hora el telefono ni una vez de las más de 15 veces que me llamó... le di su tacazo de entradas y le dije por donde se lo podia empotrar... le dejé claro que no somos rrpp, somos djs, y si nosotros hacemos bien nuestro trabajo y somos profesionales, no tenemos por que venderlo... eso debe hacerlo él....

y por supuesto, le dije que no iba a darle 500 euros (de las minimas 50 entradas) ni 2000 (de 2000 supuestas entradas que habia vendido) y que él queria conseguir a base de ir dando por culo a los que le proporcionabamos la base de su antro... la musica.... para que encima nos pagase solo 100 a cada uno, por que por encima de mi cadaver se iba a llevar 200 euros minimos limpios, aparte de lo que pudiese sacar por entradas, copas, ropero....

su careto fue un poema... tenia un garito medio lleno y sin djs....

Asi que en ese momento le dije "eso te pasa por tratar con profesionales sin tu serlo"



Lo que además ese imbecil no sabía, pero me encargué de que se enterase antes de darme la vuelta y largarme (por cierto entre dos seguratas enormes que me miraban a mi y miraban a su jefe y no sabian ni que cara poner).... es que para ese mismo dia, y viendo lo caradura que era, no solo le jodí, si no que organicé una rave a la que asistieros unas 200 personas, donde pincharón los djs que no iban a pinchar en su local, y que yo mismo me iba a encargar de pagarles lo que con ellos habia acordado....
la fiesta fue perfecta, los djs encantados (sobre todo cuando les conté lo que pasaba con este listo), y ganamos más dinero en esa rave con mi colectivo de lo que yo habría sacado en el bolo... aun que yo no viese un solo duro (pues ese dinero obtenido en raves era reinvertido para hacer la siguiente, a ser posible, mejor que la anterior...)

Supongo que el idiota ese aprendió que no puedes ir de listo por que un dia te puede salir mal....



Asi que tranquilo Milancero... en la noche siempre algún tiparraco se creerá más listo que tú... habrá quien lo sea, y habrá quien no... y muchos intentarán putearte, joderte y engañarte.... asi que no por eso debes dejar que mermen tus ganas de disfrutar de la musica.... ;)




saludos
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 03/10/2011
#74

joder vaya tela..pufff..ahora que tu respuesta teniendo los medios fue la ostia..jajajaja..

no se tio ..yo lo veia todo tan serio,tan cerrado al punto de expandirlo a todo el mundo..con una ilusion y alegria que flipas..y de verdad que no me empece a llevar hasta que lo vi que iba para adelante al 90 por ciento..ya que me mostre reacio a creerlo hasta que los acontecimientos se desarrollaban de forma que lo veia cierto..

pero bueno..esta claro que este es un mundillo aparte muy diferente a mi ambito donde se hacen las cosas de otra forma..

una semana pateando labels pillando musica e incluso habia pillado 2 dias libres en el curro para el evento..haciendolo publico a los cuatro vientos que tocaba con el varela mano a mano...

no cabe duda que para mi era especial..no veia una salida de triunfar ni nada semejante..era como alcanzar una pequeña meta o realizar un gran sueño..un gran regalo sin ningun tipo de ir mas alla..siendo consciente en todo momento de quin soy,que soy cual es mi curro y a que me debo..


..la musica??..eso es algo que nadie me puede robar..la satisfaccion de una burna mezcla,el subidon de encontatr un buen tema..o la sonrisa que pones cuando encuentras un artista lleno de producciones que te gustan..

eso no me lo puede quitar nadie !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo