Bolsa de transporte Yamaha RS7000

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 11/04/2004
Buenas!
A ver, ¿alguien ha tenido o tiene la bolsa de transporte para la Yamaha RS 7000, me refiero a la oficial (os adjunto foto), es q yo tengo el flight case q es bastante incomodo para algunas cosas, y tengo pensado pillarme esta bolsa de transporte q para algunas cosas es m,as practica, pero el tema es q quiero q me sirva tb para la MC 505 y joder la MC es un poco mas larga q la RS, asi q necesito q alguien q la haya tenido me diga si la bolsa es muy muy ajustada para la RS o si podría caber una 505 (la RS mide de largo 42 cm y la 505 47 cm).
A ver si hay suerte.
Gracais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 13/04/2004
alguien por ahi q la tenga?¿?
Uy me parece q d emomento lo dejo y seguire llevando la 505 en la funda del bajo, jejeje
Subir
manZ
#3 por manZ el 15/04/2004
Hola. No tengo la bolsa de la Rs7000, por lo que no te puedo aconsejar, pero la estaba buscando como loco, ¿dónde la has encontrado?, es una tienda física, o alguna web??, sabes el precio??

Gracias y saludos.
Subir
trocol
#4 por trocol el 15/04/2004
http://www.musicstore.com


ahi la tienes y vale 69 euros



slds
Subir
manZ
#5 por manZ el 15/04/2004
Mas gracias. :-)
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 16/04/2004
Bueno manZ, si te compras la bolsa me lo dices para hacerte unas preguntas sobre las medidas y eso, ok?
Un saludo!
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 02/05/2004
Yo tengo la bolsa de transporte y es muy ajustada a la RS incluso aveces me da coraje de meterla de lo ajustada que esta, es una muy buena maleta.
Bueno pues con esto sabreis ya que para la mc505 no vale ya que es mas larga y no cabe, venga gente saludillos ;)
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 02/05/2004
Muchas gracias por la info tio!!
La verdad q me suponía q sería ajustada a saco, asi q ante la duda no la pille pero asi ya estoy seguro al 100%.
Yo tengo el fligth case y es lo mejor porque no lo pasan ni las balas, pero coño para lives bien, pero para llevarlo a casa de los colegas ha hacer cositas, no veas como pesa y q incomodo q es............me acuerdo yo de la bolsita tan mona, pero gastarme 69€ despues de haberme gasta 180€ en el flight...................vamos q me sale mas cara la correa q el perro.
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 03/05/2004
ummmmmmm 69 euros es barata, recuerdo aver oido que valia 100 euros asi he? o mas incluso :S yo eske la compra ya con la bolsa transporte.
Bueno tu sige con la tuya aunke pese mas jejejeje...... y si tus colegas kieren verla que la lleven ellos joder. jajajaja.......
venga tio un saludo :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo