Bombo hardcore

  • 2
Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 20/12/2005
No es un topic para discutir sobre hardcore, pero decir que Dj sim era el rey?.. si, tiene 2 o 3 temas que son la hostia, pero nada mas. Han habido muchos "reyes" de los mas antiguos, waxweazle, prophet, dano o buzz fuzz, luego neophyte, luego vino promo... y ahora no hay nadie que destaque mucho sobre el resto. Claro que para gustos los colores :P

Otra cosa nanillo, decias que para ti el bombo es lo mas importante de un tema hardcore, yo creo que no, hay temas muy guapos con un bombo muy normalillo, como el de Catscan - WO III, yo pienso que lo mas importante de un tema hardcore es que sea lo mas original y agresivo posible :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Airscape
#17 por Airscape el 20/12/2005
Respeto lo q tu dices inferno a demas para mi el hardcore hoy en dia no forma parte de mi gusto musical pero en aqellos años para mi SIM era el rey...pero eslo q dices pagustos colores....
Subir
Nanillo
#18 por Nanillo el 22/12/2005
Segun mi punto de vista el hardcore ha ido transformandose a un tipo de musica muy diferente al de hace unos cuantos años, los bombos de antes eran simplones, secos y poco potentes mas o menos como el actual WO III, creo q catscan en este tema a retrocedido en el tiempo, ya no solo por el bombo, aunq el tema tiene tela...
En definitiva, creo q el bombo es muy importante es decir lo mas importante de un "buen" tema hardcore, aunq tmbn estoy contigo en lo de q ha de ser original (por supuestisimo) y agresivo (fundamental) como ejemplo tenemos el Party Like Us de Evil Activities, lo intento comparar con un WO III y realmente no le veo ningun tipo de comparacion, aunq como muy bien dices es cuestion de gustos quiza
Subir
gregorin
#19 por gregorin el 22/12/2005
Nanillo escribió:
, los bombos de antes eran simplones, secos y poco potentes

lo siento Nanillo, en eso estoy completamente en desacuerdo contigo,
escuchate bombos de Rob Gee,Delta 9, Bodylotion,Amiga Shock Force,PCP,entre muchos otros...
a nivel personal ,comentar q las melodías,bombo(como comentabas en concreto) y toda la producción en general en el Hardcore y sub-estilos del mismo, era mucho mejor antes q ahora(opinión totalmente personal).

como bien ha dicho dj inferno,ha habido muchos "reyes" del hardcore ,yo si tuviera q quedarme con algunos dentro de la faceta mas "comercial" y "conocida" del hardcore ,por la elaboración de sus temas, serían
Paul van kerchoven ,en sus diferentes formaciones(Ruffneck,Lunalotic,Ectomorph,Trickster..),DJ Rob y DJ Paul Elstak(ambos en sus inicios)
Los q habeis comentados como DJ Sim,Neophyte,Buzz fuzz y The prophet me parecen Buenisimos tb.
pero ya entramos en gustos personales,como todo tipo de musica :wink:,por ejemplo de wazweazle y dano,unos temas me gustan mucho y otros casi nada. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo