Bombo no suena bien :S

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 09/01/2009
Hola, lo que me pasa (es la 1º vez, las otras veces no me ha pasado) es lo siguiente:
Renderizo un bombom de 4x4 unos 8 golpes por ejemplo a 125bpm (con el reason), luego ese loop lo paso al ableton y cuando lo escucho en modo arrangement, justo el primer beat del loop seleccionado, no suena bien, es decir el bombo suena como escondido y el segundo y los demás ya suenan bien, ¿saben a lo que me refiero?, no suena mal el 1º bombo si no, el primer beat del loop, si yo muevo la selección del loop, el primer beat es el que me suena mal, porque? si lo escucho en sesión y se va reproduciendo, no pasa.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/01/2009
A veces no pilla bien el inicio y se come el ataque, yo lo que hago es mover el inicio al siguiente compas.
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 12/01/2009
Gracias ;)
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 13/01/2009
Suele pasar... Y la solución que te ha dado Carlos es lo único que se me ocurriría.
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/06/2011
me pasa esto mismo con la maschine tengo una pista en ableton con el bombo que sale directamente de maschine a una pista y el primer golpe siempre suena mal ,me parece que deeberian arreglar esto ya.
Subir
AIRWALK
#6 por AIRWALK el 12/06/2011
supongo que es uno de los grandes problemas de ableton live .desde el punto de vista de pinchar con live en directo es logico que se "warpee" en el punto intermedio para cuadrar temas practicamente al vuelo.pero a la hora de secuenciar algo mas en serio falla un poco el tema ese si siempre tenemos que ir warpeando nosotros mismos,al final se hace mas facil y efectivo warpear manualmente y luego trocear segun los warps.siempre que nos lo permita el loop ,porque si es muy funk y tiene mucho groove mejor seria tratar ese loop tal cual para no perder su esencia ,y si el loop es mas bien electronico cuadriculado entonces es mejor ajustar el primer warp de cada compas y listo.
bueno espero haver ayudado y liarme demasiado.son solo opiniones mias,totalmente criticables.
adeu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo