hola. no se si habreis escuchado las producciones de rocco o de dj isaac como everevody o beat the silence respaectivamente, las dos canciones tienen unos bombos potentes y contundentes. sabeis de que aparato o con que tecnica se consiguen esos bombos tan contundentes?
Bombo potentes
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
Puff los bombos con fuerza...
- Loving you (2002 Dj Isaac Rmx) En general todos los de Dj isaac
- Dj Diego - Eres una puta (un tema muy malo a mi parecer pero con un bombo muy contundente)
Con Cajas de Ritmo tanto las Roland como las Yamaha seguramente, aun así por soft - VST se pueden conseguir algunas realmente espectaculares...
Partiendo de un sample duro, una buena compresión y un poco de Reeverb y ya lo tienes..
¿ que os parece la idea de poder adjuntar pequeños archivos a los post en los foros ?
- Loving you (2002 Dj Isaac Rmx) En general todos los de Dj isaac
- Dj Diego - Eres una puta (un tema muy malo a mi parecer pero con un bombo muy contundente)
Con Cajas de Ritmo tanto las Roland como las Yamaha seguramente, aun así por soft - VST se pueden conseguir algunas realmente espectaculares...
Partiendo de un sample duro, una buena compresión y un poco de Reeverb y ya lo tienes..
¿ que os parece la idea de poder adjuntar pequeños archivos a los post en los foros ?
Ya sabes que hace algunos posts lo propuse 
Me parece necesario,ideal para poder discutir sobre lo que escuchamos.
Saludos.
Me parece necesario,ideal para poder discutir sobre lo que escuchamos.
Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas